Saltar al contenido

Vincular dispositivo apple

Vincular dispositivo apple

Vincular dispositivo apple

cómo conectar el iphone al ipad con cable

Considera la posibilidad de utilizar el altavoz inteligente Apple HomePod si quieres una compatibilidad total con Siri o tienes instalados en tu casa dispositivos inteligentes Apple HomeKit. El HomePod también funciona perfectamente con iTunes, la app Música, el servicio Apple Music y el Apple TV.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

la continuidad de apple

No te molestes en intentar tratar a los competidores como iguales: Elige un sistema operativo favorito y mantén ese teléfono o tableta como el principal. Ahí es donde vas a almacenar tus datos y aplicaciones más vitales, así que debería ser el que te resulte más cómodo, el que lleves usando más tiempo o en el que ya tengas la mayor parte de tu información. El segundo puede actuar como copia de seguridad con una selección más limitada de aplicaciones y datos.

Hay algunas razones para elegir los favoritos. En primer lugar, las incompatibilidades entre los sistemas significan que no podrás tener todas las aplicaciones que quieras en ambos aparatos. Además, algunas aplicaciones, como Snapchat, sólo te permiten iniciar sesión en un dispositivo a la vez. Si descargas uno de estos programas de limitación de dispositivos en ambos, tendrás que entrar y salir constantemente.

Ten en cuenta también las aplicaciones que hemos mencionado antes, que sólo te permiten iniciar sesión en un dispositivo a la vez (a diferencia de los programas como Instagram y Netflix, que permiten iniciar sesión en varios dispositivos). Realiza una auditoría de las aplicaciones que utilizas con más frecuencia para comprobar cuántos inicios de sesión tienes permitidos. A continuación, descarga las aplicaciones de inicio de sesión único en tu dispositivo principal.

conectar el iphone a itunes

Antes de inscribir dispositivos iOS/iPadOS con las funciones de inscripción corporativa de Apple, necesita un archivo Apple Device Enrollment (.pem). Este token permite a Intune sincronizar la información sobre los dispositivos Apple que posee su empresa. También permite a Intune cargar perfiles de inscripción a Apple y asignar dispositivos a esos perfiles.

Ahora que ha instalado su token, puede crear un perfil de inscripción para los dispositivos iOS/iPadOS propiedad de la empresa. Un perfil de inscripción de dispositivos define la configuración aplicada a un grupo de dispositivos durante la inscripción.

Después de configurar un token de programa de inscripción con el portal ABM, ASM o ADE y asignar los dispositivos allí al servidor MDM, puede esperar a que estos dispositivos se sincronicen con el servicio Intune, o empujar manualmente una sincronización. Sin una sincronización manual, los dispositivos pueden tardar hasta 24 horas en aparecer en el portal de Azure.

Debe asignar un perfil de programa de inscripción a los dispositivos antes de que puedan inscribirse. Estos dispositivos se sincronizan con Intune desde Apple y deben asignarse al token de servidor MDM adecuado en el portal ABM, ASM o ADE.

mi – dispositivos apple

Para habilitar ADE, se utiliza el portal Intune y el portal Apple Business Manager (ABM) o el portal Apple School Manager (ASM). En cualquiera de los dos portales de Apple, necesita una lista de números de serie o una orden de compra para poder asignar los dispositivos a Intune para su gestión. En Intune se crean perfiles de inscripción de ADE. Estos perfiles contienen la configuración que se aplica a los dispositivos durante la inscripción. ADE no puede utilizarse con una cuenta de Device Enrollment Manager.

ADE establece configuraciones de dispositivos que no necesariamente pueden ser eliminadas por los usuarios finales. Por lo tanto, antes de utilizar ADE, se debe borrar el dispositivo para devolverlo a su estado original (nuevo). Para obtener más información, consulte la guía de implementación: Inscribir dispositivos iOS y iPadOS.

Las inscripciones de ADE no son compatibles con la versión de la App Store de la aplicación Company Portal. Puede dar a los usuarios acceso a la aplicación del portal de la empresa en un dispositivo ADE. Es posible que desee proporcionar este acceso por uno de los siguientes motivos:

Para habilitar la autenticación moderna durante la inscripción, empuje la app al dispositivo utilizando Instalar el Portal de la Empresa con VPP (Programa de Compras por Volumen) en el perfil ADE. Para obtener más información, consulte Inscripción automática de dispositivos iOS/iPadOS con ADE de Apple.

  Como vincular correo de iphone
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad