Saltar al contenido

Desvincular cuenta gmail iphone

Desvincular cuenta gmail iphone

Desvincular cuenta gmail iphone

Gmail

haha amigo no hacer tan estúpido trabajo no es como esta manera de resolver su problema por favor, no eliminar cualquier cuenta de contactos para ser llamado unlinked.it otro sabio perderá su toda la cuenta después de que se elimina a unlinked.it es muy simple manera de resolver su problema que sólo unos pocos clic se puede añadir en cualquier gmail o hotmail vinculado con icloud incluso quiere permanecer sólo icloud cuenta de su paso anable libro de teléfono o desactivar hotmail, yahoo o cuenta de gmail por favor, siguiendo el paso accordinglyiOS 7. 0.2 ir a la configuración ir a correo, contactos, calendar.now toda su cuenta se muestran en consecuencia seleccionar y pulsar cualquiera de su dirección de correo electrónico que desea activar o desactivar en la opción de contactos activar o desactivar que es tan simple no es necesario para doind un trabajo estúpido para la eliminación de cualquiera de su número de contactos importantes por favor tome noteGood Luck

Spark

Pero si tu aplicación Mail se llena demasiado, quizá también quieras saber cómo eliminar una cuenta de correo electrónico en tu iPhone. La aplicación Mail de mi iPhone tiene demasiadas bandejas de entrada sincronizadas, y me gustaría eliminar mi cuenta de correo electrónico que no necesito consultar muy a menudo, mi primera cuenta de Gmail. Sin embargo, tanto si quieres eliminar una cuenta de Outlook como una de Yahoo o de cualquier otro proveedor de servicios de correo electrónico, los pasos son los mismos. Empecemos a aprender cómo eliminar una cuenta de correo electrónico de tu iPhone.

  Vincular iphone de itunes

Ya hemos visto cómo añadir una cuenta de correo electrónico a tu iPhone, ahora, vamos a repasar lo que tienes que hacer si no quieres que esa cuenta siga en tu teléfono. A continuación te explicamos cómo eliminar una cuenta de correo electrónico de tu iPhone o iPad. Si quieres ver más tutoriales sobre el iPhone, echa un vistazo a nuestro consejo gratuito del día.

Leanne Hays es una estratega de contenido SEO y escritora de artículos en iPhone Life, y ha escrito cientos de artículos sobre cómo solucionar problemas en profundidad. Ha sido editora asociada de la revista iPhone Life y ha escrito para Iowa Source, así como para contenidos web de marketing educativo. Leanne tiene un título de asociado en educación, con un enfoque en el desarrollo del plan de estudios, así como una licenciatura en ciencias. Tiene más de nueve años de experiencia en SEO, gestión de redes sociales y desarrollo y redacción de páginas web. A pesar de los años de trabajo en la web, Leanne no es de ninguna manera una adaptadora temprana; sólo ha tenido un teléfono inteligente durante cinco años, lo que la hace muy comprensiva con la curva de aprendizaje de los nuevos propietarios de iPhone. Le gusta facilitar la vida de los lectores y poner en práctica su experiencia educativa guiándoles paso a paso por las formas más prácticas de utilizar los dispositivos de Apple.

Microsoft outlook

Eliminar cuentas de correo electrónico de la aplicación Mail del iPhone es un proceso sencillo, aunque hay algunos puntos que debes tener en cuenta antes de deshacerte por completo de una cuenta. La eliminación de una cuenta de correo electrónico de la aplicación Mail no elimina la cuenta de correo electrónico, sino que elimina todos los correos electrónicos de su dispositivo. Todavía puedes acceder a la cuenta a través de un navegador web.

  Vincular dispositivos apple

Este artículo explica cómo eliminar una cuenta de correo electrónico de un iPhone. Estas instrucciones se aplican a iOS 12 y posteriores, pero los pasos son similares para todas las versiones recientes del sistema operativo móvil de Apple.

IMAP, POP y Exchange, así como las cuentas configuradas con ajustes automáticos (como Gmail, Outlook.com y iCloud Mail), tendrán todo el contenido borrado del iPhone: iOS Mail elimina todos los correos electrónicos y las carpetas listadas y creadas bajo la cuenta. En otras palabras, ya no verás los mensajes en la aplicación Mail.

Cuando se elimina una cuenta de correo electrónico de un iPhone, la cuenta y la dirección de correo electrónico no cambian. Puedes seguir recibiendo y enviando correos electrónicos en la web o en otros programas de correo electrónico configurados para utilizar la cuenta de correo.

Cómo eliminar la cuenta de google del iphone

Quiero eliminar mi cuenta de gmail de la aplicación de correo en mi teléfono. Ahora tengo la aplicación de gmail y los correos electrónicos aparecen en ambos sitios, lo cual es muy molesto. Sólo quiero mantener la aplicación de correo con mi otro correo electrónico adjunto. He intentado entrar en ajustes –> correo –> y luego no hay nada que diga cuentas o eliminar cuenta ni nada. Acabo de actualizar a ios11 ayer y no puedo resolver esto.

En iOS 11, Ajustes->Cuentas y contraseñas->[Selecciona tu cuenta de Gmail], y desactiva el correo o elimina la cuenta. Ten en cuenta que otras aplicaciones como los contactos, las notas y el calendario pueden estar usando la cuenta y borrarla también la eliminaría de ahí, así que es mejor usar la desactivación.

  Desvincular id apple iphone 5

En iOS 11, Ajustes->Cuentas y contraseñas->[Seleccione su cuenta de Gmail], y desactive el correo o elimine la cuenta. Tenga en cuenta que otras aplicaciones como los contactos, las notas y el calendario pueden estar utilizando la cuenta y la eliminación la eliminaría de allí también, por lo que es mejor utilizar la desactivación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad