Saltar al contenido

Vincular iphone para vender

Vincular iphone para vender

Vincular iphone para vender

El mejor lugar para vender el iphone

Si eres propietario de un iPhone, es muy posible que estés pensando en cambiarlo por el último modelo, que (cuando este artículo se actualizó por última vez) probablemente sea el iPhone 13. Sin embargo, si tu actual iPhone sigue en buen estado, puede que te preguntes qué hacer con él. ¿Debería venderlo? ¿Intercambiarlo? ¿regalarlo?

Si vas a transferirlo a un nuevo iPhone -o incluso si no lo vas a hacer- probablemente quieras hacer una copia de seguridad de tu teléfono antes de hacer cualquier otra cosa (ver más abajo). Hacer una copia de seguridad en iCloud es probablemente lo más fácil – y también te da la opción de transferir tus datos directamente desde tu antiguo teléfono a tu nuevo teléfono, o transferir tus datos desde iCloud.

Una vez que hayas hecho eso, entonces sigue adelante y copia todos tus datos a tu nuevo teléfono. Si quieres, también puedes probar a ir a “Ajustes” > “General” > “Transferir o reiniciar el iPhone”. Dependiendo de la versión de iOS que utilices, es posible que tengas acceso a un asistente llamado “Preparar el nuevo iPhone”, que te guiará por todos los pasos necesarios para transferir tus datos al nuevo teléfono. (También te permitirá comprobar el estado de intercambio de tu teléfono).

Wikipedia

Cada año, millones de personas cambian de teléfono móvil. En lugar de dejar tu viejo teléfono móvil sin usar en un cajón de los calcetines, una buena opción es regalar tu viejo teléfono móvil a otra persona, como un amigo o un familiar.

  Vincular iphone de biblioteca itunes

En el Reino Unido está permitido regalar el móvil a otra persona siempre que sea de tu propiedad. En la mayoría de los casos, el teléfono móvil es tuyo siempre que lo hayas comprado con un contrato de pago mensual, de pago por uso o sin tarjeta SIM. Normalmente, el teléfono es tuyo incluso cuando estás en mitad del contrato, pero hay algunas excepciones, por lo que conviene comprobarlo en el contrato (por ejemplo, en los planes de pago mensual de EE, no serás dueño de tu teléfono hasta que hayas tenido tu plan de precios durante 6 meses). En algunos planes de precios (por ejemplo, Sky Mobile Swap), serás dueño de tu teléfono móvil, pero normalmente se espera que lo cambies después de cierto tiempo.

En este artículo hablaremos de cómo entregar tu viejo teléfono móvil a otra persona. Empezaremos con una lista de cosas que debes hacer, antes de ver cómo tu amigo o familiar puede empezar a utilizar el dispositivo. También hablaremos de las opciones alternativas que tienes, como vender tu viejo móvil o reciclarlo.

¿dónde puedo vender mi iphone?

Apple ha lanzado recientemente su nuevo iPhone 13, y el bombo publicitario ha hecho que quieras comprar el nuevo smartphone de Apple para sustituir tu viejo iPhone. Sin embargo, el precio de venta recomendado para la gama del iPhone 13 es simplemente demasiado alto para tu presupuesto, lo que te hace preguntarte cómo puedes hacerte con uno. Si ese es el caso, sigue esta guía sobre cómo puedes vender tu viejo iPhone al mejor precio.

  Vincular una cuenta de itunes de un iphone

Si ya no tienes tu iPhoneEn primer lugar, respira hondo y relájate. Este artículo es un espacio seguro, y nadie te juzgará por estar despistado. Cosas así pueden pasar, así que ¡un beso grande para ti!

Como se muestra en el ejemplo anterior, lo máximo que pude sacar por un iPhone 11 Pro Max (512GB) fue de 448 dólares.  SwappaSi conseguir el precio más alto para su viejo teléfono inteligente es su prioridad número uno, Swappa parece ser su mejor apuesta. Mientras que la cantidad máxima que nos ofreció Gacela fue de 448 dólares (por un iPhone 11 Pro Max de 512 GB en perfecto estado), hay muchas posibilidades de que puedas conseguir hasta 754 dólares por el mismo dispositivo. La otra cara de la moneda, sin embargo, es que, a diferencia de Gazelle, tendrás que negociar con compradores individuales (como harías en Ebay) para realizar una venta exitosa.

Cómo borrar todo en el iphone sin contraseña

Si estás comprando el último iPhone o quieres escapar de Apple por completo y pasarte a Android, vender tu iPhone actual puede generar dinero para invertir en el nuevo dispositivo. Afortunadamente, los iPhones tienden a mantener su valor de reventa bastante bien en comparación con las principales marcas de Android, por lo que la venta de su viejo cuando llegue el momento es siempre un plan sólido.

Si tienes un modelo más nuevo, como el iPhone 11, y quieres actualizarlo, entonces podrías perder una buena cantidad de dinero si te demoras. Esto se debe a que los dispositivos más nuevos, al igual que los coches, tienden a depreciar fuertemente su valor en el primer o segundo año.

  Desvincular id apple iphone 5

En el pasado, vender un iPhone que estaba a punto de ser eliminado en la última versión de iOS era una gran preocupación por la depreciación. Sin embargo, por ahora, Apple ha puesto una pausa en esta táctica, ya que iOS 14 es compatible con el iPhone 6S y más nuevos, al igual que iOS 13.

En primer lugar, no te limites a meter tu iPhone en una caja y enviarlo. Eso sería malo. Tienes que borrar todos los datos y revertir el iPhone a su estado original fuera de la caja antes de pasar a venderlo. Claro, la seguridad de Apple es estricta, pero ciertamente no quieres que tus preciosos datos caigan en las manos equivocadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad