Saltar al contenido

Vincular ipad de iphone

Vincular ipad de iphone

Vincular ipad de iphone

tienda de aplicaciones

Sincronizar tu iPhone con tu ordenador es la forma más fácil y sencilla de compartir el contenido multimedia entre tus dispositivos. Si quieres que tu iPhone y tu ordenador tengan la misma música, fotos y contactos, la sincronización es la forma de conseguirlo. Sin embargo, también puedes querer sincronizar tu iPhone con tu iPad para que ambos dispositivos también tengan los mismos archivos y contenidos.

ContenidoEste artículo explica cómo hacerlo. Cubre cómo usar iCloud para mantener tu iPhone y iPad sincronizados, y muestra cómo elegir qué medios y tipos de datos sincronizar. También se recomiendan los pasos para asegurarse de que tienes suficiente espacio de almacenamiento en iCloud.

Paso 2: En la pantalla de ajustes de iCloud, verás un subtítulo: Apps que usan iCloud. Toca el control deslizante de cualquier app con datos que quieras sincronizar en tu iPhone y iPad para que el control deslizante se vuelva verde.

Activa las descargas automáticasAdemás de sincronizar varias apps en los ajustes de iCloud, también puedes activar las descargas automáticas de otras apps que encontrarás en el menú principal de Ajustes. De nuevo, asegúrate de hacer esto tanto en tu iPhone como en tu iPad.

icloud

Si utilizas varios dispositivos iOS, es una buena idea sincronizar tu iPhone y tu iPad para acceder a tus archivos en cualquier lugar. Por ejemplo, puedes hacer una magnífica foto con la cámara de tu iPhone y luego verla y editarla en una pantalla más grande del iPad.

Ahora, estos archivos están sincronizados entre tu iPhone y tu iPad. También puedes acceder a estos archivos en otras aplicaciones compatibles con iCloud Drive. Para ello, abre la sección de iCloud Drive dentro de la app y selecciona la carpeta Documentos.

Documentos te permite configurar la sincronización bidireccional con cualquier servicio en la nube. Esto es extremadamente útil cuando añades un nuevo archivo, por ejemplo, a una carpeta de Dropbox y aparece directamente en tu dispositivo. De este modo, puedes sincronizar el iPhone y el iPad con cualquier cuenta de almacenamiento en la nube.

Una vez completada la sincronización, puedes encontrar las copias completas de estas carpetas en la carpeta de carpetas sincronizadas. Los archivos de una carpeta sincronizada están disponibles localmente en tu dispositivo para que puedas trabajar con ellos cuando estés sin conexión.

Por defecto, Documentos sincroniza las carpetas automáticamente una vez que te conectas a la Wi-Fi. También puedes permitir que la aplicación sincronice las carpetas a través de una red celular o desactivar la sincronización automática. Para cambiar las opciones de sincronización, ve a Ajustes > Nube y conexiones y selecciona la opción que desees en Sincronización automática.

conectar iphone a ipad bluetooth

Si usted es un usuario de iOS, entonces será pertinente para que usted sepa cómo sincronizar un iPhone a iPad. Esto será útil cuando quiera transferir datos a otro dispositivo iOS. Las razones para la transferencia pueden ser cualquiera, desde asegurar los datos hasta ahorrar el uso de la memoria del iPhone.

Paso 2: La pantalla te proporcionará información sobre la “Fuente” del intercambio de datos (es decir, de qué dispositivo se extrae la información) y el “Destino” (es decir, el dispositivo de destino del intercambio de datos).

Por ejemplo, si el iPad es el ‘Origen y el iPhone el ‘Destino’, MobileTrans transferirá los datos del iPad al iPhone. Utilice el botón de giro para cambiar qué dispositivo es el ‘Destino’ y qué dispositivo es el ‘Origen’.

Paso 3: Elige los tipos de archivos que quieres transferir y haz clic en “Iniciar” para comenzar el proceso. Puedes seleccionar la opción “Borrar datos antes de copiar” para limpiar el dispositivo de origen de cualquier dato antiguo antes de transferir la información.

iTunes es otra de las plataformas más populares para añadir y sincronizar datos con dispositivos iOS. iTunes ha evolucionado mucho desde su configuración inicial. Cuando se creó iTunes, era un medio para descargar y transferir contenido a reproductores de MP3. Ahora ha evolucionado hasta convertirse en un reproductor multimedia, una plataforma de gestión de dispositivos móviles e incluso una emisora de radio.

itunes

Puedes conectar un iPhone y un iPad a través de iTunes o iCloud para sincronizar los dispositivos, haciendo que el contenido y las aplicaciones deseadas estén disponibles en ambos. También puedes conectar los dos dispositivos a través de un punto de acceso personal para compartir una conexión a Internet, si la función está disponible en tu zona.

Sincroniza tu iPhone y tu iPad con iTunes en tu ordenador para combinar sus bibliotecas individuales de música, aplicaciones y otros contenidos. Con cualquiera de los dos dispositivos conectados y seleccionados en iTunes, puedes utilizar las pestañas del panel principal para elegir y sincronizar elementos específicos de las colecciones combinadas. Todos los dispositivos deben utilizar el mismo ID de Apple.

Activa iCloud -el servicio de almacenamiento y sincronización en línea de Apple- en ambos dispositivos iOS para conectarlos de forma inalámbrica. En cada dispositivo, toca “Ajustes”, seguido de “iCloud” e inicia sesión con el mismo ID de Apple. A continuación, desde el submenú de iCloud, activa aplicaciones específicas para sincronizar datos con ambos dispositivos en tiempo real.

Si tu proveedor de servicios de telefonía móvil ofrece la posibilidad de un punto de acceso personal y estás suscrito a él, puedes conectar tu iPhone y tu iPad mediante la función de punto de acceso personal. Esta función utiliza la conexión de datos celulares de un dispositivo para proporcionar acceso a Internet a otro dispositivo. Ambos dispositivos están configurados para Hotspot Personal en las pantallas de Ajustes y Celular.

  Como desvincular mi ipod de mi iphone
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad