Saltar al contenido

Desvincular carpeta documentos de onedrive

Desvincular carpeta documentos de onedrive

Desvincular carpeta documentos de onedrive

windows 10 cambiar la ubicación de los documentos de onedrive

Tengo este nuevo equipo con win 10 pro … me encanta, salvo por un problema MAYOR. Por alguna razón, sólo muestra la carpeta de documentos “Onedrive” en este PC. Por un momento, tuvo el problema de “multiplicar”, que ya he arreglado. Y no quiero “no usar” Onedrive, me gusta. Pero ya no puedo llegar a “mis documentos” sin haberlo puesto en el árbol de “acceso rápido”. Cada vez que hago clic en “Documentos” en “Este PC” siempre va directamente a la carpeta en Onedrive, que odio. Incluso traté de eliminar esa carpeta en Onedrive, pero sólo se rehizo y sigue siendo el único enlace de Documentos bajo Este PC. No tiene sentido, todos los demás accesos directos (Fotos, Música, Vídeo) van a la ubicación %UserProfile%, pero la carpeta local de Documentos estaría completamente perdida si no fuera por un acceso directo que puse en Acceso Rápido. Esto es extremadamente frustrante. ¡Por favor, ayuda!

Haz clic con el botón derecho del ratón en el icono de OneDrive en el área de notificación y haz clic en Configuración. Haz clic en la pestaña Guardar automáticamente. En Documentos e Imágenes, selecciona Sólo este PC para Documentos e Imágenes. (REF: Los archivos se guardan en OneDrive en Windows 10)

onedrive no puede dejar de sincronizar la carpeta del escritorio

Intenté desvincular mi pc con él, luego desinstalar el programa, luego casi borré toda mi carpeta de “documentos” reales dentro de la ruta de Onedrive que luego descubrí que seguía conectada a mis documentos reales. (He recuperado algunas cosas de ella, así que todo está bien)

Hace poco me recuperé de un problema de actualización de Windows, no pude arrancar en windows y recuperé todos mis proyectos y archivos personales. Pude deshacerme de Onedrive y no tener ningún problema con que se vincule con mi carpeta de documentos reales. Esto fue hace más de un año.

por qué mi carpeta de documentos está en onedrive

Después de configurar un montón de programas en mi nuevo portátil me di cuenta de que Windows ha hecho una carpeta dentro de OneDrive que se llama Documentos. Además, actúa como mi carpeta de Documentos por defecto y me di cuenta de que los programas que he instalado almacenan un montón de carpetas y archivos dentro de esta carpeta OneDrive/Documentos.

Me gustaría mucho no querer OneDrive / Documentos para actuar como los documentos por defecto de una manera que mis programas percibe esto como la carpeta de documentos para almacenar los archivos de preferencia en y lo que no. Idealmente, me gustaría no tener algo llamado “Documentos” dentro de OneDrive, y sólo tienen los archivos ir a OneDrive si yo manualmente ponerlos allí.

He ido a la configuración de Documentos y he cambiado la ubicación segura predeterminada y pública a mi carpeta local de Documentos (Como se muestra en la imagen). Sin embargo, cuando vuelvo a instalar algunos de los programas que antes instalaban los archivos de preferencia en OneDrive/Documentos, siguen utilizando OneDrive como la ubicación predeterminada de Documentos (incluso después de eliminar todos los archivos asociados sobrantes con Revo Uninstaller durante la desinstalación).

eliminar la cuenta de onedrive de windows 10

Recientemente he cambiado la ubicación de mi carpeta de Documentos (originalmente ubicada en C:\Users\TermoZour\Documents) a C:\Users\TermoZour\OneDrive\Documents para poder sincronizar la carpeta de documentos entre 2 PCs.

Ahora quiero eliminar este “enlace”, pero no puedo. Cada vez que intento “Restaurar la ubicación predeterminada”, efectivamente ve la ubicación predeterminada como se esperaba, pero luego me pregunta si quiero mover todos los archivos del directorio antiguo (OneDrive) al nuevo (directorio de Documentos predeterminado), así que hago clic en sí. Tras esto, me dice que “no puede eliminar la carpeta porque hay una carpeta en la misma ubicación que no puede ser redirigida. Acceso denegado”.

Selecciona el icono de OneDrive (nube blanca o azul) en el área de notificación de Windows, y luego en el centro de actividades, selecciona Más > Configuración > Guardar automáticamente > Actualizar carpetas. Ahora deselecciona la(s) carpeta(s) que quieres hacer local y luego elige detener la protección (no más clonación/sincronización en la nube).

Cada carpeta que deseleccione se creará para usted en su disco local en la ubicación predeterminada (y más*, siga leyendo). El proceso proporcionará accesos directos en estas carpetas y sus subcarpetas* llamados “¿Dónde están mis archivos?”, que son un enlace a la ubicación correspondiente en la nube de OneDrive. *También significa que tus nuevas carpetas pueden tener un montón de subcarpetas vacías (salvo el mencionado acceso directo). La estructura de tu nueva carpeta es un clon sin archivos de la estructura de la carpeta anterior correspondiente que todavía existe en OneDrive. Cada (sub)carpeta sólo contiene el acceso directo a la nube y cualquier subcarpeta, pero nada más. En la carpeta local recién creada, elimina las subcarpetas que no quieras y borra los accesos directos que no necesites.

  Vincular cuenta one drive
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad