Saltar al contenido

Como vincular un iphone de una cuenta id

Como vincular un iphone de una cuenta id

Como vincular un iphone de una cuenta id

Página de la cuenta de id de apple

Un ID de Apple es la cuenta principal que se requiere para utilizar cualquiera de los servicios de Apple, como el App Store, Apple Music, el iTunes Store, así como iCloud. El ID de Apple funciona como su identidad en sus dispositivos iOS y Mac, y le indica al dispositivo quién lo está utilizando. Si utiliza una cuenta de iCloud, ya tiene un ID de Apple y no necesita crear un nuevo ID de Apple desde sus dispositivos iOS o Mac.

Aquí puede encontrar toda la información sobre el ID de Apple que actualmente ha iniciado sesión en el dispositivo iOS o Mac. Utilizando las opciones que aparecen en esta pantalla, también puede cambiar el ID de Apple o cerrar la sesión de un ID de Apple en el iPhone o el iPad.

Salir de su ID de Apple e iniciar sesión con uno nuevo se puede hacer en 2 conjuntos básicos de pasos. Esto no debería llevar más de 3-5 minutos, y estarás funcionando con el nuevo ID de Apple de inmediato. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Identificación de la manzana

No puedes tener 2 IDs en un dispositivo como puedes tener 2 cuentas de usuario en un ordenador. Los dispositivos están diseñados para un solo usuario. Puedes tener 2 IDs usando uno para iCloud y otro para el App Store/iTunes por ejemplo.Las compras en la app no pueden ser compartidas.Family Sharing -¿Qué tipos de contenido puedo compartir?

No puedes tener dos IDs en un dispositivo como puedes tener dos cuentas de usuario en un ordenador. Los dispositivos están diseñados para un solo usuario. Puedes tener dos IDs, uno para iCloud y otro para el App Store/iTunes, por ejemplo.

  Desvincular una cuenta de itunes de un iphone

Gestionar el id de apple

¿Quieres cambiar el ID de Apple que está vinculado a tu iPhone o iPad? ¿Quizás quieres utilizar un ID de Apple o una cuenta de iCloud diferente si has perdido el acceso al actual? Afortunadamente, esto es bastante fácil de hacer en un iPhone y un iPad.

La mayoría de nosotros ya sabemos que es necesario vincular nuestro ID de Apple para sacar el máximo partido a nuestro iPhone o iPad. Claro, no es obligatorio, pero te perderás un montón de funciones como iCloud, App Store, Apple Music y otras. Aunque un ID de Apple es óptimo por muchas razones, algunos usuarios tienden a tener más de uno para mantener sus cuentas personales y de trabajo separadas.

Si quieres cambiar de cuenta o cambiar la cuenta de Apple vinculada de forma permanente, has llegado al lugar adecuado. Ten en cuenta que cosas como las aplicaciones descargadas, las compras, los datos de iCloud, etc. están vinculadas a un ID de Apple, por lo que si cambias de cuenta no tendrás acceso a los datos del otro ID de Apple / cuenta de iCloud.

Si eres uno de esos usuarios de iOS con varias cuentas de Apple, puedes vincular una cuenta alternativa a tu iPhone del trabajo y mantener tu cuenta principal y todos sus datos privados. Esto también te permite mantener separados los datos de iCloud para uso personal y profesional. Por ejemplo, es posible que tengas Notas, recordatorios, documentos y otros archivos importantes almacenados en iCloud para uso laboral, pero no necesariamente querrás estos datos en tu dispositivo personal por razones de privacidad.

  Desvincular iphone de cuenta apple

Encontrar mi iphone

Así que el ID de Apple de otra persona está en tu iPhone. Esto puede ser un problema frustrante, y normalmente tiene dos formas. Puede que hayas adquirido un iPhone usado y que el anterior propietario haya iniciado sesión en el dispositivo a través de su ID de Apple. O bien has dejado que otra persona utilice tu iPhone y ha iniciado la sesión en el Apple App Store con su propio ID de Apple para descargar una aplicación, olvidándose de volver a cerrar la sesión.

En cualquier caso, la presencia del ID de Apple de otra persona en tu iPhone puede causar varios problemas. El más importante es que no puedes descargar nuevas aplicaciones de la App Store, o volver a descargar aplicaciones que hayas comprado con tu propio ID de Apple en tu anterior iPhone (suponiendo que hayas adquirido un iPhone de segunda mano). No sólo eso, sino que el hecho de haber iniciado sesión en el ID de Apple de otra persona suele significar que cualquier foto que hagas, por ejemplo, se respaldará en el iCloud de esa persona, en lugar de en el tuyo.

Esto no es bueno. Sin embargo, hay varias soluciones a este problema. Desde cerrar la sesión de la App Store hasta pedir al anterior propietario que borre el dispositivo de su cuenta de iCloud, todas son bastante sencillas. No te preocupes, en poco tiempo podrás utilizar tu iPhone sin problemas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad