Saltar al contenido

Vincular gmail de iphone

Vincular gmail de iphone

Vincular gmail de iphone

fotos de google

Si eres un usuario de Gmail que intenta abrir enlaces en un mensaje de correo electrónico, se te pedirá que elijas un navegador web para abrir las páginas web o los enlaces, Safari o Chrome. Si no tienes instalado Chrome y no quieres ver el cuadro de diálogo de selección de navegador cada vez que abras enlaces en Gmail, puedes configurar Safari como navegador web predeterminado para Gmail en tu iPhone. O si también eres usuario de Chrome, puedes utilizarlo como navegador web predeterminado para abrir todos los enlaces en Gmail. Hay dos maneras de conseguirlo.

Incluso después de haber configurado Safari o Chrome como navegador web predeterminado, verás que los enlaces se abrirán con el navegador web minimizado. No puedes acceder a todas las funciones que se encuentran en la ventana completa del navegador web. Por ejemplo, no puedes acceder a tus marcadores de Safari, ni abrir toques adicionales del navegador. Si quieres hacerlo, tienes que tocar el icono de Safari en la esquina inferior derecha para abrir el enlace en la ventana normal del navegador Safari.

google drive

Como señala Jake Moore de ESET, “Apple está intensificando su demanda de privacidad, disparando todos los cilindros para mantener los datos de sus usuarios protegidos. Siendo los datos la moneda del siglo XXI, Apple, como siempre, está pensando en la forma de operar”.

Estas etiquetas de privacidad se han convertido en un elemento de cambio en un mundo en el que los usuarios de teléfonos inteligentes y su información se han convertido en un producto que alimenta la industria del marketing móvil, cuyo tamaño es asombroso. Por muy alarmante que sea el rastreo del navegador, cuando una aplicación en tu teléfono puede acceder a toda la información que lleva, y luego utilizarla para determinar algoritmicamente la mejor manera de manipularte para que compres bienes y servicios, eso es peor.

La etiqueta de privacidad de Gmail no es bonita: puedes verla a continuación. El contraste con Apple Mail es muy marcado, por lo que la comparación con Outlook puede ser más potente. Las etiquetas de Gmail no sólo son mucho más largas, sino que además captura tus identificadores en cada categoría. Gmail es también la única de estas tres aplicaciones de correo electrónico líderes de iOS que dice en su etiqueta de privacidad que utiliza tus datos de identificación y localización para la publicidad de terceros.

spark

Tanto si quieres añadir un enlace a una sugerencia de restaurante, a un álbum de fotos o a un artículo, es fácil poner un hipervínculo al texto de un borrador de Gmail en tu Mac o PC. Aunque no hay un atajo sencillo en la aplicación móvil, es posible hacerlo, aunque requiere una solución. El proceso es ciertamente más fácil en el ordenador de sobremesa, donde puedes hacer clic en el icono del hipervínculo o utilizar el atajo de teclado CTRL + K en un PC, o COMANDO + K en un Mac.En la aplicación móvil, tendrás que copiar y pegar primero el enlace completo, y luego escribir el texto que quieres que sea hipervinculado. Una vez que lo hayas escrito dentro del enlace, borra el resto del texto que lo rodea hasta que sea lo único que quede.A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cómo hacer un hipervínculo en Gmail en un ordenador1. Abre Gmail en tu navegador preferido.2. Comienza a redactar un nuevo mensaje haciendo clic en el botón “Redactar”. Escriba su mensaje y luego resalte la palabra o palabras que desea hipervincular.

correo aéreo

Dependiendo de la configuración de la descarga POP en tu cuenta de Gmail, es posible que puedas eliminar un correo electrónico en tu iPhone y que éste permanezca en tu cuenta de Gmail. Ajusta esta función cambiando la configuración de Cuando se accede a los mensajes con POP en esta página de tu cuenta de Gmail.

Una vez habilitado el IMAP en Gmail, configura una nueva cuenta IMAP en el cliente de correo electrónico de tu elección. Si el cliente de correo electrónico aparece en la lista siguiente, haz clic en él para aprender a configurar Gmail en tu dispositivo rápidamente. De lo contrario, sigue las instrucciones genéricas para configurar Gmail con IMAP manualmente.

Si tu programa de correo electrónico no aparece en la lista anterior, abre la aplicación de tu elección y ve a la pantalla donde se añaden las cuentas adicionales. Si la aplicación te da la opción de seleccionar Gmail, sigue el proceso de configuración automática.

Hazlo con G Suite. Consigue Gmail, Docs, Drive, Calendar, Meet y mucho más para las empresas. EMPEZAR – INSCRIBIRSE AHORA G Suite Basic o Business Las tres ediciones principales de G Suite son Basic – 6 dólares por usuario al mes (las empresas de nueva creación y los empresarios de 1 ó 2 años utilizan esta edición, pero casi siempre se actualizan a Business) Business – 12 dólares…

  Vincular cuenta icloud iphone 5
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad