Saltar al contenido

Desvincular iphone 5 de icloud

Desvincular iphone 5 de icloud

Desvincular iphone 5 de icloud

Si elimino un dispositivo de icloud, ¿perderé mis fotos?

“Recibí un iPod touch usado recientemente y todo parece estar bien, excepto que cuando intento iniciar sesión en iTunes, aparece el ID de Apple del propietario anterior y solicita una contraseña. ¿Cómo puedo deshacerme de esto para poder utilizar mi propio ID de Apple?”

Los dispositivos iOS de Apple -incluyendo las líneas de iPhone, iPad y iPod touch- utilizan una función de seguridad llamada Bloqueo de Activación que está diseñada para evitar que cualquier otra persona utilice tu dispositivo en caso de pérdida o robo. Aunque se trata de una función antirrobo estupenda, puede dificultar mucho las cosas si el antiguo propietario de un dispositivo lo vuelve a utilizar intencionadamente.

Si la función Buscar mi iPhone/Encontrar mi iPod estaba activada -que forma parte del proceso de bloqueo de la activación-, Apple almacena el número de serie del dispositivo junto con el ID de Apple en su base de datos. Incluso después de una restauración limpia, el dispositivo se registrará en la base de datos de Apple y verá que la función está activada según el número de serie del dispositivo. Una tienda de Apple puede evitar esto, pero es poco probable que lo hagan a menos que puedas demostrar sin lugar a dudas que eres el propietario del dispositivo. A menudo, simplemente te rechazarán y dirán que no pueden hacerlo.

Si elimino mi dispositivo de la cuenta de icloud, ¿qué pasará?

Normalmente, la mayoría de la gente borra todos sus datos antes de vender su viejo iPhone. Esto no sólo evita la fuga de datos, sino que también evita las molestias a los compradores. Sin embargo, si las cosas no resultan ser así y tienes un iPhone con el ID de Apple de otra persona en él, te preguntarás cómo deshacerte del ID de Apple. Ahora en esta página, le ofreceremos tres métodos para eliminar el ID de Apple del iPhone sin contraseña.

  Desvincular iphone 5s de icloud

Paso 4: iTunes comenzará a descargar el software para su iPhone. Una vez que la descarga termine, extraerá el software y luego restaurará el iPhone a la configuración de fábrica. Espere a que el proceso de restauración se complete. Esto lleva unos minutos.

Paso 6: Cuando configure el iPhone, si ve una pantalla de bloqueo de activación que le pide el ID de Apple y la contraseña anteriores, como se muestra en la figura siguiente, pulse el enlace Desbloquear con código de acceso y luego pulse Usar código de acceso del dispositivo. A continuación, introduzca el código de acceso que se utilizó anteriormente para desbloquear este iPhone, de modo que pueda eliminar el bloqueo de activación y utilizar un ID de Apple diferente para configurar el iPhone.

Cómo desactivar find my iphone desde otro dispositivo

Es importante recordar que en ausencia de una contraseña de la cuenta, el comprador tiene sólo dos salidas. ponerse en contacto con el vendedor directamente o el servicio de apoyo regional con todos los documentos adjuntos.

Lo principal que debe entender en este asunto es que si el iPhone está atado a iCloud y no conoce el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta, entonces no podrá utilizarlo durante mucho tiempo. La salida es desvincular el iPhone del ID de Apple del propietario actual al comprar de manos antes del pago.

También hay muchos casos en los que un propietario sin escrúpulos vende un iPhone, dejando deliberadamente su ID de Apple en él, y después de recibir el dinero, al cabo de un tiempo, lo bloquea y le exige que pague dinero adicional para desbloquearlo. Entonces verás el mensaje “Este iPhone se ha perdido” o “iPhone desaparecido”. No se puede desbloquear dicho teléfono de ninguna manera. Por lo tanto, si has comprado un iPhone de este tipo, exige el reembolso al vendedor y adviértele de que escribirás una declaración a la policía sobre el hecho del fraude. (Si encuentra un dispositivo realmente perdido, asegúrese de devolver el teléfono al propietario).

  Desvincular iphone de ordenador

Eliminar icloud del iphone sin contraseña

Ex miembro del personal dejó iPhone 5s que está vinculado a su ID de Apple. Iniciar sesión en iCloud aparece todo el tiempo. La función Find My Phone estaba activada. Le he pedido que elimine este teléfono de Find My Phone, lo que ha hecho. Aquí están las instrucciones de cómo lo hizo https://support.apple.com/kb/ph2702?locale=en_US

El artículo que ha enlazado tiene tres escenarios muy diferentes – dependiendo de lo que se empleó, es posible que todavía no ha terminado con ese usuario. Puede que sea importante que envíen un borrado remoto o que tú realices el borrado antes de que ellos hagan la parte de desbloqueo con su ID.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad