Saltar al contenido

Desvincular apple watch

Desvincular apple watch

Desvincular apple watch

Seri del reloj de apple restaurado

Puede que te encuentres con la necesidad de restablecer de fábrica tu Apple Watch para solucionar un problema o porque te estás preparando para venderlo o regalarlo. Eso significa que tendrás que desemparejarlo de tu iPhone, y esta guía te muestra cómo hacerlo, ya sea un Apple Watch Series 6, Series 5 o un modelo aún más antiguo.

Asegúrate de que tu Apple Watch y tu iPhone están cargados y juntos antes de empezar. El proceso borrará todo el contenido y los ajustes de tu Apple Watch, lo que lo hará seguro para venderlo, regalarlo o reciclarlo.

Quizá te preguntes qué pasa con todos esos datos personales. Apple crea una copia de seguridad de los datos de tu Watch y los almacena en iCloud. Si emparejas tu cuenta con un nuevo Apple Watch, todos esos datos se pueden transferir, por lo que no perderás nada importante y podrás restaurar la copia de seguridad si planeas adquirir otro Apple Watch en el futuro. Esto hace que el proceso sea ideal si, por ejemplo, se te estropea el Apple Watch pero tienes intención de sustituirlo.

Apple comenzó a ofrecer modelos compatibles con el móvil a partir del Series 3. Si tienes uno de ellos, es probable que tengas un plan de telefonía móvil vinculado a él. Si tienes uno de estos planes, se te pedirá que lo mantengas o lo elimines.

Reloj de apple reacondicionado seri

Si tienes un Apple Watch y piensas cambiarlo por un nuevo modelo, si se ha estropeado y necesitas borrar su contenido o si simplemente quieres formatearlo, tendrás que realizar una serie de pasos para completar este procedimiento.

  Vincular iphone de icloud

Lo primero que hay que hacer es borrar algunos ajustes del reloj y algunos ajustes del iPhone vinculados a nuestro Apple Watch. Este procedimiento es extremadamente sencillo y puedes hacerlo rápidamente siguiendo esta serie de pasos. Si tienes Android, puedes conectar y sincronizar un SmartWatch sin problemas.

Antes de iniciar el procedimiento, se recomienda que el Apple Watch esté completamente cargado, ya que el proceso puede tardar un tiempo y hay que evitar que el reloj se apague para que el desacoplamiento no se interrumpa. Il peut également se laisser en charge pendant le format.

Lo que tenemos que hacer es ir a la sección de Apple Watch. Si no encuentras el icono, puedes bajar en el buscador y escribir “Look” para encontrarlo. Una vez dentro del Apple Watch, tendremos que pulsar la I de información, situada al lado del icono del reloj, y luego seleccionar la opción Desemparejar Apple Watch.

Apple watch series 6 n

Antes de vender o regalar su Apple Watch, asegúrese de desvincularlo de su iPhone. Esto borra su contenido, incluidas las tarjetas de pago, y elimina el bloqueo de activación (que impide que otra persona lo active). Si pierdes tu Apple Watch, puedes marcarlo como perdido. De este modo, el Apple Watch se desemparejará y se borrará, pero no se eliminará el bloqueo de activación. Desempareje el Apple Watch y elimine el Bloqueo de Activación. Abra la aplicación Apple Watch en el iPhone, toque Mi reloj, toque Apple Watch y luego toque Desemparejar Apple Watch. El Apple Watch se borra, se elimina de su cuenta de iCloud y se elimina el bloqueo de activación.

  Vincular dispositivo apple

Marcar el Apple Watch como desaparecido. Abra la aplicación Apple Watch en el iPhone, pulse Mi reloj, pulse Apple Watch y, a continuación, pulse Marcar como desaparecido.Su información y sus tarjetas de pago están a salvo y nadie más puede activar su Apple Watch.

Elimine las tarjetas de pago mediante un navegador web. Si pierde o le roban su Apple Watch, puede iniciar sesión en su cuenta de iCloud.com y eliminar sus tarjetas. Ve a Ajustes > Mis dispositivos, elige el dispositivo y haz clic en Eliminar en la sección de Apple Pay de la información del dispositivo. También puedes llamar a los emisores de tus tarjetas.

Reloj de apple reacondicionado seri

Sin duda esta es una tarea obligatoria para todos aquellos que se van a lanzar a la compra del nuevo Apple Watch Series 4 que Apple presentará esta tarde. Lo importante es no tener prisa si no lo hemos vendido ya o lo hemos regalado, ahora el precio de nuestro reloj será algo menor, pero seguirá siendo interesante para aquellos que no quieran lanzarse al último modelo.

Los pasos que tenemos que dar antes de apagar el viejo Apple Watch y configurar el flamante Series 4 son sencillos y obligatorios. De esta forma podremos vincular el nuevo reloj una vez lo tengamos en nuestras manos. Los pasos para desemparejar y borrar el antiguo Apple Watch son los siguientes.

Sin duda, entre nuestro iPhone y nuestro Apple Watch no puede haber rastro de conexión y por lo tanto tenemos que ir por partes. Este sería siempre el primero de los pasos que tenemos que realizar y para ello tenemos que seguir estos pasos.

  Como desvincular las fotos de mi iphone y mi ipad

Ahora lo que tenemos que hacer es borrar directamente todo el contenido de nuestro reloj para que nadie pueda obtener nuestros datos, así que lo que tenemos que hacer es borrar todo el contenido. En este caso podemos hacerlo incluso sin tener el iPhone cerca, los pasos son los siguientes:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad