Saltar al contenido

Desvincular airpods

Desvincular airpods

Desvincular airpods

Cómo desconectar los airpods de todos los dispositivos

iOS 15 añade nuevas funciones a los AirPods, entre ellas la compatibilidad con la red Find My para los AirPods. Apple ha dicho que la inclusión de los AirPods en Find My permitirá al propietario utilizar la app Find My para obtener una localización aproximada de un par de AirPods Pro o AirPods Max perdidos.

Según ha detectado 9to5Mac en el código de iOS 15, Apple lo conseguirá vinculando los auriculares a tu ID de Apple. “Los AirPods perdidos seguirán enviando su ubicación al propietario a través de la red Find My aunque otra persona los conecte a otro dispositivo”, escribe el sitio.

Es importante señalar que, a pesar de estar vinculados a un ID de Apple, los AirPods no tendrán un bloqueo de activación como los dispositivos iOS. Este sistema se parecerá más a lo que Apple ofrece actualmente con AirTag, que está vinculado a una cuenta de Apple, pero que se puede restablecer con algunos pasos manuales.

Estas animaciones van acompañadas de mensajes que informan al usuario de que los AirPods están actualmente vinculados a su ID de Apple, diciendo que al quitarlos se permitirá que otra persona configure la red Find My. “Quitar estos AirPods permitirá que otra persona configure la red Find My y ya no estará vinculada a su ID de Apple”.

Cómo restablecer los airpods

Respuesta rápida, ¿se puede hacer un seguimiento de los AirPods si están conectados a otro teléfono? Puedes rastrear tus AirPods cuando tienen una conexión activa con uno de tus dispositivos Apple. Esto sucede cuando uno o más de tus AirPods están fuera del estuche y dentro del rango de Bluetooth de tu dispositivo. … La aplicación Find My sitúa tus AirPods en un mapa y te permite reproducir un sonido para ayudar a localizarlos.

  Vincular iphone de ordenador

Alguien no puede conectarse a tus Airpods mientras los estás usando. Esto se debe a que la única forma de conectar un dispositivo a un Airpod es cuando los Airpods están dentro del estuche de carga con la tapa abierta. Por lo tanto, si alguien está usando los auriculares y los tiene enchufados en la oreja, no es posible conectarse a los Airpods.

Aunque los AirPods de Apple no pueden recibir la entrada de audio de dos dispositivos diferentes de forma simultánea, pueden conectarse simultáneamente a un Apple Watch y a un iPhone. … Los usuarios también pueden desconectar siempre los AirPods de un dispositivo yendo a los ajustes y seleccionando los AirPods, y eligiendo desconectar.

Airpods de apple

2. Mantén los AirPods y el iPhone más cerca Esto es probablemente obvio, pero cuanto más te alejes de tu iPhone, mayores serán las posibilidades de que tus AirPods no se mantengan conectados. Mantén la distancia entre tú y tu dispositivo emparejado a menos de 30 pies y deberías estar bien.

4. Desactiva la detección automática de oídos La detección automática de oídos es una función que detecta automáticamente cuando tus AirPods están en tus oídos. Pero también puede hacer que el audio se desconecte, especialmente si tiendes a juguetear con el AirPod izquierdo o el derecho mientras los llevas puestos. Si tus AirPods no se mantienen conectados a tu iPhone, desactivar la Detección Automática del Oído puede ayudarte.

5. Desactivar el cambio automático A partir de iOS 14, los AirPods cambian automáticamente entre los dispositivos de Apple cuando empiezas a reproducir audio. Si tienes otro iPhone, iPad o Mac por ahí, deberías desactivar esta funcionalidad para evitar desconexiones repentinas.

  Desvincular iphone de cuenta apple

6. Evita las interferencias inalámbricas Las interferencias inalámbricas también pueden impedir que tus AirPods funcionen correctamente. Comprueba si tienes fuentes de interferencias comunes a tu alrededor, como cables de alimentación mal apantallados, hornos microondas, altavoces inalámbricos, etc. Si es así, debes alejarte de ellas.

Cómo reiniciar los airpods 1

6. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla de tu teléfono para volver a configurar los AirPods, exactamente igual que la primera vez.Cómo restablecer los AirPods Max1. Asegúrate de cargar tus AirPods Max durante unos minutos antes de restablecerlos.2. Mantén pulsados la Corona Digital y el botón de control de ruido, ambos situados en la parte superior de una de las cubiertas de las orejas, hasta que la luz LED situada en la parte inferior de la misma cubierta de las orejas parpadee en ámbar.Alternativamente, si necesitas devolverlos a los ajustes de fábrica, mantén pulsados los botones de la Corona Digital y de control de ruido durante 15 segundos, hasta que los parpadeos en ámbar pasen a ser blancos. A partir de ahí, puedes volver a emparejarlos con tu cuenta de iCloud y tu teléfono como si fueran nuevos.

Melanie Weir es autora freelance para Insider, centrándose principalmente en la sección de referencias tecnológicas, pero contribuyendo ocasionalmente también a temas de estilo de vida y entretenimiento. También es escritora independiente para ScreenRant, y es la editora principal de noticias del fin de semana en TheThings.com. En su tiempo libre escribe obras de teatro y cine. Se puede contactar con ella en [email protected], o a través de LinkedIn.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad