Saltar al contenido

Como desvincular un apple watch de una cuenta

Como desvincular un apple watch de una cuenta

Como desvincular un apple watch de una cuenta

servicio de eliminación del bloqueo de activación del reloj de apple

Tanto si has vendido o regalado tu antiguo Apple Watch, como si tienes un problema que requiere un restablecimiento completo, o simplemente quieres borrar tu reloj y empezar de nuevo, necesitarás restablecer y desemparejar tu reloj.  Puedes hacerlo desde la aplicación Watch de tu iPhone o desde el propio Apple Watch en unos sencillos pasos.  A continuación encontrarás instrucciones sobre cómo hacer ambas cosas, junto con un rápido desglose sobre cómo desactivar el bloqueo de activación de tu reloj para usarlo en otra cuenta de iCloud.

Restablecer y desemparejar un Apple Watch desde la app Watch de su iPhone (recomendado)La forma más fácil y rápida de desemparejar y restablecer su Apple Watch es utilizando la app Watch en su iPhone emparejado.1. Abra la app Watch en su iPhone. Si no sabes dónde está, puedes deslizar el dedo hacia la derecha en tu pantalla de inicio y buscar “Watch”. 2. Selecciona el Apple Watch que vas a desemparejar. Los Apple Watch emparejados con tu iPhone aparecerán en la pantalla de inicio de la app reloj en la parte superior. Selecciona el que quieras desemparejar y restablecer.

Restablecer y desemparejar un Apple Watch sin tu iPhoneSi por alguna razón no tienes acceso al iPhone emparejado, puedes restablecer el Apple Watch desde el propio dispositivo.1. Deslízate por las aplicaciones de tu Apple Watch hasta encontrar la aplicación Ajustes. Parece un engranaje, igual que la aplicación de tu iPhone.

cómo eliminar el bloqueo de activación en el apple watch sin que el anterior propietario lo haya hecho

Si vas a vender o regalar tu Apple Watch, tendrás que eliminar el bloqueo de activación antes de que otra persona pueda empezar a utilizarlo.  Esto elimina su ID de Apple y otra información personal, y lo desempareja de su iPhone, lo que permite que el reloj sea configurado por un nuevo usuario.  A continuación se explica cómo hacerlo.

Cómo eliminar tu ID de Apple de un Apple Watch1. Asegúrate de que tu iPhone y tu Apple Watch están en el rango de alcance del otro y luego inicia la app Watch en tu iPhone.  2. En la pestaña Mi reloj, toca el reloj en la parte superior de la pantalla.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

no se puede desemparejar el apple watch

Seleccione el nombre de la aplicación que desea instalar. En la página siguiente, desactive la opción Mostrar en el Apple Watch. Al hacerlo, la aplicación se eliminará inmediatamente de tu Apple Watch. Sólo para tener en cuenta, tendrás que hacer eso para cada aplicación que quieras desinstalar.

Cómo eliminar una aplicación directamente en un Apple Watch También es posible eliminar aplicaciones directamente desde tu Apple Watch. Para empezar, toca la Corona Digital una vez para que aparezca una lista de tus aplicaciones. Hay dos formas de mostrar las aplicaciones: vista de lista o vista de cuadrícula.

La vista de cuadrícula sólo muestra todos los iconos de tus aplicaciones. Desplázate por la pantalla para encontrar la aplicación que quieres eliminar. Mantenga pulsado el icono hasta que aparezca un nuevo menú. Selecciona Editar aplicaciones. Por último, seleccione la X en la esquina superior izquierda para eliminar la aplicación.

Cuando veas las aplicaciones disponibles en el Apple Watch, puede que te sorprenda ver algunos nombres desconocidos. Esto se debe a que, por defecto, cada vez que instalas una aplicación en tu iPhone que cuenta con una aplicación complementaria para el Apple Watch, ésta se añade a tu dispositivo portátil.

También puedes reinstalar una app desde tu Apple Watch. Seleccione la aplicación App Store y desplácese hacia abajo y elija Cuenta. En la siguiente pantalla, seleccione Comprado > Mis compras. Puedes desplazarte por una lista de aplicaciones o incluso buscar un título específico. Para volver a descargar una aplicación, seleccione el icono que aparece junto a su nombre.

apple watch series 3 4

Devuelve el reloj a la tienda donde lo compraste y obtén un reembolso o compra un reloj que no tenga bloqueo de activación. El bloqueo de activación es una función de seguridad que impide a los ladrones configurar y utilizar un reloj, iPad o iPhone robado o perdido. No tienes otra alternativa. Debes ponerte en contacto con el anterior propietario para que te autorice a utilizar el dispositivo. Si no puedes contactar con el anterior propietario, devuelve el dispositivo al lugar donde lo compraste y obtén un reembolso. Nunca podrás activar el dispositivo y nadie podrá ayudarte a hacerlo.

  Vincular ipad de cuenta
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad