Saltar al contenido

Vincular correo de id apple

Vincular correo de id apple

Vincular correo de id apple

Correo electrónico de soporte de apple

* Si utilizas la autenticación de dos factores, en algunos casos podrás acelerar el proceso de recuperación de la cuenta o restablecer tu contraseña inmediatamente verificando un código de seis dígitos enviado a tu dirección de correo electrónico principal.

Tener una dirección de correo electrónico de rescate es opcional, pero se recomienda si no tienes la autenticación de dos factores o la verificación en dos pasos. Si alguna vez olvida sus preguntas de seguridad, puede utilizar su dirección de correo electrónico de rescate para restablecerlas. También enviamos cualquier notificación relacionada con la seguridad de la cuenta a tu dirección de correo electrónico de rescate.  Si tienes la autenticación de dos factores o la verificación en dos pasos, tienes una dirección de correo electrónico de notificación en lugar de una dirección de correo electrónico de rescate y no tendrás que recordar las preguntas de seguridad.

Si tenías una dirección de correo electrónico de rescate archivada cuando actualizaste a la autenticación de dos factores o a la verificación en dos pasos, también puedes utilizar estos pasos para editar tu dirección de correo electrónico de notificación.  Si eliminas el correo electrónico de notificación, no podrás añadir uno nuevo.

Si has olvidado las respuestas a tus preguntas de seguridad, sigue estos pasos para verificar tu identidad y restablecer tus preguntas de seguridad. Si configuras la autenticación de dos factores o la verificación en dos pasos, no tendrás que recordar ninguna pregunta de seguridad.

Página de la cuenta de id de apple

La dirección de correo electrónico actualizada será tu correo de inicio de sesión para tu iPhone, iPad o mac, así como para otros servicios de Apple como iTunes, el App Store y iCloud. No te preocupes por la pérdida de tus datos; tu cuenta seguirá siendo la misma (y se conservarán todas tus compras anteriores de aplicaciones y música), pero ahora estará vinculada a tu nueva dirección de correo electrónico.

  Desvincular id apple iphone 5

Cómo cambiar el correo electrónico de tu ID de Apple utilizando el sitio web Antes de empezar, cierra la sesión de cualquier dispositivo de Apple que esté vinculado a tu ID de Apple. Y asegúrate de tener una copia de seguridad actualizada de iCloud para no perder datos importantes como los contactos u otra información.

Ten en cuenta que sólo puedes cambiar los ID de Apple que no sean direcciones de correo electrónico de Apple, por ejemplo, un correo electrónico @gmail.com, @hotmail.com o @yahoo.com. Si tu ID de Apple utiliza un dominio @icloud.com, @me.com o @mac.com, no podrás cambiarlo.

Conéctate a todos los servicios de Apple con tu ID de Apple Tu ID de Apple es tu puerta de entrada a todos los servicios de Apple, y no puedes aprovechar al máximo el ecosistema de Apple sin él. Si tienes más problemas para cambiar el correo electrónico de tu ID de Apple, consulta nuestras exhaustivas preguntas frecuentes sobre el ID de Apple para obtener ayuda.

Crear un id de apple

Un adulto de la familia -el organizador de la familia- puede configurar el uso compartido en familia para el grupo desde su iPhone, iPad, iPod touch o Mac. Si activas el uso compartido de compras, se te pedirá que confirmes que aceptas pagar las compras iniciadas por los miembros de la familia a los que invites y que tienes un método de pago válido registrado. Los métodos de pago válidos para configurar el uso compartido de compras en familia son las tarjetas de crédito y las tarjetas de débito.3

Acepte o rechace una invitación para unirse a una familia directamente desde su dispositivo. Recibirás una invitación por correo electrónico o en un mensaje de texto. Entonces podrás responder directamente desde la invitación. Si no recibes la invitación por correo electrónico o por mensaje de texto, no hay problema. Puedes responder desde los Ajustes o las Preferencias del Sistema de tu dispositivo.

  Vincular airpods

Para aceptar una invitación, sigue las instrucciones en pantalla. Cuando te unes a una familia, es posible que se te pida que confirmes la información de tu cuenta y que aceptes las funciones o servicios que tu familia haya configurado.

Para aceptar una invitación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Cuando te unes a una familia, es posible que se te pida que confirmes la información de tu cuenta y que te registres en cualquier función o servicio que tu familia haya establecido.

Appleid.apple.com cambiar correo electrónico

Un ID de Apple es la cuenta principal que se requiere para utilizar cualquiera de los servicios de Apple, como el App Store, Apple Music, el iTunes Store, así como iCloud. El ID de Apple funciona como su identidad en sus dispositivos iOS y Mac, y le indica al dispositivo quién lo está utilizando. Si utiliza una cuenta de iCloud, ya tiene un ID de Apple y no necesita crear un nuevo ID de Apple desde sus dispositivos iOS o Mac.

Aquí puede encontrar toda la información sobre el ID de Apple que actualmente ha iniciado sesión en el dispositivo iOS o Mac. Utilizando las opciones que aparecen en esta pantalla, también puede cambiar el ID de Apple o cerrar la sesión de un ID de Apple en el iPhone o el iPad.

Salir de su ID de Apple e iniciar sesión con uno nuevo se puede hacer en 2 conjuntos básicos de pasos. Esto no debería llevar más de 3-5 minutos, y estarás funcionando con el nuevo ID de Apple de inmediato. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

  Desvincular iphone para vender
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad