Saltar al contenido

Desvincular ipod de cuenta apple

Desvincular ipod de cuenta apple

Desvincular ipod de cuenta apple

Gestionar el id de apple

“Tengo un iPod touch usado desde hace poco y todo parece estar bien, excepto que cuando intento iniciar sesión en iTunes, aparece el ID de Apple del propietario anterior y me pide una contraseña. ¿Cómo puedo deshacerme de esto para poder utilizar mi propio ID de Apple?”

Los dispositivos iOS de Apple -incluyendo las líneas de iPhone, iPad y iPod touch- utilizan una función de seguridad llamada Bloqueo de Activación que está diseñada para evitar que cualquier otra persona utilice tu dispositivo en caso de pérdida o robo. Aunque se trata de una función antirrobo estupenda, puede dificultar mucho las cosas si el antiguo propietario de un dispositivo lo vuelve a utilizar intencionadamente.

Si la función Buscar mi iPhone/Encontrar mi iPod estaba activada -que forma parte del proceso de bloqueo de la activación-, Apple almacena el número de serie del dispositivo junto con el ID de Apple en su base de datos. Incluso después de una restauración limpia, el dispositivo se registrará en la base de datos de Apple y verá que la función está activada según el número de serie del dispositivo. Una tienda de Apple puede evitar esto, pero es poco probable que lo hagan a menos que puedas demostrar sin lugar a dudas que eres el propietario del dispositivo. A menudo, simplemente te rechazarán y dirán que no pueden hacerlo.

No se puede eliminar el dispositivo del id de apple

iPhone, iPad o iPod touchVaya a Ajustes > [su nombre] > Compartir en familia > Añadir miembro de la familia > Crear una cuenta infantil > Siguiente.Introduzca la fecha de nacimiento de su hijo y pulse Siguiente. Revise la declaración de privacidad de los padres y pulse Aceptar.Introduzca la información solicitada para su método de pago y pulse Siguiente.

  Desvincular iphone de id

8 formas inteligentes de reutilizar tu viejo iPhone o iPod TouchDona tu iPhone. Hazlo un repositorio de música para el coche. Los iPhones son increíbles para regalar. Monta un sistema de videovigilancia. Reutilízalo como un elegante monitor para bebés. Navega por los canales con él. Conviértelo en un libro de cocina digital de alta tecnología. Guárdalo para un día realmente malo.

Necesitas una tarjeta SIM para activar cada iPhone. Pero esa SIM no tiene por qué estar asociada activamente a ningún servicio de telefonía móvil. Una vez activado, puedes utilizar un iPhone efectivamente como un iPod Touch sin una SIM dentro (es decir, una vez activado, puedes quitar la SIM).

Emparejar un accesorio Bluetooth de terceros con tu iPhone, iPad o iPod touchEn tu dispositivo, ve a Ajustes > Bluetooth y activa el Bluetooth. Coloca tu accesorio en modo de descubrimiento y espera a que aparezca en tu dispositivo. Para emparejar, toca el nombre de tu accesorio cuando aparezca en pantalla.

Id de apple

Normalmente, la mayoría de la gente borra todos sus datos antes de vender su viejo iPhone. Esto no sólo evita la fuga de datos, sino que también evita las molestias a los compradores. Sin embargo, si las cosas no resultan ser así y tienes un iPhone con el ID de Apple de otra persona en él, te preguntarás cómo deshacerte del ID de Apple. Ahora en esta página, le ofreceremos tres métodos para eliminar el ID de Apple del iPhone sin contraseña.

Paso 4: iTunes comenzará a descargar el software para su iPhone. Una vez que la descarga termine, extraerá el software y luego restaurará el iPhone a la configuración de fábrica. Espere a que el proceso de restauración se complete. Esto lleva unos minutos.

  Como vincular cuenta icloud de iphone

Paso 6: Cuando configure el iPhone, si ve una pantalla de bloqueo de activación que le pide el ID de Apple y la contraseña anteriores, como se muestra en la figura siguiente, pulse el enlace Desbloquear con código de acceso y luego pulse Usar código de acceso del dispositivo. A continuación, introduzca el código de acceso que se utilizó anteriormente para desbloquear este iPhone, de modo que pueda eliminar el bloqueo de activación y utilizar un ID de Apple diferente para configurar el iPhone.

¿cómo puedo ver dónde se utiliza mi id de apple?

Una de las cosas que hace que los productos de Apple sean tan populares es la seguridad que incorporan sus dispositivos. Esto permite a los usuarios estar tranquilos de que si alguna vez ocurre algo desafortunado, por ejemplo, que su iDevice se pierda o sea robado, los datos y la información sensible almacenada serán inaccesibles para quien tenga el dispositivo.

Pero si compras un dispositivo de segunda mano, por supuesto, habrá un ID de Apple preexistente utilizado en él y tendrás que cambiarlo por el tuyo para poder personalizarlo con tus ajustes preferidos. Será fácil si el anterior propietario te dio la contraseña.

Aunque por seguridad y privacidad no todos estarían tan abiertos a darla. Normalmente, cuando una persona tiene la intención de vender su dispositivo es aconsejable que lo restaure a su configuración de fábrica para borrar todo su contenido original y que el nuevo usuario no lo pase mal.

Técnicamente no se puede borrar un ID de Apple pero hay una forma de al menos desvincularlo del iPhone o desactivarlo. Este sería el camino a seguir si eres capaz de contactar con el antiguo usuario de tu iPhone y ya que sería un poco un problema de privacidad para ellos compartir su contraseña contigo, puedes pedirles que lo desactiven desde su lado.

  Vincular llamadas iphone ipad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad