Saltar al contenido

Desvincular email de iphone

Desvincular email de iphone

Desvincular email de iphone

Cómo eliminar una cuenta de correo electrónico en el iphone 10

La aplicación Apple Mail es una aplicación versátil que te permite ver todas tus cuentas de correo electrónico en un solo lugar. Sin embargo, cuando ya no utilices una cuenta, sólo tienes que eliminarla a través de la aplicación Ajustes de tu iPhone.La mayoría de la gente tiene varias cuentas de correo electrónico y, como mínimo, una cuenta personal y otra de trabajo. La aplicación Mail de Apple te permite sincronizarlas juntas -lo que también puedes hacer en Outlook o Gmail- en lugar de descargar las aplicaciones separadas para cada una.Para eliminar una dirección de correo electrónico, puedes acceder a los detalles de la cuenta en la aplicación Ajustes. Desde ahí, también puedes elegir con qué datos quieres sincronizar la cuenta, incluidos tus calendarios y contactos.  Si alguna vez quieres volver a añadir una cuenta de correo electrónico, puedes hacerlo fácilmente desde tu iPhone. También puedes hacerlo desde tu iPad.  A continuación te explicamos cómo eliminar una cuenta.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:iPhone 11 (Desde 699,99 € en Best Buy)Cómo eliminar una cuenta de correo electrónico de tu iPhone1. Abre la aplicación Ajustes en tu iPhone.2. Desplázate hacia abajo y toca en “Contraseñas y cuentas” en la quinta lista de pestañas.

No se puede eliminar la cuenta de correo electrónico del iphone

Tenemos un iPad 2 y un iPad Air que tanto mi mujer como yo usamos mucho. Tenemos nuestras cuentas de correo electrónico (3) configuradas en ambos iPads. Algo pasó recientemente y ahora cuando borramos un mensaje de un iPad, también lo borra del otro. Antes no lo hacía. ¿Podemos solucionarlo? ¡¡¡Gracias!!!

  Vincular iphone 4 de icloud

Si el correo electrónico se sincroniza de esa manera, entonces debes tener una cuenta IMAP para tu correo. Si ese es el caso, entonces el correo está funcionando exactamente como debería. Las cuentas de correo IMAP almacenan el correo en el servidor, y se sincroniza con todos los dispositivos que acceden al correo. Cuando eliminas un correo en un dispositivo, se elimina del servidor, que luego se sincroniza con los demás dispositivos. El correo IMAP no se guarda localmente en el dispositivo, por lo que debes comprobar la configuración de tus cuentas de correo para ver si están configuradas como IMAP o POP. El correo POP se almacena localmente y te permitiría eliminar el correo en un dispositivo sin que cambie en el otro. Sin embargo, también dificulta el manejo del correo en su servidor. Parece que has hecho algunos cambios en las cuentas de correo últimamente en los iPads, y tu proveedor de correo también ha hecho algunos cambios.

Cómo eliminar una cuenta de correo electrónico en el iphone ios 13

Eliminar cuentas de correo electrónico de la aplicación Mail del iPhone es un proceso sencillo, aunque hay algunos puntos que debes tener en cuenta antes de deshacerte completamente de una cuenta. Eliminar una cuenta de correo electrónico de la aplicación Mail no borra la cuenta de correo, pero sí elimina todos los correos electrónicos de tu dispositivo. Todavía puedes acceder a la cuenta a través de un navegador web.

Este artículo explica cómo eliminar una cuenta de correo electrónico de un iPhone. Estas instrucciones se aplican a iOS 12 y posteriores, pero los pasos son similares para todas las versiones recientes del sistema operativo móvil de Apple.

  Vincular id apple iphone 6

IMAP, POP y Exchange, así como las cuentas configuradas con ajustes automáticos (como Gmail, Outlook.com y iCloud Mail), tendrán todo el contenido borrado del iPhone: iOS Mail elimina todos los correos electrónicos y las carpetas listadas y creadas bajo la cuenta. En otras palabras, ya no verás los mensajes en la aplicación Mail.

Cuando se elimina una cuenta de correo electrónico de un iPhone, la cuenta y la dirección de correo electrónico no cambian. Puedes seguir recibiendo y enviando correos electrónicos en la web o en otros programas de correo electrónico configurados para utilizar la cuenta de correo.

Cómo eliminar una cuenta de correo electrónico en el iphone 8

Pero si tu aplicación Mail se llena demasiado, quizás también te interese saber cómo eliminar una cuenta de correo electrónico en tu iPhone. La aplicación Mail de mi iPhone tiene demasiadas bandejas de entrada sincronizadas, y me gustaría eliminar mi cuenta de correo electrónico que no necesito consultar muy a menudo, mi primera cuenta de Gmail. Sin embargo, tanto si quieres eliminar una cuenta de Outlook como una de Yahoo o de cualquier otro proveedor de servicios de correo electrónico, los pasos son los mismos. Empecemos a aprender cómo eliminar una cuenta de correo electrónico de tu iPhone.

Ya hemos visto cómo añadir una cuenta de correo electrónico a tu iPhone, ahora, vamos a repasar lo que tienes que hacer si no quieres que esa cuenta siga en tu teléfono. A continuación te explicamos cómo eliminar una cuenta de correo electrónico de tu iPhone o iPad. Si quieres ver más tutoriales sobre el iPhone, echa un vistazo a nuestro consejo gratuito del día.

  Vincular iphone de itunes

Leanne Hays es una estratega de contenido SEO y escritora de artículos en iPhone Life, y ha escrito cientos de artículos sobre cómo solucionar problemas en profundidad. Ha sido editora asociada de la revista iPhone Life y ha escrito para Iowa Source, así como para contenidos web de marketing educativo. Leanne tiene un título de asociado en educación, con un enfoque en el desarrollo del plan de estudios, así como una licenciatura en ciencias. Tiene más de nueve años de experiencia en SEO, gestión de redes sociales y desarrollo y redacción de páginas web. A pesar de los años de trabajo en la web, Leanne no es de ninguna manera una adaptadora temprana; sólo ha tenido un teléfono inteligente durante cinco años, lo que la hace muy comprensiva con la curva de aprendizaje de los nuevos propietarios de iPhone. Le gusta facilitar la vida de los lectores y poner en práctica su experiencia educativa guiándoles paso a paso por las formas más prácticas de utilizar los dispositivos de Apple.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad