Saltar al contenido

Desvincular ipad de cuenta icloud

Desvincular ipad de cuenta icloud

Desvincular ipad de cuenta icloud

cómo eliminar el id de apple de un iphone bloqueado

Sólo hay un par de maneras de eliminar el bloqueo de activación de iCloud en un iPad. La forma más fácil es si tienes acceso al nombre de usuario y la contraseña del ID de Apple utilizados originalmente para activar el dispositivo. Puedes tenerlo porque es tu dispositivo o porque puedes contactar con la persona que te vendió el iPad. En ese caso, sigue estos pasos para completar la eliminación del Bloqueo de Activación:

Con el Bloqueo de Activación, un usuario necesita introducir el nombre de usuario y la contraseña del ID de Apple que se utilizó originalmente para activar el iPad con el fin de borrar todos los datos del dispositivo, activar el dispositivo utilizando un ID de Apple diferente o desactivar Buscar mi iPhone.

El bloqueo de activación hace un buen trabajo para reducir los robos porque es poco probable que un ladrón tenga el nombre de usuario y la contraseña del ID de Apple de la persona a la que robó el iPad. Y como el dispositivo no funcionará sin esa información, no hay muchas razones para robarlo en primer lugar.

Para que quede claro, no todos los iPad con bloqueo de activación son robados. La presencia del Bloqueo de Activación es una señal de que un iPad podría ser robado, pero también podría ocurrir de forma inocente. Puedes conseguir un iPad que esté bloqueado en el Bloqueo de Activación porque el propietario se olvidó de cerrar la sesión de iCloud antes de vender el dispositivo.

si elimino un dispositivo de icloud, ¿perderé mis fotos?

Cómo eliminar un dispositivo de iCloud utilizando un Mac1. Haz clic en el icono de Apple en la parte superior de la pantalla y, a continuación, elige “Preferencias del sistema…” 2. Haz clic en “ID de Apple” en la parte superior derecha de la ventana de Preferencias del sistema.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

ios

Un ID de Apple es la cuenta principal que se requiere para utilizar cualquiera de los servicios de Apple, como la App Store, Apple Music, la iTunes Store, así como iCloud. El ID de Apple funciona como su identidad en sus dispositivos iOS y Mac, y le indica al dispositivo quién lo está utilizando. Si utiliza una cuenta de iCloud, ya tiene un ID de Apple y no necesita crear un nuevo ID de Apple desde sus dispositivos iOS o Mac.

Aquí puede encontrar toda la información sobre el ID de Apple que actualmente ha iniciado sesión en el dispositivo iOS o Mac. Utilizando las opciones que aparecen en esta pantalla, también puede cambiar el ID de Apple o cerrar la sesión de un ID de Apple en el iPhone o el iPad.

Salir de su ID de Apple e iniciar sesión con uno nuevo se puede hacer en 2 conjuntos básicos de pasos. Esto no debería llevar más de 3-5 minutos, y estarás funcionando con el nuevo ID de Apple de inmediato. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

tienda de aplicaciones

“Tengo un iPod touch de segunda mano y todo parece estar bien, excepto que cuando intento entrar en iTunes, aparece el ID de Apple del anterior propietario y me pide una contraseña. ¿Cómo puedo deshacerme de esto para poder utilizar mi propio ID de Apple?”

Los dispositivos iOS de Apple -incluyendo las líneas de iPhone, iPad y iPod touch- utilizan una función de seguridad llamada Bloqueo de Activación que está diseñada para evitar que cualquier otra persona utilice tu dispositivo en caso de pérdida o robo. Aunque se trata de una función antirrobo estupenda, puede dificultar mucho las cosas si el antiguo propietario de un dispositivo lo vuelve a utilizar intencionadamente.

Si la función Buscar mi iPhone/Encontrar mi iPod estaba activada -que forma parte del proceso de bloqueo de la activación-, Apple almacena el número de serie del dispositivo junto con el ID de Apple en su base de datos. Incluso después de una restauración limpia, el dispositivo se registrará en la base de datos de Apple y verá que la función está activada según el número de serie del dispositivo. Una tienda de Apple puede evitar esto, pero es poco probable que lo hagan a menos que puedas demostrar sin lugar a dudas que eres el propietario del dispositivo. A menudo, simplemente te rechazarán y dirán que no pueden hacerlo.

  Como desvincular un apple watch de una cuenta
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad