Saltar al contenido

Vincular iphone de biblioteca itunes

Vincular iphone de biblioteca itunes

Vincular iphone de biblioteca itunes

cómo sincronizar el iphone con el ordenador

La buena noticia es que iTunes ya no es el único puente. Las aplicaciones de streaming son la nueva norma para enviar medios a tu dispositivo. Puedes optar por usar iCloud o elegir una de las muchas alternativas para sincronizar la música con tu iPhone o iPad si está almacenada en tu PC.

Enchufa el extremo USB-A del cable en un puerto USB de tu ordenador Mac o Windows, y el otro en el puerto Lightning de la parte inferior de tu iPhone. iTunes debería abrirse; si no lo hace, lánzalo manualmente. Permite que tu ordenador acceda a tu iPhone introduciendo la contraseña de inicio de sesión del iPhone (si tiene una) en tu dispositivo.

La sección de resumen de iTunes La pantalla de resumen es el centro de control de todos los ajustes de copia de seguridad y sincronización. Ocúpate primero de los ajustes de la copia de seguridad, ya que te ahorrará muchas molestias si pierdes tus datos y necesitas sincronizar todo con tu iPhone y restaurarlo.

Como puedes ver en la captura de pantalla de abajo, en los ajustes de Resumen, puedes elegir hacer una copia de seguridad automática en iCloud o almacenar la copia de seguridad localmente en tu PC. Hacer una copia de seguridad de tu contenido crítico en la nube ayuda cuando estás lejos de tu PC.

sincronizar la música con el iphone

Cuando Apple lanzó macOS Catalina en otoño de 2019, también cerró silenciosamente el libro de iTunes. Si tu Mac ejecuta Catalina o cualquier versión posterior de macOS (como Big Sur o Monterey), el icónico pero ahora antiguo software de gestión de música ya no existe. La buena noticia es que eso no significa que tu biblioteca haya desaparecido. Simplemente tendrás que recurrir a otra aplicación para conseguirla.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

cómo conectar el iphone a itunes en mac

Con el paso del tiempo, no es raro acumular una gran biblioteca de música y contenidos multimedia en tu Mac. Si quieres compartir ese contenido con otras personas para que, por ejemplo, tus familiares puedan escuchar tu biblioteca musical, es un proceso bastante sencillo en los dispositivos de Apple.

Puedes hacerlo a través de la función Compartir en casa de Apple, o compartiendo las listas de reproducción que hayas creado en Apple Music. En este artículo, te explicaremos ambos métodos para que puedas empezar de inmediato.

Paso 3: Configurar Compartir en CasaLos dispositivos de Apple tienen una función llamada Compartir en Casa que está diseñada para permitirte compartir, transmitir e importar varios archivos multimedia desde hasta cinco dispositivos -ya sea Mac, PC, iOS o Apple TV- que estén conectados a tu red Wi-Fi.

Paso 4: Verás una lista de bibliotecas que se han compartido contigo. Haz clic en la que quieras acceder y la verás cargada en Apple Music. Las listas de reproducción que se hayan creado en la biblioteca compartida también se mostrarán en la barra lateral izquierda.

Paso 2: En la parte inferior de la ventana, bajo Compartir en casa, pulse Iniciar sesión si aún no ha iniciado sesión con su ID de Apple. Si ha iniciado la sesión, verá la dirección de correo electrónico de su ID de Apple en la pantalla.

cómo sincronizar la música del mac al iphone

Si iTunes está instalado, pero no se ejecuta o tiene problemas de actualización, descarga y vuelve a instalar una versión actualizada desde el sitio web de iTunes. Después de este paso, es posible que tengas que restaurar tu biblioteca de iTunes a partir de una copia de seguridad anterior de tu biblioteca de iTunes.

Si no quieres que iTunes transfiera automáticamente la música a tu iPhone, es posible configurar el programa para la sincronización manual. Este método ofrece más control sobre qué medios de iTunes quieres tener en tu iPhone.

Busca activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

  Vincular iphone para vender
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad