Saltar al contenido

Vincular onedrive

Vincular onedrive

Vincular onedrive

Cómo sincronizar onedrive

Los archivos y carpetas se pueden compartir enviando a alguien un enlace para compartir, o dándole acceso directo al archivo o carpeta. (Las personas también pueden tener acceso a un archivo o carpeta si se les ha dado acceso al propio sitio).

Consejo: También puedes gestionar los permisos de compartición de un archivo o carpeta a través de la aplicación de escritorio de OneDrive para Windows 7, Windows 10 y Mac. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo o carpeta compartida en tu carpeta de OneDrive en tu ordenador, y seleccionar Compartir, luego seleccionar Más > Gestionar acceso, y se abrirá un cuadro de diálogo en tu escritorio para que puedas hacer tus selecciones como se describe arriba en el paso 3.

Onedrive para empresas

Puedes utilizar Microsoft OneDrive para compartir fotos, documentos de Microsoft Office, otros archivos y carpetas enteras con otras personas. Los archivos y carpetas que almacenas en OneDrive son privados hasta que decides compartirlos y puedes ver con quién se comparte un archivo de OneDrive o dejar de compartirlo en cualquier momento.

Consejo: También puedes generar enlaces para compartir a través de la app de escritorio de OneDrive para Windows 7, Windows 10 y Mac. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo o la carpeta de OneDrive en tu ordenador, y seleccionar Compartir un enlace de OneDrive. Esto copiará un enlace a tu portapapeles que puedes pegar en un correo electrónico, sitio web, entrada de blog, etc. Sin embargo, estos enlaces están configurados por defecto con permiso de Edición. Si sólo quieres que alguien tenga permiso de Ver, tendrás que utilizar el sitio web de OneDrive para generar el enlace (o modificar el que acabas de crear).

  Como vincular un dispositivo de mi cuenta icloud

Cuando compartes carpetas con permisos de Edición, las personas con las que compartes pueden añadir las carpetas compartidas a su propio OneDrive. Esto les permite mantener la carpeta junto a sus propias carpetas y elementos, mover fácilmente los elementos entre las carpetas y trabajar más fácilmente en ella sin conexión. Cualquier actualización que realicen se sincronizará con la carpeta compartida, de modo que todos los que tengan acceso a la carpeta estarán al día.

Nube de onedrive

Si copias un archivo compartido a tu vista de Archivos (utilizando la opción Copiar a), cualquier cambio que hagas en la copia guardada no se reflejará en el archivo original, por lo que nadie más con acceso al archivo original verá tus cambios.

No puedes mover elementos de la vista Compartida a la vista Archivos, pero puedes añadir un acceso directo a las carpetas compartidas si tienes permiso de edición para una carpeta, lo que también te permite verlas en tu ordenador. Consulte más abajo para obtener más información.

Si tienes permiso para editar una carpeta compartida, puedes añadir un acceso directo a ella en la vista Archivos. Esto mantendrá la carpeta compartida junto a tus propias carpetas en tu lista de Archivos, y hace más fácil mover elementos entre carpetas y trabajar en elementos sin conexión. Si sincronizas la carpeta con tus ordenadores Windows o Mac con la aplicación OneDrive, podrás verla en tu dispositivo y trabajar con la carpeta sin conexión.

Si tienes permisos de edición para un elemento compartido, puedes cambiar los permisos de otras personas para el elemento o dejar de compartirlo. (Para más información sobre cómo cambiar los permisos de tus propios elementos, consulta Dejar de compartir archivos o carpetas de OneDrive o cambiar los permisos).

  Como vincular carpeta compartida de dropbox

Carpeta de sincronización de onedrive en otra unidad

También puedes crear un enlace compartido desde Windows a un archivo o una carpeta. Navega dentro del explorador de Windows hasta tu carpeta de OneDrive y haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo o carpeta que quieras compartir. Elige la opción de menú Compartir (con la nube azul al lado). En el subsiguiente cuadro de diálogo Compartir enlace puedes introducir la configuración del enlace como se muestra arriba.

Si se edita o actualiza un archivo en OneDrive, puedes volver a versiones anteriores haciendo clic con el botón derecho del ratón en el archivo y seleccionando la opción Historial de versiones en el menú. Esto te permite Abrir (y luego copiar desde) versiones anteriores, o convertir una versión anterior en la actual con el comando Restaurar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad