Saltar al contenido

Como vincular dos iphone

Como vincular dos iphone

Como vincular dos iphone

cómo sincronizar dos iphones con diferentes id de apple

Compartir cosas como la música solía ser tan sencillo como sentarse uno al lado del otro y entregar un auricular. Pero ahora que los auriculares inalámbricos se están convirtiendo en la norma, puede ser útil tener varios pares de auriculares.Si tienes un iPhone más reciente, puedes transmitir música y otro tipo de audio a dos pares de AirPods a la vez. Necesitarás un iPhone 8 o más reciente, con iOS 13 o más reciente, para configurarlo.Si usas un iPad, necesitarás tener uno de los siguientes dispositivos:

Cómo conectar dos AirPods a un teléfono1. Conecta el primer par de auriculares como siempre, colocando el estuche de los AirPods cerca del teléfono y abriendo el estuche y tocando Conectar. A continuación, sigue las indicaciones y toca Hecho cuando estés listo.2. Desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona el icono de AirPlay en el Centro de Control.

4. 4. Mantén el segundo estuche de los AirPods junto a tu teléfono y abre el estuche. O si tienes los AirPods Max, sólo tienes que sostenerlos junto a tu dispositivo.  5. Cuando veas que tus otros auriculares (o los de tu amigo) aparecen en la pantalla, toca Compartir audio.

cómo desvincular dos iphones

Tengo una cuenta de icloud con dos iphones registrados. Uno de los teléfonos es mi teléfono actual (iOS 9.3.2). El otro es mi antiguo teléfono que tenía. Como puedo fusionar estos dos teléfonos para que todas las fotos, apps, contactos etc. estén en el que uso actualmente. Gracias

Para los contactos, etc., inicia sesión en iCloud en ambos dispositivos y elige la opción de fusionar para cada tipo de datos cuando se te pida. Para las fotos tienes que habilitar la Fototeca de iCloud y para las apps sólo tendrás que descargarlas manualmente.

Para los contactos, etc., inicia sesión en iCloud en ambos dispositivos y elige la opción de combinar cada tipo de datos cuando se te pida. Para las fotos tienes que habilitar la Fototeca de iCloud y para las apps solo tendrás que descargarlas manualmente.

cómo conectar dos iphones con cable

Tengo dos iphones, ambos a mi nombre. Yo uso uno y mi marido el otro. Quiero sincronizar nuestros calendarios, recordatorios y fotos. He activado Icloud y he comprobado esos elementos. A veces se sincronizan rápidamente y otras veces no. ¿Es necesario conectar los iphones a uno de nuestros ordenadores? Cualquier ayuda será apreciada.Ina

Sincronizas dos, de la misma manera que sincronizas uno.Todo lo que se sincronice a través del ordenador tendría que enchufarse al ordenador y sincronizarse a través de iTunes.Los elementos sincronizados a través de iCloud no necesitan estar enchufados al ordenador.

cómo enlazar dos iphones con icloud

No es posible sincronizar tu iPhone y tu iPad de la misma manera que sincronizas tus dispositivos iOS con tu ordenador (conectando los dos dispositivos con un cable o sincronizando vía Wi-Fi y moviendo los datos de un lado a otro de los dispositivos). Hay un par de razones para ello:

Si quieres mantener los datos de tu iPhone y iPad sincronizados, utiliza Apple iCloud para mantener todos tus dispositivos sincronizados en todo momento. Siempre que tus dos dispositivos se conecten a Internet y tengan la misma configuración de iCloud -y accedas a ellos con el mismo ID de Apple- se mantendrán sincronizados.

Después de configurar iCloud en ambos dispositivos, seguirán sincronizados. Este enfoque mantiene la mayoría de tu información idéntica en ambos dispositivos. Se puede acceder a iCloud en dispositivos iOS, macOS y Windows, y mantiene tus datos seguros cuando están almacenados y cuando están en tránsito.

El servicio de iCloud es gratuito de Apple, y viene con 5 GB de almacenamiento. La cantidad de almacenamiento de iCloud utilizada se muestra en la parte superior de la pantalla de configuración de iCloud. Si este espacio no es suficiente para ti, o te estás acercando a tu límite, puedes comprar planes de 50 GB, 200 GB o 2 TB de Apple a partir de 0,99 dólares al mes. Ve a la pantalla de ajustes de iCloud y pulsa Gestionar almacenamiento > Cambiar plan de almacenamiento.

  Vincular apple watch
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad