Saltar al contenido

Vincular cuentas iphone

Vincular cuentas iphone

Vincular cuentas iphone

cómo compartir la música de apple sin compartir en familia

Un adulto de la familia -el organizador de la familia- puede configurar Compartir en familia para el grupo desde su iPhone, iPad, iPod touch o Mac. Si activas el uso compartido de compras, se te pedirá que confirmes que aceptas pagar las compras iniciadas por los miembros de la familia a los que invites y que tienes un método de pago válido registrado. Los métodos de pago válidos para configurar el uso compartido de compras en familia son las tarjetas de crédito y las tarjetas de débito.3

Acepte o rechace una invitación para unirse a una familia directamente desde su dispositivo. Recibirás una invitación por correo electrónico o en un mensaje de texto. Entonces podrás responder directamente desde la invitación. Si no recibes la invitación por correo electrónico o por mensaje de texto, no hay problema. Puedes responder desde los Ajustes o las Preferencias del Sistema de tu dispositivo.

Para aceptar una invitación, sigue las instrucciones en pantalla. Cuando te unes a una familia, es posible que se te pida que confirmes la información de tu cuenta y que aceptes las funciones o servicios que tu familia haya configurado.

Para aceptar una invitación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Cuando te unes a una familia, es posible que se te pida que confirmes la información de tu cuenta y que te registres en cualquier función o servicio que tu familia haya establecido.

compartir con la familia apple one

No tienes que complicarte el seguimiento de todos ellos. Hay varias aplicaciones para el iPhone que los sincronizan todos y te permiten publicar, ver o buscar con todos ellos al mismo tiempo. ¿A que es fácil?

La aplicación Social Media Dashboard es una de las más populares de la red. Te permite tomar todos esos perfiles de redes sociales en la web y conectarlos todos en un solo programa. Desde el tablero puedes controlarlos todos, programar las publicaciones, ver las analíticas, conocer datos importantes sobre los seguidores y mucho más. Todo ello desde tu iPhone, que dispone de las mismas funciones útiles que la versión para PC. Incluyendo alertas de uso de palabras clave y software de gestión de la reputación.

¿Quieres tener un rastreador de redes sociales que tenga tus perfiles y canales RSS juntos en una interfaz atractiva? Esta aplicación los pone todos juntos en un solo lugar con un diseño innovador y hermoso que muchos han disfrutado. Es totalmente compatible con Retina, por lo que la pantalla es magnífica. En cuanto a las características, no sería una buena opción para los usuarios profesionales. Pero los usuarios ocasionales de las redes sociales lo disfrutarían.

si comparto el almacenamiento de icloud con la familia, ¿pueden ver mis fotos?

Si quieres pasar el menor tiempo posible revisando el correo electrónico, configura un sifón virtual que reúna los mensajes de todas tus cuentas en un solo lugar. En lugar de pasar de una aplicación a otra y de un dispositivo a otro, haz que tus cuentas dirijan los correos electrónicos directamente a un único panel de control, listo para ser leído y ordenado. A continuación te explicamos cómo hacerlo, tanto si prefieres utilizar tu smartphone como tu ordenador.

Abre la aplicación, toca el botón de menú (tres líneas horizontales, arriba a la izquierda) y selecciona Configuración. Pulsa Añadir cuenta y sigue el proceso de configuración en pantalla: Se te pedirá que elijas un proveedor de correo electrónico, como Outlook o Yahoo (pulsa Otro si el tuyo no aparece), y luego tendrás que introducir tus credenciales de acceso.

En la última pantalla de la configuración de la cuenta, puedes elegir la frecuencia con la que la cuenta se sincroniza con la aplicación de Gmail y si los nuevos mensajes de correo electrónico reciben notificaciones. Cuando hayas terminado, podrás empezar a enviar y recibir correos electrónicos desde la aplicación de Gmail.

Al igual que con Gmail en Android, la aplicación de correo preinstalada en iOS extraerá automáticamente los correos electrónicos enviados a la dirección asociada a tu ID de Apple. También puedes comprobar fácilmente los correos electrónicos enviados a otras cuentas.

inicio de sesión para compartir con la familia de apple

Estamos trabajando en algunas nuevas funciones para la aplicación de la agenda de contactos de Contact+ que harán que el proceso de sincronización de tus contactos con un iPhone sea mucho, mucho más fácil. Mientras tanto, hemos redactado una guía rápida para ayudarte a configurar las cosas correctamente.

Todo este proceso te llevará entre 10 y 15 minutos como máximo, y te ahorrará muchas confusiones más adelante. Configúralo y olvídate. Si eres usuario de Outlook.com, Yahoo o Hotmail, no te preocupes: te ayudaremos en una futura entrada del blog.

Probablemente no quieras tener todos tus contactos en el teléfono, porque eso ralentizará el proceso de búsqueda o de desplazamiento por los contactos para hacer una llamada. En su lugar, si eres como yo, prefieres ver una lista concentrada de personas con las que podrías necesitar comunicarte mientras estás en movimiento.

A continuación, verás todas tus cuentas de correo electrónico conectadas en Cuentas. Pulsa Añadir cuenta…, selecciona Gmail y se te pedirá que introduzcas la información pertinente, como la dirección de correo electrónico, la contraseña y la descripción.

*Gmail añade automáticamente direcciones a tu lista de Otros contactos cada vez que utilizas las funciones Responder, Responder a todos o Reenviar para enviar un correo a direcciones que aún no existen en tu lista de “Mis contactos”.

  Como vincular dos dispositivos apple
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad