Saltar al contenido

Como vincular dos iphones

Como vincular dos iphones

Como vincular dos iphones

Como sincronizar dos iphones sin icloud

En ambos teléfonos, haz cambios en Ajustes.Teléfono / desvío de llamadas. Asegúrese de que está desactivado.Mensajes / reenvío de mensajes de texto. Asegúrese de que está desactivado.Mensajes / enviar y recibir. Desactive la dirección de correo electrónico y el otro número de teléfono.Howard

En ambos teléfonos, realice cambios en Ajustes.Teléfono / desvío de llamadas. Asegúrese de que está desactivado.Mensajes / reenvío de mensajes de texto. Asegúrese de que está desactivado.Mensajes / enviar y recibir. Desactivar la dirección de correo electrónico (es) y el otro número de teléfono.Howard

Buen punto, Ralph.Fan, cuando tenía un iPhone de trabajo, intencionalmente no sincronizar mis contactos de trabajo o calendario a través de iTunes (sólo a través del servidor de Exchange) para evitar que se combinan con mi información personal en mi teléfono personal.Howard

Qué sucede cuando se empareja dos iphones

Mi novio iphone4 está siendo “alojado” … él piensa que tengo alguna manera vinculado nuestros dos teléfonos juntos a través de cualquiera de compartir bluetooth o tan técnico como una página de alojamiento web. Soy bastante conocedor de la tecnología, pero no estoy cerca de saber cómo hackear nada … Ni siquiera encender iCloud, encontrar mi iPhone ext.. Hes sido a través de mi teléfono entero en busca de incursión de su contenido … que nunca hay .. ¿Cómo puedo demostrar a él que nuestros teléfonos no están conectados por no hablar de que tenía algo que ver con lo que está pasando con su teléfono? ¡Por favor, ayuda!

¡Creo que está usando eso como una excusa para mirar a través de su teléfono, pero no tengo ni idea! Si está seguro de que su teléfono está siendo “alojado” haz que restaure su teléfono a los ajustes de fábrica, y no desde una copia de seguridad, para asegurarte completamente de que no hay nada que vincule tu teléfono al suyo.

  Desvincular iphone 4s de icloud

No tengo nada que ocultar de él, así que ese no es el problema… además esta no es sólo la segunda vez que esto ha sucedido, sino también un segundo iPhone… Así que hemos estado en ese camino … que utiliza craigslist mucho y creo que es de donde viene, pero no hay manera de probar it..I sabe que suena de mierda para incluso estar pasando por esto, pero tengo que demostrar a él de alguna manera de alguna manera que no soy yo o mi teléfono …

Cómo sincronizar dos iphones sin ordenador

Tengo dos iphones, ambos a mi nombre. Yo uso uno y mi marido el otro. Quiero sincronizar nuestros calendarios, recordatorios y fotos. He activado Icloud y he comprobado esos elementos. A veces se sincronizan rápidamente y otras veces no. ¿Es necesario conectar los iphones a uno de nuestros ordenadores? Cualquier ayuda será apreciada.Ina

Sincronizas dos, de la misma manera que sincronizas uno.Todo lo que se sincronice a través del ordenador tendría que enchufarse al ordenador y sincronizarse a través de iTunes.Los elementos sincronizados a través de iCloud no necesitan estar enchufados al ordenador.

Cómo sincronizar dos iphones para reproducir música

¿Por qué alguien querría el mismo ID de Apple para más de un iPhone? Tal vez son super cool y tienen dos iPhones. Posiblemente un teléfono de trabajo y otro personal. O tal vez los miembros de la familia comparten el mismo ID de Apple pero cada uno tiene sus propios teléfonos.

La parte complicada es asegurarse de que los dispositivos no se reflejen entre sí. Por ejemplo, si inicias sesión en dos iPhones con tu ID de Apple, ambos tendrán los mismos contactos, eventos de calendario e incluso recibirán los mismos iMessages.

  Como vincular un iphone de una cuenta id

Todos estos ajustes te permitirán utilizar la misma cuenta de iCloud en ambos dispositivos. Sin embargo, no se lo aconsejamos. Deberías crear una cuenta separada para los dispositivos. Si, por ejemplo, tienes un teléfono de trabajo, realmente no quieres que tus cosas personales interactúen con el dispositivo de la empresa.

Para una mejor práctica, realmente deberías separar los dos iPhones con dos cuentas diferentes. Entonces necesitas añadir esa nueva cuenta a Compartir en Familia para que todas las compras de aplicaciones y otras cosas puedan ser compartidas.

Inicia sesión en esa nueva cuenta en uno de los iPhones que quieres separar. Puedes salir de la cuenta antigua seleccionando tu cuenta en los ajustes en la parte superior y en la parte inferior de esa página hay una opción de cierre de sesión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad