Saltar al contenido

Vincular apple id de iphone

Vincular apple id de iphone

Vincular apple id de iphone

Cómo cambiar el correo electrónico del id de apple en el iphone

Pero supongamos también que, a pesar de esto, mi amigo y yo tenemos gustos musicales muy diferentes, por lo que no quiero compartir las listas de reproducción de Apple Music y las afirmaciones de “me gusta” con mi amigo. En otras palabras, no quiero que Apple Music piense que me gusta la música que le gusta a mi amigo, y viceversa.

Cuando una aplicación se actualiza, es necesario estar conectado a la cuenta que la “compró” por razones de DRM para actualizarla. Si es una de las aplicaciones de tu cuenta, entonces puedes actualizar en tu iPhone a través de la App Store. Tu amigo tendrá que entrar en tu ID de Apple y actualizar en iTunes, y luego sincronizar su iPhone con iTunes.

Cuando una aplicación se actualiza en la cuenta de tu amigo, él puede actualizar como quiera, pero tú tendrás que entrar en iTunes, iniciar sesión con su ID de Apple y actualizar de esa manera, y luego sincronizar tu iPhone con iTunes.

Como el iPhone está bastante encajonado, no creo que se tome muy bien lo de cambiar de un ID de Apple a otro. Ni siquiera estoy seguro de si se puede hacer eso sin que se reinicie el iPhone, y estoy casi seguro de que no hay una opción para tener dos ID de Apple iniciados en un dispositivo iOS al mismo tiempo.

Crear id de apple

Todas sus compras de aplicaciones o medios, suscripciones, iCloud y varias otras cosas están asociadas a su ID de Apple. Si eres un nuevo usuario de iPhone, iPad o Mac, te preguntarás, ¿cómo puedo encontrar mi ID de Apple?

  Desvincular apple watch

Un ID de Apple es una de las cosas esenciales que debes tener para usar un iPhone, iPad o Mac correctamente. Es decir, claro que puedes insertar tu SIM en un teléfono nuevo y hacer llamadas. Pero para descargar incluso una sola aplicación, hacer una copia de seguridad de tus contactos o descargar tus contactos de iCloud, sincronizar tu calendario y acceder a los servicios de Apple, debes tener un ID de Apple.

Si te preguntas cómo puedo obtener un ID de Apple, la buena noticia es que crear uno es gratis. Puedes crear un ID de Apple cuando configures tu primer producto Apple. O bien, puedes crear uno visitando appleid.apple.com. Todo lo que necesitas es una dirección de correo electrónico y un número de teléfono. No es obligatorio introducir una tarjeta de crédito u otros datos de pago para crear o utilizar un ID de Apple.

Ya hemos explicado qué es el ID de Apple y por qué es necesario. Pero es posible que pienses que ya tienes uno y que todo funciona de maravilla. Entonces, ¿por qué necesito saber mi ID de Apple exactamente? Bueno, puede haber muchos casos de uso, tales como:

Cuenta de id de apple

El sistema de autenticación de dos factores (2FA) de Apple para las cuentas de ID de Apple disuade el pirateo de las cuentas, ya que requiere que alguien se haga con tu nombre de usuario y contraseña y tenga acceso a tu número de teléfono o a un dispositivo físico de confianza. Esta alerta sobre un inicio de sesión es una comprobación adicional. Después de introducir correctamente tu nombre de usuario y contraseña desde un nuevo dispositivo, un nuevo navegador web, una ubicación geográfica algo diferente, o incluso en un dispositivo previamente autentificado por razones que Apple no revela, todo tu hardware de Apple asociado aparece con el mensaje anterior, o, si ya está desbloqueado o en un Mac, “Se solicita el inicio de sesión del ID de Apple” con información adicional y una pequeña vista previa del mapa.

  Desvincular iphone de cuenta apple

Si no has cambiado la contraseña de tu ID de Apple en un tiempo y has reutilizado la contraseña con otro sitio, esto podría ser el resultado de una antigua violación de la contraseña en otro lugar o una que acaba de ocurrir. (Puedes utilizar la aplicación gratuita Have I Been Pwned? para recibir notificaciones automáticas si tu dirección de correo electrónico se encuentra en una nueva violación de la cuenta. 1Password también ha incorporado una conexión directa con el servicio: tu cuenta “pwned” -hacker por “taken over”- aparece en la lista de la Atalaya bajo Sitio web comprometido si tienes la función activada).

Inicio de sesión del id de apple

En julio, te ofrecimos una visión general de la verificación en dos pasos de Apple. Este es el método de seguridad que requiere al menos dos factores de autenticación -una contraseña y un dispositivo de confianza- para acceder con éxito a una cuenta.

No hace falta decir que aquí en iDB recomendamos encarecidamente el uso de la verificación en dos pasos para cualquier cuenta que lo permita, ya sea el ID de Apple o cualquier otro. De hecho, si un servicio que utilizas no ofrece 2SV, yo me lo pensaría dos veces antes de utilizar ese servicio: es así de importante para mantener tus datos seguros.

Si tienes activados los dos pasos para tu ID de Apple, y deberías, entonces sin duda te has encontrado con la pantalla que te pide que verifiques tu identidad cuando inicias sesión con tu ID de Apple. En esa pantalla, es posible que aparezcan algunos de tus dispositivos Apple, y al menos un número de teléfono verificado. Estos dispositivos actúan como claves de autenticación de seguridad.

  Vincular 2 iphones

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los requisitos de los dispositivos que aparecen en esta lista? ¿Alguna vez has querido eliminar o añadir un dispositivo? En este tutorial, te guiaremos a través de la gestión de tus dispositivos de confianza de iOS para la verificación en dos pasos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad