Saltar al contenido

Desvincular 2 iphones

Desvincular 2 iphones

Desvincular 2 iphones

Cómo desvincular las llamadas telefónicas de dos iphones

Dr.Fone puede ser referido como la mejor opción para desvincular iPhones del ID de Apple; sin embargo, es significativo entender su operación que le ayudaría a atender el procedimiento completo con facilidad. Las siguientes directrices paso a paso explican la función completa de desvincular el iPhone sin contraseña utilizando Dr.Fone – Desbloqueo de pantalla (iOS).

Descargue la plataforma original desde el sitio web oficial e instálela en el escritorio. A continuación, conecte su dispositivo Apple con la ayuda de un cable USB e inicie la plataforma. Debe seleccionar la función “Desbloqueo de pantalla” que aparece en la interfaz de inicio de la plataforma.

Hay numerosos métodos convencionales que se pueden adoptar para desvincular un iPhone de su ID de Apple. Entre los métodos más comunes, el acceso a los Ajustes del propio iPhone se considera el más fácil de los mecanismos. Sin embargo, sigue un cierto protocolo que necesita ser cubierto de manera eficiente. Para ello, es necesario seguir la guía declarada como sigue.

Desbloquea tu iPhone y abre los “Ajustes” del dispositivo. Con una nueva pantalla en la parte delantera, es necesario tocar en la parte superior de la pantalla, que comprende una pestaña que contiene su nombre. Pulse sobre el banner “iTunes & App Store” para continuar.

Como desvincular dos iphones con el mismo id de apple

“Hola. He vinculado mi iPhone con el de mi hijo con el mismo ID de Apple para asegurarme de que no haga nada malo y utilice el dispositivo de forma correcta. Sin embargo, ahora pide más libertad así que decido desvincular estos dos iPhones. ¿Puede alguien decirme cómo hacerlo? Gracias!”

  Desvincular ipad de itunes

Cuando vinculas dos dispositivos Apple con un único ID de Apple, puedes sincronizar y acceder a los datos de ambos dispositivos. Sin embargo, a veces, es posible que desee aprender a desvincular los iPhones para detener la conexión entre ellos.

En este artículo, vamos a responder a su pregunta “¿cómo puedo desvincular dos iPhones utilizando el mismo ID de Apple?”. Y los cuatro métodos que puedes utilizar son fáciles de seguir y no requieren ningún conocimiento técnico. ¡Vamos a verlos!

El primer método para desvincular tus dispositivos es eliminar tu ID de Apple de uno de ellos. Esto se puede conseguir fácilmente a través de los ajustes del iPhone. Al eliminar el ID de Apple, desvincularás tus dispositivos y todos tus datos dejarán de sincronizarse. Después de este proceso, el dispositivo específico dejará de aparecer en la lista de dispositivos conectados a este ID de Apple en particular.

¿cómo puedo separar dos iphones con el mismo id de apple? 2021

Recibí un nuevo iPhone con un nuevo número por lo que quería cancelar mi anterior iPhone y número. Quería eliminar este número de mi ID de Apple para que no se utilizara en iMessage y Facetime en todos mis dispositivos.

Desplázate hacia abajo en la sección que dice “Cómo desvincular un número de teléfono”. Seguí esos pasos y mi “antiguo” número fue eliminado de iMessage y Facetime en todos mis dispositivos. Ahora podía borrar/restablecer de fábrica el antiguo teléfono y no preocuparme de que el número de teléfono o el dispositivo siguieran asociados a mi cuenta.

Cómo desvincular iphones con el mismo id de apple

El ID de Apple es la dirección de correo electrónico que has añadido a tu dispositivo iOS al configurarlo. Te permite acceder a los servicios de Apple y a las funciones del App Store, y tu iPhone debería recordarlo cada vez que inicies sesión en el App Store, pero a veces puede pedirte la contraseña por motivos de seguridad.

  Desvincular email de iphone

Pero, ¿qué pasa si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple cuando tu dispositivo te pide la contraseña? Oops, no podrás descargar o actualizar aplicaciones, ni siquiera podrás acceder a tu servicio de iCloud, etc. ¡Terrible! Por suerte, hay una forma segura de desvincular el iPhone del ID de Apple sin contraseña. Así que no tienes que preocuparte por eso.

Paso 4. Seleccione “Eliminar de la cuenta” e introduzca el código de acceso a su cuenta de iCloud. Si el dispositivo está en línea, el borrado remoto comenzará, y al final, podrás configurar tu dispositivo con un nuevo ID de Apple y contraseña.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad