Saltar al contenido

Como vincular correo de iphone

Como vincular correo de iphone

Como vincular correo de iphone

Correo electrónico de iphone

Si recientemente has conseguido un nuevo iPhone o una nueva dirección de correo electrónico, probablemente la conexión de tu cuenta de correo electrónico con tu teléfono sea una prioridad. Apple hace que este proceso sea lo más sencillo posible -es decir, suponiendo que la aplicación Correo no haya desaparecido de tu pantalla de inicio-, pero aun así es importante saber dónde ir para poder vincular tu cuenta cuando tengas un par de minutos libres.

Paso 2: En Ajustes, desplázate hacia abajo hasta que veas la opción de Contraseñas y cuentas con el logotipo de la llave. Selecciónela. En la siguiente pantalla, podrás ver las cuentas conectadas que ya tengas (iCloud, por ejemplo, puede que ya esté ahí en función de cómo hayas configurado tu iPhone). Elija Añadir cuenta para comenzar el proceso de añadir su correo electrónico.

Paso 3: Apple le mostrará ahora varios de los principales proveedores de correo electrónico con los que puede conectarse automáticamente, actualmente seis en total. Elija su plataforma de correo electrónico de esta lista, o diríjase a nuestra sección sobre la introducción manual de un correo electrónico.

Paso 4: Introduce tu dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta de correo en la nueva pantalla. Cada proveedor tendrá su propio proceso de inicio de sesión, por lo que esto será un poco diferente según lo que elijas. Microsoft Exchange, por ejemplo, le dará un formulario básico para rellenar y un ID de dispositivo de Exchange para que lo utilice su administrador de Exchange. Yahoo simplemente te llevará a una versión de su página web de inicio de sesión. Sea cual sea el aspecto de la pantalla, regístrese con la información correcta y seleccione Siguiente.

Cómo añadir el correo de gmail al de iphone

Sí, tienes que añadir las cuentas manualmente, pero una vez configuradas, estas cuentas se mantendrán siempre perfectamente sincronizadas entre los dos dispositivos. Eso sí, ten en cuenta que esto no funcionará con una cuenta POP, ya que en una cuenta POP todos los mensajes se almacenan localmente y iOS no puede mantener sincronizados los dos dispositivos.

  Desvincular id apple de mac

4. En la página de Fotos, activa Fotos de iCloud. 5. Repite estos pasos en tu iPhone. Después de estos pasos, cuando tomes una foto con la cámara de un dispositivo, se subirá inmediatamente a iCloud y luego se descargará en el rollo de la cámara de tu otro dispositivo. Cuidado: al borrar la imagen en cualquiera de los dos dispositivos se borra en ambos.

3. Busca tu iPad en la lista de dispositivos (probablemente sea el único) y enciéndelo.4. Puede que aparezca un código de verificación en tu iPad. Si es así, introduce el número que veas en el iPhone. Ahora, todos tus mensajes de texto permanecerán sincronizados entre los dos dispositivos.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Aplicación de correo de iphone

Añadir cuentas de correo electrónico a tu iPhone suele ser un asunto rápido y sin complicaciones. Y una vez hecho, puedes leer y responder a todos tus mensajes de correo electrónico desde una única bandeja de entrada integrada. Para empezar, reúne todos tus nombres de usuario y contraseñas de correo electrónico. Esto podría ser todo lo que necesitas, pero si tienes una cuenta IMAP alojada en un servicio de correo electrónico o en un servidor Exchange corporativo, es posible que necesites información adicional.

  Desvincular id apple de ipad

3. 3. Pulse “Añadir cuenta”. 4. Elija el tipo de cuenta de correo electrónico que desea añadir. Los servicios populares de correo web como iCloud, Gmail, Yahoo, AOL y Outlook.com son bastante sencillos. Cuando se le solicite, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico y, a continuación, añada la contraseña. 5. Dependiendo de la cantidad de correo que haya en tu bandeja de entrada, la aplicación Mail puede tardar unos minutos en actualizarse y mostrar todo tu correo.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en el Ejército del Aire para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Cómo añadir el correo electrónico de outlook al iphone

Si quieres pasar el menor tiempo posible revisando el correo electrónico, configura un sifón virtual que reúna los mensajes de todas tus cuentas en un solo lugar. En lugar de pasar de una aplicación a otra y de un dispositivo a otro, haz que tus cuentas pasen directamente a un único panel de control, listo para ser leído y ordenado. A continuación te explicamos cómo hacerlo, tanto si prefieres utilizar tu smartphone como tu ordenador.

  Vincular iphone de ordenador

Abre la aplicación, toca el botón de menú (tres líneas horizontales, arriba a la izquierda) y selecciona Configuración. Pulsa Añadir cuenta y sigue el proceso de configuración en pantalla: Se te pedirá que elijas un proveedor de correo electrónico, como Outlook o Yahoo (pulsa Otro si el tuyo no aparece), y luego tendrás que introducir tus credenciales de acceso.

En la última pantalla de la configuración de la cuenta, puedes elegir la frecuencia con la que la cuenta se sincroniza con la aplicación de Gmail, y si los nuevos correos electrónicos requieren notificaciones. Cuando hayas terminado, podrás empezar a enviar y recibir correos electrónicos desde la aplicación de Gmail.

Al igual que con Gmail en Android, la aplicación Mail preinstalada en iOS extraerá automáticamente los correos electrónicos enviados a la dirección asociada a tu ID de Apple. También puedes comprobar fácilmente los correos electrónicos enviados a otras cuentas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad