Saltar al contenido

Vincular cuenta gmail iphone

Vincular cuenta gmail iphone

Vincular cuenta gmail iphone

espacio de trabajo de google

Añadir todas tus cuentas de Gmail a tu iPhone es una forma cómoda de estar conectado. Hay dos formas principales de configurar varias cuentas de Gmail en tu iPhone, ya sea mediante la aplicación de Gmail o mediante la aplicación Mail de iOS. Es un proceso rápido que te permitirá seguir conectado a esas cuentas y cambiar fácilmente de una cuenta de Gmail a otra sin tener que introducir tu contraseña cada vez. Empecemos con una guía paso a paso sobre cómo añadir varias cuentas de Gmail a tu iPhone, para que puedas tener todos tus correos electrónicos en un solo lugar.

Si quieres añadir aún más cuentas, simplemente repite los pasos anteriores tantas veces como necesites. Una vez que hayas añadido todas tus cuentas de correo electrónico, cambiar entre ellas también es muy fácil y cómodo.

El último software para Mac, macOS 12 (Monterey), ha traído importantes cambios a los dispositivos más potentes de Apple. Este nuevo software demuestra los esfuerzos de Apple por difuminar la línea entre los dispositivos Mac, iPad y iPhone para aumentar la flexibilidad y la compatibilidad. Algunas de las nuevas funciones más interesantes que se describen en esta guía de macOS Monterey le enseñarán a habilitar una experiencia más cohesionada y un traspaso entre dispositivos. Además, aprenderá nuevas formas de colaborar y compartir tanto con usuarios de Apple como con los que no lo son.

eliminar la cuenta de gmail de la aplicación de gmail del iphone

Si tienes una o varias cuentas de Gmail, hay varias formas de configurarlas en tu iPhone. Esto te permitirá acceder fácilmente a tu cuenta de Gmail en todo momento, sin tener que escribir tu contraseña repetidamente.

Puedes configurar tu cuenta de Gmail a través de la aplicación de Gmail para iPhone o en la aplicación Mail de iOS. También están disponibles otros clientes de correo electrónico, como Spark, Unibox y Edison, pero no entraremos en detalles sobre esas aplicaciones aquí.

La aplicación de Gmail tiene otra función útil para acceder rápidamente a varias cuentas de Gmail: puedes ver las bandejas de entrada de todas tus cuentas de correo electrónico añadidas juntas en una sola. Toca el icono del menú en la esquina superior izquierda y selecciona Todas las bandejas de entrada para ver tus correos electrónicos juntos.

Haz que Gmail sea fácilmente accesible en tu iPhone Gmail es uno de los proveedores de correo electrónico más populares en todo el mundo. La disponibilidad de la aplicación de Gmail y de la aplicación de correo de iOS ha facilitado enormemente el acceso y el uso de las cuentas de Gmail desde tu iPhone, aunque también existen otras aplicaciones de correo electrónico para iPhone que te ayudan a organizar tu bandeja de entrada.

cómo añadir gmail al correo del iphone

Dependiendo de la configuración de descarga POP de tu cuenta de Gmail, puedes eliminar un correo electrónico en tu iPhone y que permanezca en tu cuenta de Gmail. Ajusta esta función cambiando la configuración de Cuando se accede a los mensajes con POP en esta página de tu cuenta de Gmail.

Una vez habilitado el IMAP en Gmail, configura una nueva cuenta IMAP en el cliente de correo electrónico de tu elección. Si el cliente de correo electrónico aparece en la lista siguiente, haz clic en él para aprender a configurar Gmail en tu dispositivo rápidamente. De lo contrario, sigue las instrucciones genéricas para configurar Gmail con IMAP manualmente.

Si tu programa de correo electrónico no aparece en la lista anterior, abre la aplicación de tu elección y ve a la pantalla donde se añaden las cuentas adicionales. Si la aplicación te da la opción de seleccionar Gmail, sigue el proceso de configuración automática.

Hazlo con G Suite. Consigue Gmail, Docs, Drive, Calendar, Meet y mucho más para las empresas. EMPEZAR – INSCRIBIRSE AHORA G Suite Basic o Business Las tres ediciones principales de G Suite son Basic – 6 dólares por usuario al mes (las empresas de nueva creación y los empresarios de 1 ó 2 años utilizan esta edición, pero casi siempre se actualizan a Business) Business – 12 dólares…

calendario de google

Hay diferentes maneras de enviar y recibir correos electrónicos con tu cuenta de Gmail en el iPhone. Puedes descargar la aplicación de Gmail desde Apple App Store y, a continuación, configurar tu cuenta de Gmail en esta aplicación oficial de Gmail para recibir tus correos electrónicos en el iPhone. Una de las ventajas más importantes de utilizar la aplicación oficial de Gmail es que puedes acceder a todas las funciones que ofrece Gmail. Sin embargo, si tienes otras cuentas que no son de Gmail configuradas en el mismo dispositivo y no quieres aplicaciones adicionales para gestionar varias cuentas, puedes considerar la app de Mail para iOS. En la aplicación Mail para iPhone, Apple ha optimizado la configuración de las cuentas de Gmail para que puedas configurar tu cuenta de Gmail en el iPhone con el mínimo esfuerzo y sin necesidad de ninguna aplicación de terceros. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Toca el botón Guardar en la esquina superior derecha para terminar la configuración. La aplicación Mail en el iPhone irá a buscar tus correos electrónicos y otros datos seleccionados del servidor de Gmail. Puedes ir a lanzar la aplicación de Correo para comprobar tus correos electrónicos de la cuenta de Gmail en tu iPhone ahora.

  Vincular id apple de ipad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad