Saltar al contenido

Vincular una cuenta de itunes de un iphone

Vincular una cuenta de itunes de un iphone

Vincular una cuenta de itunes de un iphone

Wikipedia

Un ID de Apple es la cuenta principal que se requiere para utilizar cualquiera de los servicios de Apple, como la App Store, Apple Music, la iTunes Store, así como iCloud. El ID de Apple funciona como tu identidad en tus dispositivos iOS y Mac, y le indica al dispositivo quién lo está utilizando. Si utiliza una cuenta de iCloud, ya tiene un ID de Apple y no necesita crear un nuevo ID de Apple desde sus dispositivos iOS o Mac.

Aquí puede encontrar toda la información sobre el ID de Apple que actualmente ha iniciado sesión en el dispositivo iOS o Mac. Utilizando las opciones que aparecen en esta pantalla, también puede cambiar el ID de Apple o cerrar la sesión de un ID de Apple en el iPhone o el iPad.

Salir de su ID de Apple e iniciar sesión con uno nuevo se puede hacer en 2 conjuntos básicos de pasos. Esto no debería llevar más de 3-5 minutos, y estarás funcionando con el nuevo ID de Apple de inmediato. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Cómo sincronizar la música de itunes con el iphone

Antes del lanzamiento de iCloud, compartir un ID de Apple vinculado a iTunes o al App Store era muy sencillo: basta con acceder a la misma cuenta en todos los dispositivos para evitar tener que comprar una aplicación más de una vez.

Con el lanzamiento de iCloud, los usuarios pueden seguir compartiendo una “cuenta de iTunes” principal (si se quiere) y seguir teniendo su propia cuenta de iCloud vinculada al resto de los servicios de iOS. Aunque no mucha gente se da cuenta de lo sencillo que es.

  Vincular gmail de iphone

Cuando configures un nuevo dispositivo, inicia la sesión con la cuenta de iCloud o el ID de Apple del propietario del dispositivo. Por ejemplo, si estás configurando el dispositivo para tu mujer y ella tiene su propio ID de Apple, úsalo. Si no lo tiene, crea uno para ella. De este modo, podrás mantener tu correo electrónico y tus iMessages separados.

Ten en cuenta que, según este artículo de la base de conocimientos de Apple, una vez que registras un ID de Apple en un dispositivo (hablando estrictamente de App Store/iTunes), ese dispositivo no puede asociarse a otro ID de Apple durante 90 días. Además, sólo puedes tener un total de 10 dispositivos (tanto iOS como ordenadores combinados) asociados a un ID de Apple en un momento dado.

El iphone no se sincroniza con itunes

Un adulto de la familia -el organizador de la familia- puede configurar el uso compartido en familia para el grupo desde su iPhone, iPad, iPod touch o Mac. Si activas el uso compartido de compras, se te pedirá que confirmes que aceptas pagar las compras iniciadas por los miembros de la familia a los que invites y que tienes un método de pago válido registrado. Los métodos de pago válidos para configurar el uso compartido de compras en familia son las tarjetas de crédito y las tarjetas de débito.3

Acepte o rechace una invitación para unirse a una familia directamente desde su dispositivo. Recibirás una invitación por correo electrónico o en un mensaje de texto. Entonces podrás responder directamente desde la invitación. Si no recibes la invitación por correo electrónico o por mensaje de texto, no hay problema. Puedes responder desde los Ajustes o las Preferencias del Sistema de tu dispositivo.

  Vincular iphone de ordenador

Para aceptar una invitación, sigue las instrucciones en pantalla. Cuando te unes a una familia, es posible que se te pida que confirmes la información de tu cuenta y que te registres en cualquier función o servicio que tu familia haya configurado.

Para aceptar una invitación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Cuando te unes a una familia, es posible que se te pida que confirmes la información de tu cuenta y que te registres en cualquier función o servicio que tu familia haya establecido.

Página de la cuenta de id de apple

* Sólo puedes sincronizar tu dispositivo con una biblioteca de iTunes a la vez. Si ves un mensaje que dice que tu dispositivo está sincronizado con otra biblioteca de iTunes, significa que tu dispositivo estaba previamente conectado a otro ordenador. Si haces clic en “Borrar y sincronizar” en ese mensaje, todo el contenido del tipo seleccionado en tu dispositivo se borrará y se sustituirá por el contenido de este ordenador.

Cuando el ordenador y el dispositivo estén en la misma red Wi-Fi, el dispositivo aparecerá en iTunes. El dispositivo se sincronizará automáticamente siempre que esté enchufado a la corriente y iTunes esté abierto en el ordenador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad