Saltar al contenido

Como vincular 2 iphone con la misma cuenta

Como vincular 2 iphone con la misma cuenta

Como vincular 2 iphone con la misma cuenta

¿pueden dos iphones compartir la misma cuenta de correo electrónico?

A medida que LINE crece en popularidad, no es raro encontrar a algunas personas que necesitan más de una cuenta en el mismo dispositivo. Tal vez quieras tener una cuenta personal para tus amigos y familiares y una cuenta de negocios para utilizarla en tu empresa. Así que puedes imaginar que la mayor pregunta que recibimos de los usuarios es “¿Es posible utilizar dos cuentas diferentes de LINE en el mismo dispositivo?”

La respuesta sencilla es que sí, hay formas de tener fácilmente dos cuentas de LINE en el mismo dispositivo. Pero si lo has intentado, ya sabes que no es posible iniciar sesión en dos cuentas de LINE en el mismo dispositivo. En este artículo, veremos cómo puedes tener y utilizar dos cuentas de LINE en el mismo dispositivo.

Para utilizar dos cuentas de LINE en el mismo iPhone, puedes utilizar la aplicación LINE 2. Se trata simplemente de una réplica de la aplicación original de LINE que puedes instalar en el dispositivo como una aplicación independiente e iniciar sesión en tu segunda cuenta de LINE. Sigue estos sencillos pasos para utilizarla;

Paso 2: Inicia Parallel Space después de la instalación exitosa y en la interfaz principal selecciona la aplicación en la que quieres ejecutar múltiples cuentas (en este caso LINE) y luego toca “Añadir a Parallel Space” para comenzar el proceso.

Dos iphones bajo el mismo id de apple

NO estoy buscando “compartir la familia”, por el contrario – busco separar completamente 2 iPhones, dando a cada uno un ID y contraseña por separado (para iCloud y App Store).Puedo por favor tener una explicación detallada para el proceso, no perder los contactos y fotos, y cómo crear nuevos IDs y contraseñas? Necesito hacer una copia de seguridad en ambos teléfonos primero? Sé que es complicado, pero necesito que esto se haga lo más pronto posible (Fue hecho por un vendedor ignorante …) Apreciar cualquier ayuda pronto

  Desvincular cuenta iphone 4

Tengo el mismo problema, dos teléfonos que tienen el mismo ID + contraseña para iCloud y AppStore. Necesito separarlos, para que cada uno tenga su propio iCloud y acceso a la tienda. ¿Cómo hacer para no perder los contactos, las fotos, etc.? Gracias de antemanoKarni

De nada. Seguirías manteniendo la cuenta principal actual (la que aparece en Ajustes>iCloud) y puedes habilitar la transmisión de fotos en esa cuenta. Esto te permitirá seguir compartiendo el mismo flujo de fotos. Las cuentas secundarias sólo te permiten mantener esos otros datos por separado mientras compartes el flujo de fotos.

Se pueden vincular dos iphones

Cambiar las opciones de la cuenta de iCloudVaya a Ajustes.Seleccione su ID de Apple en la parte superior (o inicie sesión en la nueva)Verá los dispositivos que están conectados a esa cuenta en la parte inferior.Seleccione el dispositivo que desea separar, y tendrá la opción de eliminarlo.

Comience por decidir qué dos teléfonos van a cambiar. En estos dos teléfonos, ve a Ajustes>iCloud y desactiva todos los datos que se sincronizan con iCloud (contactos, calendarios, etc.). Cuando se le pida, elija mantener los datos en el iPhone. Una vez que todo esté desactivado, desplázate hasta la parte inferior y toca Eliminar cuenta.

Por desgracia, a menudo no se pueden tener varios teléfonos con el mismo número. Muchas compañías telefónicas simplemente no lo admiten. Una excepción es un producto llamado Verizon Number Share, que te permite recibir llamadas en varios dispositivos, pero es compatible sobre todo con dispositivos portátiles como los smartwatches y no con teléfonos adicionales.

Activa el Bluetooth de los dos teléfonos que quieres sincronizar. Ve a los ajustes del teléfono y activa su función Bluetooth desde aquí. Empareja los dos teléfonos móviles. Después de activar el Bluetooth de los dos teléfonos, debería aparecer automáticamente el otro en la lista de “Dispositivos cercanos”.

  Como vincular dos iphone

Cómo separar dos iphones en la misma cuenta de icloud

¿Por qué alguien querría el mismo ID de Apple para más de un iPhone? Tal vez son super cool y tienen dos iPhones. Posiblemente un teléfono de trabajo y un teléfono personal. O tal vez los miembros de la familia comparten el mismo ID de Apple, pero cada uno tiene sus propios teléfonos.

La parte complicada es asegurarse de que los dispositivos no se reflejen entre sí. Por ejemplo, si inicias sesión en dos iPhones con tu ID de Apple, ambos tendrán los mismos contactos, eventos de calendario e incluso recibirán los mismos iMessages.

Todos estos ajustes te permitirán utilizar la misma cuenta de iCloud en ambos dispositivos. Sin embargo, no se lo aconsejamos. Deberías crear una cuenta separada para los dispositivos. Si, por ejemplo, tienes un teléfono de trabajo, realmente no quieres que tus cosas personales interactúen con el dispositivo de la empresa.

Para una mejor práctica, realmente deberías separar los dos iPhones con dos cuentas diferentes. Entonces necesitas añadir esa nueva cuenta a Compartir en Familia para que todas las compras de aplicaciones y otras cosas puedan ser compartidas.

Inicia sesión en esa nueva cuenta en uno de los iPhones que quieres separar. Puedes salir de la cuenta antigua seleccionando tu cuenta en los ajustes en la parte superior y en la parte inferior de esa página hay una opción de cierre de sesión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad