Saltar al contenido

Vincular iphone de icloud desde pc

Vincular iphone de icloud desde pc

Vincular iphone de icloud desde pc

Conectar iphone a windows 10

Una copia de seguridad local, guardada en tu ordenador, está disponible cuando no tienes conexión a Internet, pero podría perderse si pierdes o dañas tu ordenador. Si estás haciendo una copia de seguridad temporal porque vas a vender tu iPhone, esta es una gran opción. En comparación, una copia de seguridad de iCloud se guarda en la nube, donde está a salvo de fallos del disco duro o de la caída de un rayo, pero donde necesitas una conexión a Internet para acceder a ella.  Puedes crear copias de seguridad de iCloud automáticamente, mientras duermes, activando la copia de seguridad de iCloud. En cambio, no necesitas una conexión a Internet para hacer una copia de seguridad de tu iPhone en el ordenador. Sólo necesitas tu cable de carga, tu ordenador, suficiente espacio de almacenamiento y un poco de tiempo.

Jim Karpen es doctor en literatura y escritura, y le encantan los artilugios. Su tesis doctoral se centró en las consecuencias revolucionarias de las tecnologías digitales y anticipó algunos de los avances que se están produciendo en el sector en la actualidad. Jim lleva escribiendo sobre Internet y la tecnología desde 1994 y lleva décadas utilizando los visionarios productos de Apple.

Cómo conectar el iphone al ordenador con el usb

Si tu iPhone no se conecta al ordenador, no estás solo. Mucha gente se enfrenta a este frustrante problema. Puede ser algo tan simple como un cable roto, un problema de controladores o un error en iTunes.

1. Comprueba el cable Lightning Si tu cable Lightning está roto o deshilachado, esto puede provocar problemas de conexión y hacer que tu iPhone no se conecte a tu PC Windows o Mac. En primer lugar, comprueba si tu iPhone se carga al conectarlo a tu ordenador (o a una fuente diferente como una toma de corriente). Si no se carga, seguro que es culpa del cable.

  Como vincular mi ipod de mi iphone

En este caso, intenta cambiar a un nuevo cable Lightning. Si no quieres comprar un nuevo cable a Apple, consigue un cable Lightning con certificación MFi en AmazonBasics. Alternativamente, puedes pedirle prestado un cable a tu amigo para probar si el tuyo está mal.

3. Actualiza o reinstala iTunes Una vez que hayas descartado los problemas con el cable y el puerto USB, el problema puede estar en el software de iTunes. Es posible que la versión de iOS de tu dispositivo no sea compatible con la versión de iTunes que tienes instalada.

Cómo conectar el iphone al pc de forma inalámbrica

Apple sigue dando soporte a sus dispositivos en Windows con iTunes, contraseñas de iCloud y otros servicios. El problema se produce cuando el iPhone no se conecta en Windows 10 o 11 PC de la nada. Por suerte hay una forma pacífica de solucionarlo.

Apple ha retirado iTunes en Mac. Pero sigue siendo el software principal para transferir datos y tomar copias de seguridad regulares. El iPhone no se conecta a Windows 10 o 11 PC podría dejarte con la engorrosa experiencia de iCloud para transferir medios y copias de seguridad.Si te enfrentas a un fallo de conexión aleatorio durante la copia de seguridad del iPhone o la transferencia de datos en Windows PC, es hora de arreglar el comportamiento de una vez por todas.

Comprueba ambos lados del cable e inspecciónalo de cerca. Si notas algún corte, prueba con otro cable. Para obtener mejores resultados, utilice únicamente cables certificados por Apple.2. Compruebe el puertoSi su ordenador portátil o PC con Windows tiene un puerto que funciona mal, no permitirá que el iPhone u otros dispositivos se conecten al ordenador.La mayoría de los equipos con Windows 10 u 11 tienen varios puertos. Prueba con otro puerto y si tienes un cable Type-C a Lightning, prueba con ese también.

  Vincular icloud de ipad

Conectar el iphone al pc

iCloud Drive es la conexión esencial de Apple entre todos sus dispositivos, Mac, iPhone, iPad, incluso su PC con Windows.Mientras que el costo de almacenamiento parece caro en comparación con otros servicios de almacenamiento en línea, su ventaja es que funciona de forma nativa a través de todos sus dispositivos.Puede utilizarlo para mantener el acceso a todos sus documentos y otros elementos a través de sus dispositivos de Apple, Macs, iPhones y iPads. También funciona con Windows mediante una aplicación. Y lo que es mejor, funciona para garantizar que todos tus elementos estén actualizados en todos tus dispositivos.

Si utilizas iCloud Drive en varios Macs, los cambios realizados en los archivos de Documentos y Escritorio en ambos Macs se sincronizarán. El Mac que actives en último lugar creará su propia carpeta para el contenido de sus Documentos y Escritorio, y ésta también se sincronizará.Cómo configurar iCloud DriveiCloud Drive se configura automáticamente en cualquier dispositivo Apple actual que ejecute el último sistema operativo. (El macOS de Apple guardará automáticamente los archivos guardados en las carpetas Escritorio y Documentos en iCloud, haciendo que estos archivos estén disponibles en todos sus dispositivos.  Esto es útil, pero consumirá la capacidad de tu disco duro en línea, sobre todo porque (con 5 GB) Apple aún no proporciona suficiente espacio libre en el disco. Apple

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad