Saltar al contenido

Vincular ipad

Vincular ipad

Vincular ipad

conectar el ipad al wifi

No es posible sincronizar el iPhone y el iPad de la misma manera que se sincronizan los dispositivos iOS con el ordenador (conectando los dos dispositivos con un cable o sincronizándolos por Wi-Fi y moviendo los datos de un lado a otro de los dispositivos). Hay un par de razones para ello:

Si quieres mantener los datos de tu iPhone y iPad sincronizados, utiliza Apple iCloud para mantener todos tus dispositivos sincronizados en todo momento. Siempre que tus dos dispositivos se conecten a Internet y tengan la misma configuración de iCloud -y accedas a ellos con el mismo ID de Apple- se mantendrán sincronizados.

Después de configurar iCloud en ambos dispositivos, seguirán sincronizados. Este enfoque mantiene la mayoría de tu información idéntica en ambos dispositivos. Se puede acceder a iCloud en dispositivos iOS, macOS y Windows, y mantiene tus datos seguros cuando están almacenados y cuando están en tránsito.

El servicio iCloud es gratuito de Apple, y viene con 5 GB de almacenamiento. La cantidad de almacenamiento de iCloud utilizada se muestra en la parte superior de la pantalla de configuración de iCloud. Si este espacio no es suficiente para ti, o te estás acercando a tu límite, puedes comprar planes de 50 GB, 200 GB o 2 TB de Apple a partir de 0,99 dólares al mes. Ve a la pantalla de ajustes de iCloud y pulsa Gestionar almacenamiento > Cambiar plan de almacenamiento.

conectar el ipad al pc

Si utilizas varios dispositivos iOS, es una buena idea sincronizar tu iPhone y tu iPad para acceder a tus archivos en cualquier lugar. Por ejemplo, puedes hacer una magnífica foto con la cámara de tu iPhone y luego verla y editarla en la pantalla más grande del iPad.

Ahora, estos archivos están sincronizados entre tu iPhone y tu iPad. También puedes acceder a estos archivos en otras aplicaciones compatibles con iCloud Drive. Para ello, abre la sección de iCloud Drive dentro de la app y selecciona la carpeta Documentos.

Documentos te permite configurar la sincronización bidireccional con cualquier servicio en la nube. Esto es extremadamente útil cuando añades un nuevo archivo, por ejemplo, a una carpeta de Dropbox y aparece directamente en tu dispositivo. De este modo, puedes sincronizar el iPhone y el iPad con cualquier cuenta de almacenamiento en la nube.

Una vez completada la sincronización, puedes encontrar las copias completas de estas carpetas en la carpeta Carpetas sincronizadas. Los archivos de una carpeta sincronizada están disponibles localmente en tu dispositivo para que puedas trabajar con ellos cuando estés sin conexión.

Por defecto, Documentos sincroniza las carpetas automáticamente una vez que te conectas a la Wi-Fi. También puedes permitir que la aplicación sincronice las carpetas a través de una red celular o desactivar la sincronización automática. Para cambiar las opciones de sincronización, ve a Ajustes > Nube y conexiones y selecciona la opción que desees en Sincronización automática.

cómo conectar el ipad a la pantalla del ordenador

Si usted es un usuario de iOS, entonces será pertinente para que usted sepa cómo sincronizar un iPhone a iPad. Esto será útil cuando quieras transferir datos a otro dispositivo iOS. Las razones para la transferencia pueden ser cualquiera, desde asegurar los datos hasta ahorrar el uso de la memoria del iPhone.

Paso 2: La pantalla te proporcionará información sobre la “Fuente” del intercambio de datos (es decir, de qué dispositivo se extrae la información) y el “Destino” (es decir, el dispositivo de destino del intercambio de datos).

Por ejemplo, si el iPad es el ‘Origen y el iPhone el ‘Destino’, MobileTrans transferirá los datos del iPad al iPhone. Utilice el botón de giro para cambiar qué dispositivo es el ‘Destino’ y qué dispositivo es el ‘Origen’.

Paso 3: Elige los tipos de archivos que quieres transferir y haz clic en “Iniciar” para comenzar el proceso. Puedes seleccionar la opción “Borrar datos antes de copiar” para limpiar el dispositivo de origen de cualquier dato antiguo antes de transferir la información.

iTunes es otra de las plataformas más populares para añadir y sincronizar datos con dispositivos iOS. iTunes ha evolucionado mucho desde su configuración inicial. Cuando se creó iTunes, era un medio para descargar y transferir contenido a reproductores de MP3. Ahora ha evolucionado hasta convertirse en un reproductor multimedia, una plataforma de gestión de dispositivos móviles e incluso una emisora de radio.

cómo conectar el ipad al ordenador de forma inalámbrica

Un nuevo iPhone puede ser un gran regalo navideño. Puedes llenarlo de aplicaciones divertidas, utilizarlo para hacer fotografías increíbles y, en general, disfrutar de él día tras día. Afortunadamente, Apple ha ido aflojando su control sobre el iPhone y el iPad añadiendo la opción de poner widgets en la pantalla de inicio del iPhone, crear iconos de aplicaciones personalizados y, aunque de forma limitada, cambiar las aplicaciones por defecto para el correo electrónico y la navegación web. (Aquí tienes otras de nuestras funciones favoritas de iOS 15).

  Desvincular apple watch
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad