Saltar al contenido

Vincular iphone de itunes

Vincular iphone de itunes

Vincular iphone de itunes

iphone no se sincroniza con itunes

La buena noticia es que iTunes ya no es el único puente. Las aplicaciones de streaming son la nueva norma para enviar medios a tu dispositivo. Puedes optar por usar iCloud o elegir una de las muchas alternativas para sincronizar la música con tu iPhone o iPad si está almacenada en tu PC.

Enchufa el extremo USB-A del cable en un puerto USB de tu ordenador Mac o Windows, y el otro en el puerto Lightning de la parte inferior de tu iPhone. iTunes debería abrirse; si no lo hace, lánzalo manualmente. Permite que tu ordenador acceda a tu iPhone introduciendo la contraseña de inicio de sesión del iPhone (si tiene una) en tu dispositivo.

La sección de resumen de iTunes La pantalla de resumen es el centro de control de todos los ajustes de copia de seguridad y sincronización. Ocúpate primero de los ajustes de la copia de seguridad, ya que te ahorrará muchas molestias si pierdes tus datos y necesitas sincronizar todo con tu iPhone y restaurarlo.

Como puedes ver en la captura de pantalla de abajo, en los ajustes de Resumen, puedes elegir hacer una copia de seguridad automática en iCloud o almacenar la copia de seguridad localmente en tu PC. Hacer una copia de seguridad de tu contenido crítico en la nube ayuda cuando estás lejos de tu PC.

cómo conectar el iphone a un pc con windows

iTunes es el centro de entretenimiento de Apple, que almacena toda tu música, películas, programas de televisión y mucho más. Para disfrutar de iTunes en todos tus dispositivos, Apple te permite sincronizar iTunes en tu ordenador y tu iPhone mediante una conexión USB. Aunque esto suele funcionar bien, a veces iTunes no reconoce tu iPhone, lo que puede resultar frustrante y confuso.

Hay algunas razones por las que iTunes no reconoce un iPhone. Puede haber un problema físico, como un cable USB defectuoso o un puerto USB en el ordenador. Los residuos pueden obstruir el puerto del iPhone, o podría haber un problema de software.

Busca activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

cómo conectar iphone a itunes en mac

Si usted es un usuario de iOS, entonces será pertinente para que usted sepa cómo sincronizar un iPhone a iPad. Esto será útil cuando desee transferir datos a otro dispositivo iOS. Las razones para la transferencia pueden ser cualquiera, desde asegurar los datos hasta ahorrar el uso de la memoria del iPhone.

Paso 2: La pantalla te proporcionará información sobre la “Fuente” del intercambio de datos (es decir, de qué dispositivo se extrae la información) y el “Destino” (es decir, el dispositivo de destino del intercambio de datos).

Por ejemplo, si el iPad es el ‘Origen y el iPhone el ‘Destino’, MobileTrans transferirá los datos del iPad al iPhone. Utilice el botón de giro para cambiar qué dispositivo es el ‘Destino’ y qué dispositivo es el ‘Origen’.

Paso 3: Elige los tipos de archivos que quieres transferir y haz clic en “Iniciar” para comenzar el proceso. Puedes seleccionar la opción “Borrar datos antes de copiar” para limpiar el dispositivo de origen de cualquier dato antiguo antes de transferir la información.

iTunes es otra de las plataformas más populares para añadir y sincronizar datos con dispositivos iOS. iTunes ha evolucionado mucho desde su configuración inicial. Cuando se creó iTunes, era un medio para descargar y transferir contenido a reproductores de MP3. Ahora ha evolucionado hasta convertirse en un reproductor multimedia, una plataforma de gestión de dispositivos móviles e incluso una emisora de radio.

conectar el iphone a itunes para desbloquearlo

A medida que más y más de nuestros datos se trasladan a iCloud de Apple y a otros servicios basados en servidores, es difícil creer que hace apenas unos años dependíamos únicamente de iTunes para mantener nuestros dispositivos actualizados con nuestras bibliotecas de contenido. Aunque el papel de iTunes en la gestión de los dispositivos iOS ha disminuido, Apple no ha abandonado por completo la sincronización. Aquí tienes una guía para hacerlo bien.

Si no tienes ningún contenido en tu ordenador que quieras mantener en tu dispositivo iOS, puede que no necesites usar iTunes en absoluto. La mayoría de la gente, sin embargo, probablemente querrá contenido tanto de iCloud como de su ordenador, y en ese caso necesitará usar iTunes.

Te permite mantener copias de seguridad completas de los datos de tus aplicaciones para que puedas restaurar un dispositivo más rápido que a través de iCloud: Si planeas comprar un nuevo dispositivo iOS, puedes restaurar tus aplicaciones y contenidos comprados a través de iCloud, pero ese proceso puede ser muy lento. Sin embargo, si utilizas tu ordenador y iTunes, una restauración completa del dispositivo iOS te llevará minutos, no horas.

Puedes hacer copias de seguridad locales encriptadas de tu dispositivo: ¿Quieres asegurarte de que nadie pueda abrir tus copias de seguridad? iTunes ofrece una opción de copias de seguridad encriptadas que las protege con una contraseña. (iCloud también encripta tus copias de seguridad, pero de nuevo tienes que acceder a ellas desde un servidor, en lugar de almacenarlas localmente).

  Desvincular dispositivos apple
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad