Saltar al contenido

Desvincular correo de id apple

Desvincular correo de id apple

Desvincular correo de id apple

Cómo eliminar un id de apple

La aplicación Apple Mail es una aplicación versátil que te permite ver todas tus cuentas de correo electrónico en un solo lugar. Sin embargo, cuando ya no utilices una cuenta, sólo tienes que eliminarla a través de la aplicación Ajustes de tu iPhone.La mayoría de la gente tiene varias cuentas de correo electrónico y, como mínimo, una cuenta personal y otra de trabajo. La aplicación Mail de Apple te permite sincronizarlas juntas -lo que también puedes hacer en Outlook o Gmail- en lugar de descargar las aplicaciones separadas para cada una.Para eliminar una dirección de correo electrónico, puedes acceder a los detalles de la cuenta en la aplicación Ajustes. Desde ahí, también puedes elegir con qué datos quieres sincronizar la cuenta, incluidos tus calendarios y contactos.  Si alguna vez quieres volver a añadir una cuenta de correo electrónico, puedes hacerlo fácilmente desde tu iPhone. También puedes hacerlo desde tu iPad.  A continuación te explicamos cómo eliminar una cuenta.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:iPhone 11 (Desde 699,99 € en Best Buy)Cómo eliminar una cuenta de correo electrónico de tu iPhone1. Abre la aplicación Ajustes en tu iPhone.2. Desplázate hacia abajo y toca en “Contraseñas y cuentas” en la quinta lista de pestañas.

Ejemplo de correo electrónico de apple id

Ve a gestionar el ID de Apple (https://appleid.apple.com/account/manage), y en la navegación de la izquierda a contraseña y seguridad. Tienes que introducir las respuestas a tus preguntas de seguridad antes de poder pasar. Si has olvidado las respuestas, hay un enlace para enviar la información de restablecimiento de las preguntas de seguridad a tu correo electrónico de rescate.

  Como desvincular cuenta icloud de iphone

Actualización: Se mencionó más abajo, pero vale la pena añadirlo aquí para ahorrar dolores de cabeza. Desactivar Find my phone en todos los dispositivos que hayan iniciado sesión en icloud. De lo contrario, usted no será capaz de cerrar la sesión, ya que su dispositivo será firmado a una cuenta (ID utilizado) que no existe. Sugiere hacer primero una copia de seguridad y luego cerrar la sesión desde iCloud. Haz el cambio de ID una vez que todos los dispositivos hayan cerrado la sesión.

Si se olvida de hacerlo, tendrá que restaurar el dispositivo o tendrá que volver a cambiar su ID al correo electrónico antiguo, cerrar la sesión del dispositivo y volver a cambiarlo por el nuevo.

Accede a http://appleid.apple.com y haz clic en “Manage Apple Id” e inicia sesión. Si el botón “editar” aparece junto a tu dirección de correo electrónico principal, entonces puedes cambiar el ID de Apple principal. (si el botón de edición no aparece, entonces tu Appleid está usando una dirección de correo electrónico de Apple y no puedes cambiar la principal). Sin embargo, primero tendrá que eliminar esa dirección como su dirección de correo electrónico alternativa. Una vez que no aparezca como el secundario puedes editar el primario y usar ese secundario anterior.

Página de la cuenta del id de apple

Me gustaría cambiar mi ID de Apple a la dirección de correo electrónico que utilizo principalmente, que resulta ser el correo electrónico alternativo. Así que lo que hice fue cambiar el alternativo a otro correo electrónico pensando que ahora podría utilizar el antiguo alternativo como mi ID de Apple. Desafortunadamente y por algunas razones muy extrañas, Apple me dice que no puedo usar el correo electrónico alternativo como mi identificación cuando en realidad había cambiado y verificado mi nuevo correo electrónico alternativo. ¿Puede alguien ayudarme?

  Vincular iphone 4s

Sólo he borrado el correo electrónico que quería hacer mi principal como un correo electrónico alternativo, sin darse cuenta de que también era mi correo electrónico de rescate. Después de borrarlo como mi correo de rescate ya no estaba asociado a mi AppleID y pude hacerlo mi principal.

Además, si no te deja iniciar sesión -ya sea a través de la tienda de aplicaciones o del sitio web-, el sitio web te dirá si estás en un tiempo de espera debido a demasiados intentos. Inténtalo de nuevo en 15-20 minutos y asegúrate de refrescar tu navegador antes de introducir los detalles (posiblemente utiliza un navegador diferente). He tenido que no aceptar una contraseña perfectamente válida…

Cómo cambiar el correo electrónico del id de apple en el iphone

Hola Roger, Sí, cuando cambié el correo electrónico de inicio de sesión. El antiguo correo electrónico de la lista “reachable at” también desapareció automáticamente. Supongo que tendré que esperar a que el sistema se actualice. No es el problema de icloud. Este ID fue creado cuando estaba en los Estados Unidos durante la universidad. Pero ahora que me he mudado a mi país, es un inconveniente seguir usando la tienda de EEUU. He intentado cambiar el país desde la gestión de la cuenta, pero mi país no aparece en la opción. Pero de alguna manera, recientemente, está disponible en la opción si estoy creando un nuevo ID.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad