Saltar al contenido

Vincular icloud de un pc

Vincular icloud de un pc

Vincular icloud de un pc

descargar icloud para windows 10

Si sincronizas fotos y haces copias de seguridad de archivos en iCloud, no tienes que limitarte a usar el servicio de almacenamiento en la nube de Apple en un iPhone o un Mac. Con iCloud para Windows, puedes trabajar sin problemas con servicios como Fotos y Drive de iCloud en un PC con Windows, e incluso sincronizar cosas como tu correo, contactos y marcadores.

Cómo descargar e instalar iCloud para Windows iCloud para Windows se puede descargar gratuitamente desde el sitio web de Apple. Si quieres prescindir del instalador tradicional, puedes optar por la versión de Microsoft Store, ya que es más rápida de instalar y más fácil de actualizar.

Tras instalar iCloud para Windows, inicia sesión con tu ID de Apple o tus credenciales de iCloud. Si has configurado la autenticación de dos factores, toca Permitir en cualquiera de tus dispositivos Apple e introduce el código de seis dígitos que verás en tu PC.

La app de iCloud debería entonces abrirse automáticamente. Debes utilizarla para gestionar tus servicios de iCloud. Si la cierras, puedes recuperarla seleccionando el acceso directo a iCloud en la bandeja del sistema o en el menú Inicio.

descarga de icloud

Si eres como la mayoría de los usuarios, probablemente tienes más datos almacenados en iCloud de los que crees. Fotos, información de contactos, notas… incluso la información de tu app Salud se almacena en la nube por defecto.Pero no siempre es obvio cómo acceder a iCloud, o cómo gestionar los datos que almacena. Por suerte, es fácil hacer ambas cosas.

Cómo acceder a iCloud a través del sitio webSiempre que tengas un ordenador o un teléfono conectado a Internet, puedes acceder a iCloud.1. Dirígete a icloud.com e introduce la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de ID de Apple.2. Haz clic en el icono de la flecha y, a continuación, introduce tu contraseña.3. Si tienes configurada la autenticación de dos factores en tu cuenta de ID de Apple, se enviará un código a todos tus dispositivos. Introduzca este código en el sitio web de iCloud para obtener acceso.Se le mostrará una lista de iconos y opciones – habrá más iconos disponibles en la versión de escritorio del sitio que en la versión del smartphone. Haz clic en cualquiera de estos iconos para ver los datos almacenados en tu cuenta de iCloud. Desde ahí puedes eliminar, mover o descargar casi todo lo que hayas guardado.

descargar icloud para windows sin microsoft store

iCloud es la solución de Apple para almacenar tus contactos, recordatorios, fotos, contraseñas, copias de seguridad y mucho más, y hacer que estén disponibles en todas partes. Está integrado en todos los dispositivos modernos de Apple. Si has comprado recientemente tu primer iPhone, iPad o Mac, te preguntarás cómo conseguir, configurar y acceder a iCloud.

iCloud es el adhesivo que une todos tus dispositivos Apple y garantiza la sincronización de tus datos de forma inalámbrica. Como ya hemos dicho, puedes utilizar iCloud para almacenar y sincronizar fotos, vídeos, copias de seguridad de dispositivos, contraseñas, archivos, contactos, eventos del calendario, recordatorios, notas, mensajes y mucho más.

Con las pestañas de iCloud, puedes ver las páginas web abiertas de un dispositivo Apple en otro. Por ejemplo, digamos que has abierto iDB en Safari en el Mac. Ahora, cuando abras Safari en el iPhone, también lo verás allí. iCloud también se asegura de que tus favoritos de Safari, listas de lectura, etc., estén actualizados en todos tus dispositivos.

Cuando enciendas tu Mac nuevo o borrado, el Asistente de Configuración te pedirá que inicies sesión con tu ID de Apple, lo que también activará iCloud. Pero si no lo has hecho, aquí tienes cómo configurar iCloud en tu MacBook, iMac, Mac Pro, Mac mini u otro ordenador con macOS.

cómo acceder a icloud desde el pc

También puedes compartir tus fotos. Álbumes compartidos te permite ver, compartir y comentar las fotos y vídeos que compartes con otras personas. Y si utilizas la última versión de iCloud para Windows, puedes anclar las fotos para mantenerlas en tu dispositivo. Cuando las desancles, se cargarán en iCloud.

Cuando actives iCloud Drive, iCloud para Windows creará una carpeta de iCloud Drive en el Explorador de Archivos. En esta carpeta puedes encontrar los documentos que has almacenado en iCloud. Después de crear un archivo en tu PC y guardarlo en la carpeta de iCloud Drive, también aparecerá en tus otros dispositivos.

Si quieres trabajar en archivos con amigos o colegas, puedes compartir archivos individuales o crear una carpeta compartida para compartir un grupo de archivos.  También puedes anclar archivos y carpetas para poder utilizarlos sin conexión, y comprobar el estado de un archivo descargado o compartido fácilmente.

Cuando usas iCloud en todos tus dispositivos, puedes mantener tu Correo, Contactos y Calendarios actualizados sin importar el dispositivo que estés usando. Descubre cómo utilizar Mail, Contactos y Calendarios con iCloud en todos tus dispositivos.

  Vincular dropbox de mac
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad