Saltar al contenido

Vincular cuenta onedrive pc

Vincular cuenta onedrive pc

Vincular cuenta onedrive pc

cómo añadir otra cuenta de onedrive en mac

OneDrive es la opción donde podemos almacenar nuestros archivos, carpetas o trabajos en la nube. OneDrive forma parte de Microsoft 365 (Office 365). En Hotmail/Outlook puedes obtener 5GB de almacenamiento gratuito al registrarte en OneDrive y en la cuenta de office 365 puedes obtener 1 TB de almacenamiento. Si usted está usando OneDrive para su almacenamiento de archivos puede acceder fácilmente a todos los archivos de la nube a la máquina local y SyncUP desde el local a la nube. Este artículo le proporciona conocimientos para gestionar y vincular sus archivos locales y en la nube de manera fácil y eficaz.

Este artículo describe cómo puedes vincular y desvincular tu cuenta de almacenamiento de OneDrive en tu dispositivo local. Antes de seguir los siguientes pasos, comprueba si OneDrive ya está instalado en tu dispositivo. Si no está disponible, instálelo desde el sitio web de Microsoft. En la máquina de Windows 10, está disponible por defecto.

Usted obtendrá la siguiente pantalla, vaya a la pestaña de la cuenta. Aquí puede realizar diferentes acciones, por ejemplo, añadir una cuenta, desvincular la cuenta actualmente vinculada, gestionar la tienda, etc. Como vamos a desvincular la cuenta actual, haga clic en Añadir una cuenta.

cómo añadir otra cuenta de onedrive

El IEU estará cerrado desde las 17:00 del viernes 24 de diciembre de 2021 hasta las 08:30 del martes 4 de enero de 2022. Si necesita ayuda para migrar su cuenta de Hermes a Exchange Online o para configurar y utilizar la autenticación multifactorial, póngase en contacto con nuestros equipos de asistencia dedicados a través de sus centros de ayuda: migración de Hermes: https://hermestransfer…

Panopto no estará disponible durante un máximo de 4 horas a partir de las 22:00 horas del sábado 8 de enero de 2022 mientras se actualiza. Durante este periodo, no podrás acceder a las grabaciones y cualquier intento de subir contenido dará como resultado un mensaje de “Servidor incapaz de conectarse”. También puede notar un impacto en el rendimiento de Moodle durante este período…

Vamos a cambiar el certificado público utilizado por eduroam a las 07:30 del jueves 16 de diciembre. Cualquiera que haya utilizado la Herramienta de Asistente de Configuración eduroam (CAT) para dispositivos Windows o el perfil eduroam para dispositivos macOS para configurar su conexión eduroam no notará ningún cambio. Qué hacer si ves un mensaje de “verificar certificado”…

descarga de onedrive

Antes de poder utilizar Microsoft OneDrive, tienes que iniciar sesión en tu cuenta y vincularla a tu ordenador con Windows.  Después de hacerlo, cualquier archivo almacenado en la carpeta de OneDrive en tu PC se sincronizará automáticamente con la nube (hasta tu límite de almacenamiento, por supuesto).  Tanto si eres nuevo en OneDrive como si necesitas vincular un nuevo ordenador a tu cuenta existente, el inicio de sesión es esencialmente el mismo.

3. En la siguiente página, introduce tu contraseña. Si has configurado previamente la autenticación de dos factores para tu cuenta de Microsoft, es posible que también tengas que introducir un código adicional enviado a tu teléfono o correo electrónico.4. Sigue las instrucciones para elegir tu carpeta de OneDrive. Si ya has iniciado sesión en OneDrive en este PC, es posible que tengas una carpeta de OneDrive existente. Puedes hacer clic en “Usar esta carpeta” en su lugar, entonces.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

sincronizar la carpeta local con onedrive

Con la aplicación abierta& puedes tocar en Iniciar sesión para que se añada tu cuenta. Es posible que OneDrive te pida que introduzcas tus credenciales para continuar. Sin embargo& si ya tienes una cuenta Microsoft conectada al PC& te llevará directamente a seleccionar la cuenta correspondiente de la nueva ventana. Después de seleccionar& haz clic en Continuar para permitir el acceso a OneDrive y gestionar el contenido desde el Explorador de Archivos de tu PC.

Dado que el artículo pretende centrarse en la adición de múltiples cuentas de OneDrive& siempre puedes añadir una segunda cuenta a tu PC. La siguiente guía explica los pasos relacionados con la adición de otra cuenta en un PC similar.

El icono de OneDrive puede estar situado en la barra de notificaciones o en los elementos ocultos de la barra de notificaciones. Tienes que acceder a OneDrive desde ahí. Después de tener un menú deslizante abierto& selecciona el botón que muestra “Más” y accede a su “Configuración” desde el menú desplegable que se abre.

Después de tocar en Configuración& se abre una nueva ventana& que muestra los detalles de la aplicación. Para añadir una nueva cuenta& haz clic en la pestaña “Cuenta” presente en la barra de herramientas. Después de otra pantalla& tienes que pulsar en Añadir una cuenta para pasar al siguiente paso de añadir tus credenciales.

  Desvincular carpeta compartida drive
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad