Saltar al contenido

Como vincular un dispositivo iphone de mi id de apple

Como vincular un dispositivo iphone de mi id de apple

Como vincular un dispositivo iphone de mi id de apple

¿qué sucede cuando elimino un dispositivo de mi id de apple?

Acabo de recibir un iPhone 5S y tengo una cuenta de iTunes de mi iPod. Entré en la gestión de dispositivos en iTunes pero sólo veo la opción de eliminar un dispositivo, no de añadirlo. Entonces, ¿cómo puedo añadir uno?

Lo he descubierto esta mañana. Tienes que asegurarte de que en iTunes -preferencias-, en el menú de la tienda, has marcado al menos una de las casillas de descarga automática que indica que quieres descargar automáticamente películas, música, etc. Una vez marcada la casilla, tu ordenador aparecerá en la lista de dispositivos añadidos en la sección de gestión de cuentas de iTunes. Para que tu teléfono aparezca en la lista, tienes que ir a la configuración de iTunes en tu teléfono y asegurarte de que has activado al menos un elemento para las descargas automáticas (música, aplicaciones, libros, etc.) Una vez hecho esto, ambos dispositivos aparecieron en la lista. Me tomó un par de horas para averiguar esto a través de un montón de ensayo y error, así que pensé que iba a compartir como ninguno de los otros mensajes ayudó.

Yo también tengo este problema. Acabo de recibir un nuevo Macbook Air. No soy capaz de escuchar o descargar cualquier de la música que he comprado en iTunes en el pasado. He cerrado la sesión, he vuelto a entrar aquí, he intentado que iTunes reconozca mi nuevo dispositivo. He ido a la sección “gestionar dispositivos”, pero sólo he visto la opción de eliminar, no de añadir. Es muy frustrante. Sin embargo, el Macbook es increíble.

cómo cerrar la sesión del id de apple en otros dispositivos

Un ID de Apple es la cuenta principal que se requiere para utilizar cualquiera de los servicios de Apple, como el App Store, Apple Music, el iTunes Store, así como iCloud. El ID de Apple funciona como su identidad en sus dispositivos iOS y Mac, e indica al dispositivo quién lo está utilizando. Si utiliza una cuenta de iCloud, ya tiene un ID de Apple y no necesita crear un nuevo ID de Apple desde sus dispositivos iOS o Mac.

Aquí puede encontrar toda la información sobre el ID de Apple que actualmente ha iniciado sesión en el dispositivo iOS o Mac. Utilizando las opciones que aparecen en esta pantalla, también puede cambiar el ID de Apple o cerrar la sesión de un ID de Apple en el iPhone o el iPad.

Salir de su ID de Apple e iniciar sesión con uno nuevo se puede hacer en 2 conjuntos básicos de pasos. Esto no debería llevar más de 3-5 minutos, y estarás funcionando con el nuevo ID de Apple de inmediato. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

quitar el dispositivo del id de apple en el iphone

Los ID de Apple son la forma que tiene la compañía de utilizar un único perfil para que puedas acceder a tu cuenta en todos los dispositivos de Apple. También son necesarios si quieres utilizar la App Store en cualquier dispositivo de Apple, independientemente de si vas a comprar algo o a descargar una aplicación gratuita. Por lo tanto, si simplemente quieres descargar una aplicación de comunicación en tu iPhone, como Microsoft Teams o Gmail, o quieres transmitir música o podcasts desde tu iPhone, necesitas un ID de Apple.  A continuación te explicamos cómo crear un ID de Apple en un iPhone, Mac, PC con Windows y otros dispositivos.

5. Selecciona tu país de origen y acepta los términos y condiciones tocando el interruptor.6. Toca Siguiente en la esquina superior derecha de la página.7. Rellena el resto de información personal que te pide.8. Introduce tu tarjeta de crédito e información de facturación.

5. Introduzca los datos de su tarjeta de crédito y de facturación. Puedes seleccionar Ninguno para tu tarjeta de crédito para evitar dar esa información, pero no podrás hacer ninguna compra de pago con tu ID de Apple sin la información de pago. La dirección de facturación es obligatoria para descargar cualquier aplicación.

encuentra mi

No es posible sincronizar tu iPhone y tu iPad de la misma manera que sincronizas tus dispositivos iOS con tu ordenador (conectando los dos dispositivos con un cable o sincronizando vía Wi-Fi y moviendo los datos de un lado a otro de los dispositivos). Hay un par de razones para ello:

Si quieres mantener los datos de tu iPhone y iPad sincronizados, utiliza Apple iCloud para mantener todos tus dispositivos sincronizados en todo momento. Siempre que tus dos dispositivos se conecten a Internet y tengan la misma configuración de iCloud -y accedas a ellos con el mismo ID de Apple- se mantendrán sincronizados.

Después de configurar iCloud en ambos dispositivos, seguirán sincronizados. Este enfoque mantiene la mayoría de tu información idéntica en ambos dispositivos. Se puede acceder a iCloud en dispositivos iOS, macOS y Windows, y mantiene tus datos seguros cuando están almacenados y cuando están en tránsito.

El servicio iCloud es gratuito de Apple, y viene con 5 GB de almacenamiento. La cantidad de almacenamiento de iCloud utilizada se muestra en la parte superior de la pantalla de configuración de iCloud. Si este espacio no es suficiente para ti, o te estás acercando a tu límite, puedes comprar planes de 50 GB, 200 GB o 2 TB de Apple a partir de 0,99 dólares al mes. Ve a la pantalla de ajustes de iCloud y pulsa Gestionar almacenamiento > Cambiar plan de almacenamiento.

  Como desvincular un iphone de otro iphone
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad