Saltar al contenido

Vincular carpeta compartida drive

Vincular carpeta compartida drive

Vincular carpeta compartida drive

https://drive.google com/drive/folders/0b2xkcbilw0ytd0jsskvmwxfyyve?usp=sharing

Me gustaría crear un disparador que enlace a una carpeta en una unidad compartida interna de la empresa y no puedo averiguar cómo hacerlo. Puedo obtener la URL de la carpeta y se parece a esto: \\Nombre de la carpeta compartida. Como era de esperar, utilizando http:\drivename\shared\foldername no funciona. También he probado con file:\drivename\shared\foldername que tampoco es válido, (esta sintaxis funciona como enlace cuando se usa SharePoint).

Lo que espero hacer es permitir que el espectador abra carpetas compartidas en unidades de red a las que tenga acceso directamente desde la salida de SL para que pueda examinar los archivos que necesita para completar la formación. ¿Es esto posible?

Gracias por los enlaces. No sabía que fuera tan complicado/imprevisible enlazar con un archivo compartido. Como algunas personas señalaron en sus ejemplos, añadir recursos al reproductor no es una opción porque los archivos en las carpetas a las que quiero acceder están vivos y cambian constantemente.

Me pregunto si algún tipo de redirección web podría funcionar. Puedo poner enlaces en un sitio de SharePoint que pueden abrir las carpetas utilizando la convención file:\drivename\shared\foldername, y puedo enlazar a esa URL de SharePoint desde SL, así que parece que puedo conseguir que algo funcione de esa manera. Parece que crea otra capa para el usuario (es decir, que se llevan a SharePoint y luego tienen que hacer clic en el enlace allí para abrir la carpeta), pero podría funcionar … No soy lo suficientemente experto como para crear una redirección web por mi cuenta que haga que la carpeta se abra sin que los usuarios tengan que lidiar con SharePoint.

cómo crear un enlace a una carpeta de unidad compartida

La forma más rápida de crear un hipervínculo básico en un documento de Office es pulsar ENTER o la barra espaciadora después de escribir la dirección de una página web existente, como http://www.contoso.com. Office convierte automáticamente la dirección en un enlace.

Además de las páginas web, puedes crear enlaces a archivos existentes o nuevos en tu ordenador, a direcciones de correo electrónico y a ubicaciones específicas en un documento. También puedes editar la dirección, el texto a mostrar y el estilo o color de la fuente de un hipervínculo.

Opcional: Para personalizar la Sugerencia de pantalla que aparece al posar el puntero sobre el hipervínculo, haga clic en Sugerencia de pantalla en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo Insertar hipervínculo e introduzca el texto que desee.

Opcional: Para personalizar la información de pantalla que aparece cuando se coloca el puntero sobre el hipervínculo, haga clic en Información de pantalla en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo Insertar hipervínculo e introduzca el texto que desee.

Opcional: Para personalizar la información de pantalla que aparece cuando se coloca el puntero sobre el hipervínculo, haga clic en Información de pantalla en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo Insertar hipervínculo e introduzca el texto que desee.

cómo compartir ventanas de enlaces de unidades compartidas

Tengo la necesidad de añadir un hipervínculo en una wikipágina para abrir un archivo en una unidad compartida. Subir el archivo a SharePoint no es una opción en este caso (debido al cumplimiento de los registros, la intranet en SP ahora – la gestión de documentos en SP con una taxonomía adecuada e I+D más tarde).

Copiando el enlace y pegándolo en otro navegador se abre el documento pero el mismo enlace en la página wiki de SP (he probado con ‘abrir en una nueva pestaña’ y ‘abrir en una nueva ventana’ haciendo clic con el botón derecho y configurando el enlace para que lo haga y no pasa nada (ningún mensaje de error, nada de nada).

¿Cuáles son las otras configuraciones de Internet que puedo modificar para permitir esto, debo intentar todo lo anterior de nuevo utilizando la ruta completa con el nombre del servidor incluido (creo que lo intenté antes y no tuve suerte) o hay alguna solución adicional?

Parece una corrección del tipo “¿y qué?”, pero si el enlace a su unidad y/o carpeta de red incluye PDFS… no se abrirán a menos que el programa Acrobat que utilice permita el acceso a los archivos PDF a todos los sitios web.

La confirmación del estado de esta opción es a través de Edición>>Preferencias>>Administrador de confianza>>Cambiar configuración>>Los archivos PDF pueden conectarse a sitios web para compartir u obtener información (en la parte superior de la ventana “Administrar acceso a Internet” o Cambiar configuración).

enlace a la unidad compartida de google

4. En el menú desplegable Nuevo, haz clic en Carpeta en la parte superior de la lista. Si ya tienes una carpeta en tu ordenador que quieres subir en su totalidad, debes elegir la opción Carpeta de subida en este menú.

6. Desde aquí, puedes subir archivos a tu carpeta arrastrándolos y soltándolos en la ventana desde tu ordenador, haciendo clic con el botón derecho en la pantalla y seleccionando Subir archivos, o haciendo clic en Nuevo y seleccionando Subir archivos.

Asegúrate de elegir los permisos de edición: haz clic en el menú desplegable Editor y selecciona Visor, Comentarista o Editor. Si quieres que cada persona reciba una notificación individual, haz clic en la casilla junto a Notificar a las personas, escribe un mensaje si lo deseas y pulsa Enviar.

Si no quieres compartir la carpeta por correo electrónico, también puedes copiar y pegar un enlace URL. Haz clic en Obtener enlace en el cuadro situado debajo de Compartir con personas y grupos. El cuadro se ampliará para mostrar un enlace y los permisos de edición: asegúrate de conceder el acceso necesario.

  Vincular escritorio de icloud
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad