Saltar al contenido

Vincular cuenta icloud iphone 4

Vincular cuenta icloud iphone 4

Vincular cuenta icloud iphone 4

cómo llegar a la configuración de icloud en el iphone

Cualquiera que tenga un dispositivo Apple probablemente también utilice iCloud. Este servicio de almacenamiento en la nube facilita la sincronización de fotos, calendarios, documentos y mucho más en todos tus productos Apple. Pero si iCloud no funciona, podrías perder el acceso a todos esos datos.

Hemos elaborado una lista de los problemas más comunes de iCloud en la web y cómo solucionarlos. Así que, tanto si tienes problemas con la carga de iCloud como si no puedes iniciar sesión en iCloud desde tu iPhone, a continuación encontrarás cómo solucionar tu problema.

El primer paso que debes dar cuando tu dispositivo no puede conectarse a iCloud es comprobar que los sistemas de Apple están todos conectados. Ve a la página web de Apple sobre el estado del sistema y asegúrate de que todos los servicios relacionados con iCloud tienen un círculo verde al lado.

Si iCloud está en funcionamiento, es posible que haya nuevos términos y condiciones que debas aceptar antes de poder conectarte de nuevo a él. Abre la aplicación Ajustes en tu iPhone o iPad y toca tu nombre en la parte superior. Una ventana emergente te pedirá que aceptes los nuevos términos y condiciones, si los hay.

iphone 4 apple id password

Un ID de Apple es la cuenta principal que se requiere para utilizar cualquiera de los servicios de Apple, como la App Store, Apple Music, la iTunes Store, así como iCloud. El ID de Apple funciona como su identidad en sus dispositivos iOS y Mac, y le indica al dispositivo quién lo está utilizando. Si utiliza una cuenta de iCloud, ya tiene un ID de Apple y no necesita crear un nuevo ID de Apple desde sus dispositivos iOS o Mac.

Aquí puede encontrar toda la información sobre el ID de Apple que actualmente ha iniciado sesión en el dispositivo iOS o Mac. Utilizando las opciones que aparecen en esta pantalla, también puede cambiar el ID de Apple o cerrar la sesión de un ID de Apple en el iPhone o el iPad.

Salir de su ID de Apple e iniciar sesión con uno nuevo se puede hacer en 2 conjuntos básicos de pasos. Esto no debería llevar más de 3-5 minutos, y estarás funcionando con el nuevo ID de Apple de inmediato. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

cómo configurar icloud en el iphone 6

Si recuerdas tu ID de Apple y tu contraseña, puedes entrar en appleid.apple.com y configurar el dispositivo como perdido. Esto debería evitar que un ladrón o cualquiera que encuentre el teléfono acceda a tus datos personales. Es de esperar que tengas el iPhone configurado con un código de acceso para desbloquearlo.

Si no puedes encontrar tu dispositivo iOS, Apple Watch o Mac, utiliza el Modo Perdido de inmediato para bloquearlo y mantener un registro de su ubicación. Para obtener más información, o si no puedes utilizar el Modo Perdido porque no se ha configurado Buscar mi iPhone en tu dispositivo perdido, consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Si pierdes o te roban tu iPhone, iPad o iPod touch.

Esta pregunta menciona que no hay ninguna copia de seguridad disponible; sin embargo, todavía hay una posibilidad de que el OP estaba usando una cuenta de iCloud. Si ese es el caso, entonces lo siguiente ya está en iCloud incluso sin una copia de seguridad, y se puede recuperar simplemente conectando un nuevo iPhone a su cuenta de iCloud:

Sé que esto no te ayuda aquí; sin embargo, si tienes otro dispositivo de Apple conectado a tu cuenta de iCloud con el reenvío de texto activado, la activación de Mensajes de iCloud una vez que esté disponible empujará todas esas conversaciones de ese dispositivo de nuevo en tu nuevo iPhone.

dónde está icloud en el iphone

Otra posibilidad es que tu cuenta haya sido bloqueada por razones de seguridad por Apple. Esto es fácil de desbloquear, sólo tienes que ir a iCloud en línea y tratar de iniciar sesión allí. Si su cuenta está bloqueada, se le remitirá a iForgot y se le darán instrucciones.

Una aplicación para iPhone y Android que te lee el correo electrónico en voz alta. Extrae de forma inteligente el contenido de los correos electrónicos (menos las firmas, las renuncias y los hilos). Y te permite actuar sobre tu correo electrónico: archivar, marcar como leído, tirar a la basura, marcar, responder o reenviar. Puede ser completamente por comando de voz, o utilizar los grandes botones en pantalla o los gestos táctiles de la pantalla completa.

  Desvincular icloud de iphone 6
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad