Saltar al contenido

¿cómo vincular un id de apple a un iphone?

¿cómo vincular un id de apple a un iphone?

¿cómo vincular un id de apple a un iphone?

cambiar el id de apple en el iphone

¿Quieres cambiar el ID de Apple que está vinculado a tu iPhone o iPad? ¿Quizás necesitas usar una cuenta de iCloud diferente si has perdido el acceso a tu otro ID de Apple? Afortunadamente, esto es bastante fácil de hacer en un iPhone y un iPad.

La mayoría de nosotros ya es consciente de que es necesario vincular su ID de Apple para sacar el máximo partido a su iPhone o iPad. Claro, no es obligatorio, pero te perderás un montón de funciones como iCloud, App Store, Apple Music, sincronización de dispositivos, funciones como Handoff, y mucho más. Aunque se recomienda encarecidamente utilizar un solo ID de Apple (ya que todos los datos y las compras están vinculados a un único ID de Apple), algunos usuarios pueden tener más de uno, ya sea para mantener sus cuentas personales y de trabajo separadas, o tal vez por alguna otra razón o propósito.

¿Utilizas iMessage de forma habitual? Si es así, puede que te interese utilizar una cuenta de Apple diferente sólo para iMessage. Por defecto, iMessage utiliza el ID de Apple que está vinculado a tu dispositivo iOS. Los contactos que no tienen tu número podrán enviar textos a esta dirección de correo electrónico del ID de Apple. Sin embargo, puedes utilizar una cuenta de Apple completamente diferente para usarla con iMessage sin que ello afecte a los datos de otras cuentas vinculadas a tu dispositivo.

¿qué ocurre si se cambia el id de apple en el iphone?

Un ID de Apple es la cuenta principal que se requiere para utilizar cualquiera de los servicios de Apple, como el App Store, Apple Music, el iTunes Store, así como iCloud. El ID de Apple funciona como su identidad en sus dispositivos iOS y Mac, y le indica al dispositivo quién lo está utilizando. Si utiliza una cuenta de iCloud, ya tiene un ID de Apple y no necesita crear un nuevo ID de Apple desde sus dispositivos iOS o Mac.

Aquí puede encontrar toda la información sobre el ID de Apple que actualmente ha iniciado sesión en el dispositivo iOS o Mac. Utilizando las opciones que aparecen en esta pantalla, también puede cambiar el ID de Apple o cerrar la sesión de un ID de Apple en el iPhone o el iPad.

Salir de su ID de Apple e iniciar sesión con uno nuevo se puede hacer en 2 conjuntos básicos de pasos. Esto no debería llevar más de 3-5 minutos, y estarás funcionando con el nuevo ID de Apple de inmediato. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

página de la cuenta del id de apple

Los ID de Apple son la forma que tiene la compañía de utilizar un único perfil para que puedas acceder a tu cuenta en todos los dispositivos de Apple. También son necesarios si quieres utilizar el App Store en cualquier dispositivo de Apple, independientemente de si estás comprando algo o descargando una aplicación gratuita. Por lo tanto, si simplemente quieres descargar una aplicación de comunicación en tu iPhone, como Microsoft Teams o Gmail, o quieres transmitir música o podcasts desde tu iPhone, necesitas un ID de Apple.  A continuación te explicamos cómo crear un ID de Apple en un iPhone, Mac, PC con Windows y otros dispositivos.

5. Selecciona tu país de origen y acepta los términos y condiciones tocando el interruptor.6. Toca Siguiente en la esquina superior derecha de la página.7. Rellena el resto de información personal que te pide.8. Introduce tu tarjeta de crédito e información de facturación.

5. Introduzca los datos de su tarjeta de crédito y de facturación. Puedes seleccionar Ninguno para tu tarjeta de crédito para evitar dar esa información, pero no podrás hacer ninguna compra de pago con tu ID de Apple sin la información de pago. La dirección de facturación es obligatoria para descargar cualquier aplicación.

inicio de sesión del id de apple

2. Acepta o deniega los permisos que te pide la aplicación.3. Sigue las indicaciones en pantalla sobre tu ID de Apple. Puede elegir editar su nombre, compartir u ocultar su correo electrónico. Seleccione Continuar.  4. Introduce tu código de acceso cuando se te pida. También puedes confirmar con Face ID o Touch ID. Si no tienes ninguno de los tres, puedes usar la contraseña de tu Apple ID.  Mientras tengas iniciada la sesión en tu dispositivo, habrás iniciado la sesión en la app. Para cerrar la sesión, sólo tienes que localizar los ajustes en la aplicación o el sitio web y elegir Cerrar sesión. Tendrás que repetir el proceso si quieres volver a iniciar sesión.

Cómo funciona el inicio de sesión con AppleEl inicio de sesión con Apple utiliza tu dispositivo iOS para verificar tus credenciales en lugar de utilizar los inicios de sesión de tus cuentas sociales, lo que podría hacerte vulnerable a ser rastreado en línea. Con la opción Ocultar mi correo electrónico, Apple crea una dirección de correo electrónico aleatoria, que reconocerás por la cadena alfanumérica única seguida de @privaterelay.appleid.com.

La dirección de correo electrónico aleatoria sólo puede utilizarse para una aplicación específica. La aplicación o el sitio web utilizarán el correo electrónico generado, pero Apple reenviará cualquier correspondencia a tu correo electrónico real, protegiendo tu identidad. Puedes responder a los correos que quieras sin exponer tu dirección de correo electrónico personal. Apple también te permite desactivar la función de reenvío de correo electrónico en cualquier momento. La herramienta también emplea la autenticación de dos factores con Face ID o Touch ID. Si no ves la opción de Iniciar sesión, significa que la app o el sitio web aún no lo soportan.  Leer más:  Deshacerse de las contraseñas puede mejorar tu seguridad… de verdad¿Qué apps son compatibles con Sign in with Apple?  1. Abre la app Ajustes del iPhone, iPad o iPod touch y toca tu nombre.2. Toca Contraseñas y Seguridad3. A partir de ahí, si has utilizado el inicio de sesión, deberías ver una lista de aplicaciones. Puedes tocar en cada aplicación y ver (o cambiar) las preferencias que has puesto, así como leer la política de privacidad de la aplicación o del sitio web. También puedes desactivar el reenvío de correo electrónico aquí, así como dejar de usar tu ID de Apple con la app.1. Así es como se hace en el Mac:2. Selecciona el menú Apple.3. Abre Preferencias del Sistema.4. Haz clic en Editar.

  Vincular apple watch encontrado
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad