Saltar al contenido

Como vincular un iphone de otro

Como vincular un iphone de otro

Como vincular un iphone de otro

Cómo transferir todo de iphone a iphone sin icloud

La transferencia de datos entre dos dispositivos iPhone puede ser bastante difícil si no tienes un ordenador para transferir a través de Wi-Fi. La buena noticia es que usted todavía puede transferir datos entre los dispositivos iPhone mediante la implementación de una conexión Bluetooth entre ellos. No tienes que pasar por la molestia de buscar a alguien que tenga un ordenador para ayudarte a transferir datos entre los iPhones. Lo siguiente es lo que tendrá que hacer para transferir datos a través de Bluetooth entre dos iPhones.

El primer paso será asegurarse de que los dos iPhones están dentro de un rango detectable entre ellos. Asegúrate de colocar los dos dispositivos lo más cerca posible para que la tecnología Bluetooth funcione correctamente. Después de eso, tendrás que encender el dispositivo Bluetooth al que quieras conectar los iPhones para compartir datos entre ellos.

Lo siguiente que tienes que hacer es ir a la pantalla de inicio del iPhone y pulsar sobre “Ajustes” y luego “Bluetooth”. Después de eso, usted tendrá que tocar el botón de Bluetooth con el fin de cambiar de apagado a encendido. Una vez que el Bluetooth se active, el iPhone empezará a buscar los dispositivos detectables que estén dentro de su alcance.

Transferir datos a un nuevo iphone después de la configuración

Si eres un usuario de iOS, entonces será pertinente que sepas cómo sincronizar un iPhone con un iPad. Esto será útil cuando quieras transferir datos a otro dispositivo iOS. Las razones para la transferencia pueden ser cualquiera, desde asegurar los datos hasta ahorrar el uso de la memoria del iPhone.

  Vincular ipad

Paso 2: La pantalla te proporcionará información sobre la “Fuente” del intercambio de datos (es decir, de qué dispositivo se extrae la información) y el “Destino” (es decir, el dispositivo de destino del intercambio de datos).

Por ejemplo, si el iPad es el ‘Origen y el iPhone el ‘Destino’, MobileTrans transferirá los datos del iPad al iPhone. Utilice el botón de giro para cambiar qué dispositivo es el ‘Destino’ y qué dispositivo es el ‘Origen’.

Paso 3: Elige los tipos de archivos que quieres transferir y haz clic en “Iniciar” para comenzar el proceso. Puedes seleccionar la opción “Borrar datos antes de copiar” para limpiar el dispositivo de origen de cualquier dato antiguo antes de transferir la información.

iTunes es otra de las plataformas más populares para añadir y sincronizar datos con dispositivos iOS. iTunes ha evolucionado mucho desde su configuración inicial. Cuando se creó iTunes, era un medio para descargar y transferir contenido a reproductores de MP3. Ahora ha evolucionado hasta convertirse en un reproductor multimedia, una plataforma de gestión de dispositivos móviles e incluso una emisora de radio.

Cómo transferir todo de un iphone a otro

2. Utiliza el método de transferencia directa de Apple Durante el proceso de configuración, se te preguntará si quieres transferir directamente las apps y la información de tu antiguo iPhone al nuevo. Esta función se desplegó por primera vez con iOS 12.4, así que si hace unos años que no actualizas teléfonos, será la primera vez que veas la opción.    La herramienta es sencilla de utilizar. Asegúrate de tener ambos teléfonos, preferiblemente enchufados y cargando para asegurarte de que no se quedan sin batería, una conexión Wi-Fi y tiempo suficiente para que el proceso termine -puede tardar más de una hora-.    Cuanta más información tengas en tu teléfono, como las fotos del carrete de la cámara, más tiempo tardará. Cuando se inicie la transferencia, el teléfono te mostrará una estimación del tiempo. Cada vez que he utilizado esta herramienta, esa estimación ha sido precisa en un par de minutos. Merece la pena tomarse el tiempo si no utilizas el servicio iCloud de Apple para hacer una copia de seguridad de tu teléfono.

  Vincular id apple iphone 6

Cómo sincronizar dos iphones sin ordenador

Si acabas de actualizarte -o estás planeando hacerlo- al nuevo iPhone 13 de Apple, ¡felicidades! Vas a querer probar tu nuevo y elegante teléfono en cuanto abras la caja. Pero primero tienes que pasar todas las aplicaciones y datos de tu antiguo iPhone al nuevo.

En realidad es muy fácil; de hecho, si hace tiempo que no te actualizas, te resultará más sencillo que nunca. El proceso de trasladar tus datos solía requerir la restauración desde una copia de seguridad de iCloud o iTunes. Ahora, no tienes que molestarte con esa copia de seguridad (aunque hacer una copia de seguridad de tus cosas siempre es una buena idea). Puedes trasladar tus aplicaciones, datos e ID al nuevo teléfono directamente con lo que Apple llama migración de iPhone. (Sin embargo, si lo prefieres, puedes restaurarlo desde iCloud).

Independientemente de cómo decidas mover tus datos, es una buena idea tener una copia de seguridad actual de todos tus datos guardados en iCloud, tu portátil o cualquier otro almacenamiento local / en la nube. Hacer una copia de seguridad de tu teléfono en iCloud Backup es probablemente lo más fácil. Si ha pasado un tiempo y quieres asegurarte de que la copia de seguridad está activada en los ajustes de iCloud de tu teléfono:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad