Saltar al contenido

Vincular formulario drive

Vincular formulario drive

Vincular formulario drive

descarga de formularios de google

Los formularios son una buena forma de recopilar información de los lectores de tu blog. Por ejemplo, puedes añadir una encuesta para obtener opiniones, añadir un formulario de contacto para permitir comentarios privados o incluir un formulario para recoger direcciones para una lista de correo.

Para crear un formulario de contacto, por ejemplo, vaya a la sección de añadir elementos y seleccione una de las opciones. Texto es una opción de respuesta corta buena para los campos Nombre y Correo electrónico. Texto de párrafo es una opción más larga buena para los comentarios generales.

Debido a que el formulario está incrustado a través de un IFRAME, el lector permanecerá en su blog cuando envíe el contenido del formulario. Verán aparecer una nota de agradecimiento en el espacio que ocupaba el formulario.

Para añadir el enlace debajo de la imagen del banner, vaya a Diseño > Contenido y haga clic en el icono del lápiz para editar el módulo de la barra de navegación. Añade el nuevo enlace a tu página y haz clic en Aceptar. Por último, haz clic en Guardar cambios para actualizar tu blog.

formulario sin título de forms.google.com

Para empezar, necesitarás generar una clave API en Formidable Forms utilizando el complemento API Webhooks. Esto está disponible con el plan Formidable Business y superior. Una vez que instales el complemento, navega a Formidable → Configuración global → API y copia la clave que hay dentro:

Para empezar, ve a la página de inicio de Zapier y crea una cuenta (o inicia sesión en una existente). La plataforma te mostrará entonces una opción para crear un nuevo flujo de trabajo seleccionando qué apps quieres conectar.

Ahora Zapier te pedirá que especifiques una acción en la primera app que desencadene una respuesta en la segunda. La primera app, en este caso, es Formidable Forms. Selecciona la opción Nueva entrada en Cuando esto ocurra… y Subir archivo en Entonces, ¡haz esto!

aplicación de formularios de google

Haz clic en el icono del signo más para añadir una nueva pregunta. Si el orden de las preguntas de la página de evaluación no coincide con el orden del usuario, entonces mantén pulsado el ratón y arrastra y suelta las posiciones para organizarlas a tu gusto.

Una vez que haya editado el contenido de las preguntas, así como los elementos personalizados adicionales para la pregunta, haga clic en el símbolo 2-T de la barra derecha. Este icono añadirá un nuevo título para el formulario que se está creando.

De este modo, ha completado la sección de configuración de la pregunta para el formulario. Pasamos al paso de la página para el formulario. Haga clic en el icono de color de arriba para seleccionar el color del formulario. O puede sustituirlo por la imagen disponible al hacer clic en el icono de la imagen.

Espera unos segundos y luego haz clic en el botón Abrir para abrir el formulario en Excel. A continuación se muestra el contenido del formulario enviado. Para compartir este archivo de Excel para otro miembro, haga clic en el botón Archivo y luego seleccione Compartir .

Haga clic en el icono del signo más para añadir una nueva pregunta. Si el orden de las preguntas de la página de evaluación no está en el orden del usuario, entonces mantenga pulsado el ratón y arrastre y suelte las posiciones para organizarlas como quiera.

encuesta de formularios de google

Cuando se trata de un formulario en un sitio web, es importante recordar que el sitio web debe ser optimizado. Si su sitio web está lleno de información, puede utilizar el artículo “Cómo mejorar su sitio web”. Si ya está en marcha, entonces puede utilizar el hosting de Dewaweb.

Tristin es una de las integrantes del equipo de Dewaweb, una escritora a la que le gusta la filosofía, el cine y las series. Anteriormente era estudiante de comunicación con la subespecialización en radiodifusión. Ahora anima a la gente a tener éxito en Internet a través de sus escritos en Dewaweb.

  Vincular macbook de icloud
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad