Saltar al contenido

Vincular iphone de icloud

Vincular iphone de icloud

Vincular iphone de icloud

Conectar el iphone al pc

Con iCloud, tus datos permanecen seguros tanto en tránsito como en almacenamiento. Apple utiliza tokens seguros para la autenticación, y el cifrado de extremo a extremo protege la información sensible. Para sincronizar los datos entre tus dispositivos Apple, debes asegurarte de que tienes suficiente espacio de almacenamiento en iCloud. Si no tienes suficiente, verás un mensaje en tu dispositivo iOS antes de tu intento.

Acerca de la sincronización de todos los datos Para sincronizar los datos entre tu iPhone y tu iPad, suponemos que aún no has configurado al menos uno de los dos dispositivos. Si ambos dispositivos ya están configurados, tendrás que borrar tu iPhone o iPad mediante un restablecimiento de fábrica y luego sincronizar a través de una copia de seguridad de iCloud.

Sincronización de categorías específicas a través de iCloud Puede que no quieras sincronizar todos los datos de tus diferentes dispositivos a través de iCloud. En su lugar, es posible que sólo desee sincronizar los datos de categorías o aplicaciones específicas. Quizás sólo quieras sincronizar tus fotos o la información de la app Recordatorios.

Acerca de la copia de seguridad de iCloud En adelante, asegúrate de utilizar la copia de seguridad de iCloud de forma regular en todos tus dispositivos Apple. Con la copia de seguridad de iCloud, puedes configurar fácilmente un nuevo dispositivo (como acabas de hacer) o restaurar la información de un dispositivo existente.

Cómo usar icloud en el iphone

Si usted es un usuario de iOS, entonces será pertinente para que usted sepa cómo sincronizar un iPhone a iPad. Esto será útil cuando quieras transferir datos a otro dispositivo iOS. Las razones para la transferencia pueden ser cualquiera, desde asegurar los datos hasta ahorrar el uso de la memoria del iPhone.

  Como vincular un iphone de otro

Paso 2: La pantalla te proporcionará información sobre la “Fuente” del intercambio de datos (es decir, de qué dispositivo se extrae la información) y el “Destino” (es decir, el dispositivo de destino del intercambio de datos).

Por ejemplo, si el iPad es el ‘Origen y el iPhone el ‘Destino’, MobileTrans transferirá los datos del iPad al iPhone. Utilice el botón de giro para cambiar qué dispositivo es el ‘Destino’ y qué dispositivo es el ‘Origen’.

Paso 3: Elige los tipos de archivos que quieres transferir y haz clic en “Iniciar” para comenzar el proceso. Puedes seleccionar la opción “Borrar datos antes de copiar” para limpiar el dispositivo de origen de cualquier dato antiguo antes de transferir la información.

iTunes es otra de las plataformas más populares para añadir y sincronizar datos con dispositivos iOS. iTunes ha evolucionado mucho desde su configuración inicial. Cuando se creó iTunes, era un medio para descargar y transferir contenido a reproductores de MP3. Ahora ha evolucionado hasta convertirse en un reproductor multimedia, una plataforma de gestión de dispositivos móviles e incluso una emisora de radio.

Dónde está la sincronización en mi iphone 12

¡Enhorabuena! Ahora eres el orgulloso propietario de un nuevo iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro o iPhone 13 Pro Max. O quizás tengas un nuevo iPhone 12 o SE. Probablemente quieras lanzarte de lleno al teléfono en cuanto tengas la caja en tus manos, pero intenta contener tu emoción y haz un poco de preparación antes.

Tenemos un pequeño consejo de configuración que vas a querer tener en cuenta. Parece una molestia innecesaria, pero estas cosas te van a ahorrar mucho tiempo y frustración más adelante. Y mientras esperas las copias de seguridad y las actualizaciones, echa un vistazo a nuestra guía sobre iOS 15 para ponerte al día con el último sistema operativo del iPhone. O quizás aprender a personalizar la pantalla de inicio de tu iPhone.

  Desvincular airpods

Así es, vas a querer hacer una copia de seguridad de tu antiguo iPhone después de tener tu nuevo iPhone 13 en la mano, para que la copia de seguridad esté lo más actualizada posible. Puedes hacer una copia de seguridad a través de iCloud, en iTunes (en un PC con Windows o un Mac antiguo) o en el Finder (en macOS Catalina o posterior).

Para una copia de seguridad en Mac (macOS Catalina o posterior):  Conecta tu antiguo iPhone a tu Mac, abre una nueva ventana del Finder y selecciona tu iPhone en la columna de la izquierda en la sección de Ubicaciones. En la sección Copias de seguridad, elija Copia de seguridad de todos los datos de su iPhone en este Mac. Es una buena idea marcar la opción Cifrar la copia de seguridad local, para que las contraseñas de tus cuentas y los datos de salud también se incluyan en la copia de seguridad; sólo tienes que elegir una contraseña que no olvides. Haz clic en el botón para hacer una copia de seguridad ahora.

Dónde está la sincronización en el iphone 11

Si utilizas varios dispositivos iOS, es una buena idea sincronizar tu iPhone y tu iPad para acceder a tus archivos en cualquier lugar. Por ejemplo, puedes hacer una magnífica foto con la cámara de tu iPhone y luego verla y editarla en una pantalla más grande del iPad.

Ahora, estos archivos están sincronizados entre tu iPhone y tu iPad. También puedes acceder a estos archivos en otras aplicaciones compatibles con iCloud Drive. Para ello, abre la sección de iCloud Drive dentro de la app y selecciona la carpeta Documentos.

  Vincular iphone 5 de icloud

Documentos te permite configurar la sincronización bidireccional con cualquier servicio en la nube. Esto es extremadamente útil cuando añades un nuevo archivo, por ejemplo, a una carpeta de Dropbox y aparece directamente en tu dispositivo. De este modo, puedes sincronizar el iPhone y el iPad con cualquier cuenta de almacenamiento en la nube.

Una vez completada la sincronización, puedes encontrar las copias completas de estas carpetas en la carpeta Carpetas sincronizadas. Los archivos de una carpeta sincronizada están disponibles localmente en tu dispositivo para que puedas trabajar con ellos cuando estés sin conexión.

Por defecto, Documentos sincroniza las carpetas automáticamente una vez que te conectas a la Wi-Fi. También puedes permitir que la aplicación sincronice las carpetas a través de una red celular o desactivar la sincronización automática. Para cambiar las opciones de sincronización, ve a Ajustes > Nube y conexiones y selecciona la opción que desees en Sincronización automática.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad