Saltar al contenido

Desvincular ipad de itunes

Desvincular ipad de itunes

Desvincular ipad de itunes

eliminar el dispositivo de la id de apple

Compré este iPad en un distribuidor de dispositivos iOS de segunda mano por la mitad del precio de mercado. Me pareció un trato increíble hasta que me di cuenta de que tendría que estar atado a un ID de Apple. ¿Alguien sabe cómo eliminar un ID de Apple de un iPad sin contraseña? — Martha, Quora

El ID de Apple es muy importante, equivale a tu pase cuando inicias sesión en iCloud, descargas aplicaciones de Apple Store y disfrutas de cualquier función y programa de iOS.Necesitamos eliminar un ID de Apple sin contraseña en los siguientes casos.

tienda de aplicaciones

Antes de vender o regalar tu ordenador o enviarlo al servicio técnico, desautoriza tu ordenador para eliminar su acceso a las compras protegidas.  Para otros dispositivos, aprende a ver dónde has iniciado sesión o a eliminar dispositivos.

Si el número de ordenadores autorizados que aparecen en la lista es mayor de lo que esperas, es posible que no hayas desautorizado los ordenadores que ya no utilizas, regalaste o vendiste. Tienes que desautorizar todos tus ordenadores y luego autorizar cada uno de los que todavía utilizas.

Si una de tus 5 autorizaciones está en un ordenador que ya no utilizas, desautorízalo. Si has vendido o regalado un ordenador que ha utilizado una de tus 5 autorizaciones, tienes que elegir Desautorizar todo en la página Información de la cuenta.  A continuación, autoriza cada uno de los ordenadores que aún utilizas.

desvincular el ipad del iphone

¿Utilizas tu cuenta de Apple en varios dispositivos? ¿Y si vendes o regalas un viejo iPhone, iPad o Mac? Pues bien, si ya no utilizas o posees uno o varios de estos dispositivos, debes eliminarlos de tu cuenta de Apple.

Cuando inicias sesión con tu ID de Apple desde un dispositivo para aprovechar los servicios de Apple, el dispositivo queda vinculado a esa cuenta. Estos dispositivos no tienen que ser necesariamente uno de los dispositivos de Apple que usted posee. Por ejemplo, si utiliza iCloud para Windows o si alguna vez ha conectado su dispositivo iOS a su PC, su ordenador estará vinculado a su cuenta de Apple. Esto también se considera como la lista de dispositivos de confianza. Sigue leyendo para saber cómo acceder a la lista de dispositivos vinculados a tu ID de Apple y cómo gestionarlos.

Ten en cuenta que el dispositivo que has eliminado puede volver a aparecer en la lista si sigues conectado a ese dispositivo cuando vuelva a conectarse a Internet. Si se trata de un ordenador al que sueles conectar tu dispositivo iOS, recibirás la alerta “Confía en este ordenador” la próxima vez que te conectes utilizando el cable Lightning.

itunes

Prestar atención al ID de Apple en un iPad es una parte importante para evitar compras y descargas no deseadas. Hay múltiples razones por las que querrías saber cómo cambiar o eliminar un ID de Apple de tu dispositivo.

Para cambiar un ID de Apple en un iPad, toca el icono de ajustes desde la lista de aplicaciones o la pantalla de inicio (o simplemente pide a Siri que inicie “Ajustes”) y luego toca el icono de ID de Apple en la parte superior del menú. En este nuevo menú del ID de Apple, seleccione la opción de cierre de sesión en la parte inferior. Esto cerrará la sesión de ese ID en el dispositivo, reemplazando la opción de ID con la opción de iniciar sesión. El nuevo usuario sólo tiene que tocar eso e iniciar sesión de forma normal para cambiar a una nueva cuenta.

Para eliminar por completo un ID de Apple, toca de nuevo el ID con el que se ha iniciado la sesión en la parte superior de la pantalla de ajustes y, a continuación, toca “iTunes y App Store”. En este menú, toca el ID de Apple en la parte superior y luego “Eliminar este dispositivo”. Esto debería abrir el sitio web del ID de Apple donde, después de iniciar la sesión, debería haber una lista de dispositivos en los que está registrado ese ID. Selecciona el iPad deseado (o no deseado, en realidad) y elige “Eliminar”. Esto, por supuesto, también se puede hacer desde cualquier navegador web en cualquier dispositivo, lo que es útil si alguna vez se deja accidentalmente conectado en el dispositivo iOS de otra persona.

  Vincular apple watch encontrado
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad