Saltar al contenido

Vincular iphone 4s de icloud

Vincular iphone 4s de icloud

Vincular iphone 4s de icloud

Ajustes de icloud encontrar mi iphone apagado

Un restablecimiento maestro restablece los ajustes originales de fábrica y puede eliminar tus datos personales en el almacenamiento interno, como descargas, tonos de llamada, imágenes, aplicaciones, contactos y Visual Voicemail. No elimina los datos almacenados en la tarjeta SIM o en la tarjeta SD.

Probablemente has pasado por muchas cosas con tu dispositivo y, aunque es difícil decir adiós, puede que sea el momento de despedirse y conseguir un nuevo dispositivo. Consulta algunas opciones de actualización o infórmate sobre nuestro Plan de Pago de Equipos que ayuda a dividir los costes de los dispositivos en pagos mensuales manejables.

Escribe tu contraseña seguida del código de verificación

“iTunes no pudo conectarse al [dispositivo] porque está bloqueado con un código de acceso. Debe introducir su código de acceso en el [dispositivo] antes de poder utilizarlo con iTunes”. “No has elegido que [dispositivo] confíe en este ordenador”

Si tienes activada la opción Buscar mi iPhone, puedes utilizar el borrado remoto para borrar el contenido de tu dispositivo. Si has estado utilizando iCloud para hacer copias de seguridad, es posible que puedas restaurar la copia de seguridad más reciente para restablecer el código de acceso después de haber borrado el dispositivo.

“iTunes no pudo conectarse al [dispositivo] porque está bloqueado con un código de acceso. Debe introducir su código de acceso en el [dispositivo] antes de poder utilizarlo con iTunes.” “No has elegido que [dispositivo] confíe en este ordenador”

Si tienes activada la opción Buscar mi iPhone, puedes utilizar el borrado remoto para borrar el contenido de tu dispositivo. Si has estado utilizando iCloud para hacer copias de seguridad, es posible que puedas restaurar la copia de seguridad más reciente para restablecer el código de acceso después de que el dispositivo haya sido borrado.

  Vincular cuenta gmail iphone

Si el dispositivo se desactiva debido a la introducción del código de acceso incorrecto demasiadas veces, es demasiado tarde para hacer una copia de seguridad del dispositivo.Hacer una copia de seguridad del dispositivo requiere introducir el código de acceso en el dispositivo con él conectado a un ordenador que ejecute iTunes para permitir que iTunes haga una copia de seguridad del dispositivo.Francamente, no hacer una copia de seguridad del dispositivo con regularidad no es inteligente… restablécelo como nuevo y aprende la lección de este error.

Iphone 4 apple id password

Además, el modo de recuperación es todo lo que se necesita. Abre iTunes en el ordenador. Conecta el iPhone al ordenador. Mantenga los botones de inicio y de encendido durante 20 segundos hasta que iTunes encuentre el iPhone en modo de recuperación. A continuación, haz clic en el botón Restaurar de iTunes en el ordenador.

Mantén pulsados los botones de encendido y de inicio hasta que aparezca el logotipo de Apple. Cuando aparezca el logotipo, suelta el botón de encendido pero sigue manteniendo el botón de inicio hasta que aparezca “Conectar a iTunes”. Conecta el teléfono a iTunes y entra en el modo de recuperación, haz una copia de seguridad del dispositivo o haz un restablecimiento de fábrica.

Inicio de sesión en icloud

Por ejemplo, si utilizas un ID de Apple sin una tarjeta de crédito asociada para un dispositivo infantil, o si alguna vez cambias de hardware o das un dispositivo iOS a otra persona, probablemente querrás cambiar el ID de Apple de ese dispositivo para que ya no esté relacionado con el tuyo también. Y, por supuesto, muchos usuarios internacionales pueden querer cambiar entre varios ID de Apple configurados en diferentes países para poder acceder a diferentes funciones y contenidos del App Store. Hay realmente un montón de escenarios en los que cambiar el ID de Apple asociado a un iPhone o iPad es necesario o tiene sentido, así que vamos a aprender exactamente cómo hacerlo.

  Como desvincular iphone para venderlo

Ten en cuenta que cambiar un ID de Apple en un dispositivo que lo está utilizando puede causar problemas inesperados con iOS y conflictos con algunas aplicaciones. Por ejemplo, si tienes una aplicación en un ID de Apple pero no en el que se está cambiando, o si has iniciado sesión en un ID de Apple que tiene detalles de Game Center asociados y el nuevo no los tiene. Por lo tanto, por lo general, sólo querrás hacer esto en un dispositivo que haya sido restablecido recientemente a los ajustes de fábrica o que, de otro modo, sea una pizarra limpia sin ninguna App Store crítica y descargas relacionadas vinculadas a ella.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad