Saltar al contenido

Como vincular las fotos de mi iphone y mi mac

Como vincular las fotos de mi iphone y mi mac

Como vincular las fotos de mi iphone y mi mac

¿por qué mis fotos no se sincronizan entre el iphone y el ipad?

El iPhone es el teléfono más popular que existe y su cámara es especialmente, considerada como la mejor cámara en comparación con otros smartphones. La cámara del iPhone es una de las más populares y mejores cámaras disponibles en el mercado. La calidad de la imagen y la resolución de las imágenes está mejorando con cada nuevo modelo y como los smartphones han empezado a soportar imágenes RAW y vídeos 4k, los archivos son ahora más grandes que nunca.

Para almacenar todo esto, se necesita cada vez más espacio de almacenamiento. E incluso si tienes un modelo de 64 GB, unos cientos de fotos de alta calidad y algunos vídeos en 4k pueden llenar todo el espacio muy fácilmente. Por eso es importante transferir las fotos del iPhone a tu PC (Windows) o Mac.

Este post está dividido en dos secciones. En la primera sección, hemos cubierto cómo transferir fotos de iPhone a Windows y en la segunda sección, hemos cubierto cómo transferir fotos de iPhone a Mac.

Hay muchas maneras de transferir tus fotos del iPhone a Windows, como por ejemplo a través del Explorador de Windows, Fotos de Windows y utilizando algunos softwares de terceros. En esta guía, hemos discutido tres maneras más fáciles y mejores para obtener todas sus fotos desde el iPhone a su PC.

las fotos del iphone no se sincronizan con icloud

Como sabemos, una de las razones para usar el iPhone y el iPad es su excelente fiabilidad en comparación con otros dispositivos. Y una de las cosas más sencillas de probar es reiniciar el dispositivo, lo que puede borrar semanas o incluso meses de cachés y ajustes desfasados.

En realidad no, pero parece que es como usar un martillo para romper una nuez. Si los pasos anteriores siguen sin dar resultado, tendrás que borrar todas las fotos de iCloud :-/ (hazlo bajo tu propio riesgo, pero seguir esta guía debería hacerlo menos doloroso). Así que en este punto usted va a necesitar para asegurarse de que tiene

Restablecer de fábrica el dispositivo. ¡Argh.Como último recurso si todavía después de seguir los pasos anteriores y también la espera de al menos 15 minutos para ver si iCloud hace empezar a actualizar! Vas a tener que hacer un hard reset del dispositivo (también puede ser en Android derecho ☺ ). Sólo una vez he necesitado hacer esto repito esperar un mínimo de 15 minutos después de cada uno de los 3 pasos anteriores.

Después de que el iPhone o el iPad se ha borrado tendrá que restaurar, simplemente volver a iTunes y vaya a Resumen> Restaurar iPhone ; utilizando la última copia de seguridad que hizo antes de iniciar este proceso.

las fotos no se sincronizan con icloud mac

Las cámaras de los teléfonos inteligentes siempre han sido una característica conveniente, pero a medida que esas cámaras han mejorado, se han vuelto cada vez más indispensables. La cámara del iPhone es ahora tan buena que, para muchos, su iPhone actúa ahora como su única cámara; de hecho, más usuarios de Flickr toman fotos con iPhones que con cualquier otra cámara.

Antiguamente, la única forma de obtener cantidades masivas de fotos de tu iPhone era conectarlo a tu Mac mediante un cable de sincronización USB. Todavía puedes hacer esto con tu iPhone hoy en día, y si no utilizas un servicio de almacenamiento en la nube o de sincronización como iCloud, sigue siendo probablemente la forma más fácil de hacerlo.

Coge el cable Lightning (o si tienes un iPhone antiguo, el cable de 30 pines a USB) y conecta tu iPhone al ordenador. Por defecto, se abrirá la aplicación Fotos (o iPhoto si tienes una versión antigua de OS X), pero si no lo hace, ábrela.

Haz clic en la pestaña “Importar”, luego en “Importar nuevos elementos” y Fotos hará lo suyo. Si quieres que Fotos elimine los elementos que has importado de tu teléfono, marca la casilla “Eliminar elementos después de la importación” (que se trunca en “Eliminar elementos” al reducir la ventana) antes de empezar a importar las fotos. Alternativamente, puedes elegir sólo una selección de fotos y luego hacer clic en “Importar seleccionadas”.

¿cómo puedo sincronizar automáticamente las fotos del iphone con el ordenador?

Debes importar los vídeos Slo-Mo y Time-Lapse a través de la app Fotos o Captura de Imagen en OS X Yosemite o posterior para que su efecto se sincronice a través del Finder. Si utilizas Fotos de iCloud, los vídeos Slo-Mo y Time-Lapse mantienen sus efectos.

Las Live Photos mantienen su efecto cuando las importas a Fotos en OS X El Capitan y versiones posteriores, pero pierden su efecto si las sincronizas con tu dispositivo a través de tu ordenador. Utiliza Fotos de iCloud para que las Live Photos mantengan su efecto, independientemente del dispositivo que utilices.

Si ya no quieres las fotos sincronizadas en tu iPhone, iPad o iPod touch, desactiva la sincronización en el Finder y se eliminarán de tu dispositivo. Puedes desactivar la sincronización de algunos de tus álbumes de fotos o de todos a la vez.

  Desvincular iphone 4s
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad