Saltar al contenido

Vincular onedrive de un ordenador

Vincular onedrive de un ordenador

Vincular onedrive de un ordenador

Cómo sincronizar onedrive windows 10

Poner en la nube las carpetas más utilizadas, como el escritorio de Windows, es una gran solución si utilizas el escritorio para almacenar archivos descargados o elementos a los que accedes con frecuencia. De esta forma, siempre tendrás esos archivos sincronizados en todos tus dispositivos. También puedes conectar otros ordenadores que utilices con la sincronización de OneDrive.

Trasladar tu escritorio u otras carpetas a la nube es más cómodo que transferir archivos con una memoria USB. Sin embargo, el almacenamiento en la nube tiene algunas implicaciones de seguridad. Siempre que pongas archivos en línea, esos archivos son potencialmente accesibles para otros. Las fuerzas del orden pueden, por ejemplo, utilizar una orden judicial para exigir el acceso a tus archivos, y es posible que no te enteres cuando esto ocurra.

Un problema más común es cuando los hackers adivinan o roban la contraseña de tu cuenta. Si eso ocurre, los malos pueden tener acceso a tus archivos de OneDrive. Eso no es un gran problema si todo lo que has guardado en la nube son viejas poesías del instituto. Sin embargo, el acceso no autorizado a documentos de trabajo o archivos con información personal puede ser devastador.

¿cómo puedo sincronizar onedrive con varios ordenadores?

3. Sigue las instrucciones para elegir tu carpeta de OneDrive. Si ya has iniciado sesión en OneDrive en este PC, es posible que tengas una carpeta de OneDrive existente. Cuando hayas terminado, tus archivos de OneDrive aparecerán en el Explorador de Archivos. Ahora puedes mover archivos dentro y fuera de OneDrive fácilmente.

  Desvincular drive de pc

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Inicio de sesión en onedrive

Con OneDrive, puedes sincronizar archivos entre tu ordenador y la nube, para que puedas acceder a tus archivos desde cualquier lugar: tu ordenador, tu dispositivo móvil e incluso a través del sitio web de OneDrive en OneDrive.com. Si añades, cambias o eliminas un archivo o carpeta en tu carpeta de OneDrive, el archivo o carpeta se añade, cambia o elimina en el sitio web de OneDrive y viceversa. Puedes trabajar con tus archivos sincronizados directamente en el Explorador de Archivos y acceder a tus archivos incluso cuando no estés conectado. Siempre que estés conectado, cualquier cambio que tú u otros hagan se sincronizará automáticamente.

Nota: Si ya estabas sincronizando OneDrive para el trabajo o la escuela con tu computadora (usando la aplicación de sincronización anterior) y acabas de instalar la aplicación de sincronización, no verás la carpeta Este es tu OneDrive o la pantalla Sincronizar archivos de tu OneDrive durante la configuración de OneDrive. La aplicación de sincronización se encarga automáticamente de sincronizar en la misma ubicación de la carpeta que estabas usando antes. Para elegir qué carpetas vas a sincronizar, haz clic con el botón derecho del ratón en el icono azul de la nube en el área de notificación de la barra de tareas y selecciona Configuración > Cuenta > Elegir carpetas.

  Vincular icloud

Descarga de onedrive

Cuando alguien comparte una carpeta contigo, ésta aparece en la sección Compartida de tu OneDrive.com. Si tienes permisos de edición para esas carpetas compartidas, puedes añadirlas a la sección Mis archivos de tu OneDrive para que sea más fácil acceder a ellas y trabajar con ellas.

Consejo: Si no quieres que el contenido de la carpeta se sincronice y se comparta, puedes hacer clic en Descargar. Esto copia la carpeta y su contenido en tu ordenador, no en tu OneDrive. Los archivos estarán disponibles para que los edites sin conexión, pero no verás las actualizaciones realizadas por otros, y ellos no recibirán las actualizaciones que tú hagas.

Cuando mueves archivos entre carpetas compartidas, pierden sus permisos existentes y obtienen los permisos de la carpeta a la que los has movido. Por ejemplo, si mueves un elemento a una carpeta de sólo lectura, el elemento pasa a ser también de sólo lectura. Mover un elemento de una carpeta compartida a una carpeta no compartida significa que ese elemento ya no se comparte con nadie. Si mueves elementos sólo dentro de una carpeta compartida, no hay cambios en ninguno de los permisos asignados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad