Saltar al contenido

Vincular ipod de cuenta apple

Vincular ipod de cuenta apple

Vincular ipod de cuenta apple

itunes

Un ID de Apple es la cuenta principal que se requiere para utilizar cualquiera de los servicios de Apple, como el App Store, Apple Music, el iTunes Store, así como iCloud. El ID de Apple funciona como su identidad en sus dispositivos iOS y Mac, y le indica al dispositivo quién lo está utilizando. Si utiliza una cuenta de iCloud, ya tiene un ID de Apple y no necesita crear un nuevo ID de Apple desde sus dispositivos iOS o Mac.

Aquí puede encontrar toda la información sobre el ID de Apple que actualmente ha iniciado sesión en el dispositivo iOS o Mac. Utilizando las opciones que aparecen en esta pantalla, también puede cambiar el ID de Apple o cerrar la sesión de un ID de Apple en el iPhone o el iPad.

Salir de su ID de Apple e iniciar sesión con uno nuevo se puede hacer en 2 conjuntos básicos de pasos. Esto no debería llevar más de 3-5 minutos, y estarás funcionando con el nuevo ID de Apple de inmediato. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

apple ipod nano (4ª generación)

Sí, utiliza el mismo ID de Apple, no crees uno nuevo. El ID de Apple es lo que te “identifica” en el sistema de Apple, permite que las copias de seguridad, las preferencias, las compras, etc. se sincronicen entre dispositivos. Si creas un nuevo ID de Apple, perderás todas tus compras, etc.

Puedes utilizar un ID de Apple diferente para la App Store que para tus Mensajes, iCloud, copias de seguridad, etc. Antes de Family Share, podías tener un ID de Apple que se compartía con tu familia para las compras (todos tenían acceso a la aplicación o a la canción), mientras mantenías ID de Apple diferentes y personales para Mensajes, iCloud, etc. Sin embargo, con Family Share, no es necesario hacer esto, ya que Family share le permite incluir ID de Apple personales en un “grupo” de compras.

apple ipod touch 5ª generación

Así que me hice una cuenta y utilicé tarjetas de regalo por valor de 65 dólares que tenía por ahí y las puse en mi cuenta. Ahora, mi hermana pequeña quiere algunas de las canciones que he comprado. Pero cuando voy a sincronizar su dispositivo con mi biblioteca de iTunes, me dice que la sincronización borrará todo lo que tiene en su dispositivo y lo sustituirá por mi biblioteca. No quiero eso: ¡sólo quiero compartir las canciones de mi cuenta de iTunes con ella!

La solución más fácil ahora que las canciones de iTunes no tienen DRM es copiar tus canciones en su biblioteca y luego sincronizar su dispositivo con su propia biblioteca. Para localizar los archivos reales, selecciona lo que quieras en iTunes, haz clic con el botón derecho y elige Revelar en el Finder.

cómo configurar el id de apple en el ipod touch

Si también tienes este problema, ya no puedes usar tu ID de Apple en tu dispositivo Apple. Cuando el ID de Apple aparece en gris en un iPhone o iPad, lo más probable es que se deba a un problema que ha ocurrido al actualizar el iOS o al cambiar el ID de Apple y la contraseña.

Realiza una actualización de software en el dispositivo afectado. Puedes hacerlo yendo a Ajustes > General > Actualización de software. Esto comprobará si hay actualizaciones. Si hay una actualización disponible, sigue las instrucciones en pantalla para actualizar tu iPhone o iPad.

Es posible que se haya instalado un perfil de configuración en su iPhone o iPad (por parte de los empleadores o las escuelas, etc.) que contenga ajustes para restringir o limitar y gestionar los dispositivos de los empleados o estudiantes.    En tu dispositivo, ve a Ajustes > General > Perfiles, ¿ves algún perfil instalado? si lo hay, puedes tocarlo para ver qué restricciones están establecidas. Si quieres, puedes eliminar los perfiles yendo a Ajustes > General > Perfiles > Eliminar perfil o Borrar perfil.

El Dr. Serhat Kurt trabajó como Director de Tecnología Senior. Tiene un título de doctorado (o doctorado) de la Universidad de Illinois en Urbana / Champaign y un máster de la Universidad de Purdue. Este es su perfil de LinkedIn.

  Vincular ipad de cuenta apple
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad