Saltar al contenido

Desvincular gmail de iphone

Desvincular gmail de iphone

Desvincular gmail de iphone

correo aéreo

La aplicación Apple Mail es una aplicación versátil que te permite ver todas tus cuentas de correo electrónico en un solo lugar. Sin embargo, cuando ya no utilices una cuenta, sólo tienes que eliminarla a través de la aplicación Ajustes de tu iPhone.La mayoría de la gente tiene varias cuentas de correo electrónico y, como mínimo, una cuenta personal y otra de trabajo. La aplicación Mail de Apple te permite sincronizarlas juntas -lo que también puedes hacer en Outlook o Gmail- en lugar de descargar las aplicaciones separadas para cada una.Para eliminar una dirección de correo electrónico, puedes acceder a los detalles de la cuenta en la aplicación Ajustes. Desde ahí, también puedes elegir con qué datos quieres sincronizar la cuenta, incluidos tus calendarios y contactos.  Si alguna vez quieres volver a añadir una cuenta de correo electrónico, puedes hacerlo fácilmente desde tu iPhone. También puedes hacerlo desde tu iPad.  A continuación te explicamos cómo eliminar una cuenta.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:iPhone 11 (Desde 699,99 € en Best Buy)Cómo eliminar una cuenta de correo electrónico de tu iPhone1. Abre la aplicación Ajustes en tu iPhone.2. Desplázate hacia abajo y toca en “Contraseñas y cuentas” en la quinta lista de pestañas.

cómo separar cuentas de gmail en el iphone

Si tienes varias cuentas de Gmail y necesitas iniciar sesión en todas ellas en el mismo navegador web, es fácil vincular esas cuentas con el botón Añadir otra cuenta. Es aún más fácil cerrar la sesión de tus cuentas de Gmail. A continuación, te explicamos cómo hacerlo mediante la versión de escritorio de Gmail, a la que se puede acceder a través de todos los navegadores web.

Cuando cierras la sesión de una de tus cuentas de Gmail, la desvinculas a ella y a las demás que están vinculadas a ella.  Siempre puedes cambiar entre las cuentas para utilizar cada una por separado. Sin embargo, cuando cierras la sesión de una, también se cierran las demás.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

cómo desvincular dos cuentas de gmail

¿Cómo puedo desvincular mi correo de Gmail y de iCloud? Sigo viendo todos mis correos de Gmail en mi correo. Los correos aparecen en ambos sitios y no encuentro la forma de desincronizarlos.(Actualmente estoy en iOS 12.2 no puedo actualizar al iOS más nuevo por no tener suficiente almacenamiento)

Yo pensaría que querrías tener todo tu correo de Gmail y de iCloud en un solo lugar. Por lo tanto, yo no haría la desincronización que estás contemplando. Para ahorrar algo de almacenamiento borra algunos correos. Borra todos los que tengas en la bandeja de entrada que no quieras, todos los enviados, y todo el correo basura, etc. Por último, borra tu correo basura. Y, tal vez hay algunas fotos que no te importan y que podrías eliminar.

cómo cerrar la sesión de gmail en el iphone 6

Quiero eliminar mi cuenta de gmail de la aplicación de correo en mi teléfono. Ahora tengo la app de gmail y los correos me salen en los dos sitios lo cual es muy molesto. Sólo quiero mantener la aplicación de correo con mi otro correo electrónico adjunto. He intentado entrar en ajustes –> correo –> y luego no hay nada que diga cuentas o eliminar cuenta ni nada. Acabo de actualizar a ios11 ayer y no puedo resolver esto.

En iOS 11, Ajustes->Cuentas y contraseñas->[Selecciona tu cuenta de Gmail], y desactiva el correo o elimina la cuenta. Ten en cuenta que otras aplicaciones como los contactos, las notas y el calendario pueden estar usando la cuenta y borrarla también la eliminaría de ahí, así que es mejor usar la desactivación.

En iOS 11, Ajustes->Cuentas y contraseñas->[Seleccione su cuenta de Gmail], y desactive el correo o elimine la cuenta. Tenga en cuenta que otras aplicaciones como los contactos, las notas y el calendario pueden estar utilizando la cuenta y la eliminación la eliminaría de allí también, por lo que es mejor utilizar la desactivación.

  Vincular cuenta iphone
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad