Saltar al contenido

Como vincular un iphone de una pc

Como vincular un iphone de una pc

Como vincular un iphone de una pc

cómo conectar el iphone al pc sin itunes

Si tu iPhone no se conecta a tu ordenador, no estás solo. Mucha gente se enfrenta a este frustrante problema. Puede ser algo tan simple como un cable roto, un problema de controladores o un error en iTunes.

1. Comprueba el cable Lightning Si tu cable Lightning está roto o deshilachado, esto puede provocar problemas de conexión y hacer que tu iPhone no se conecte a tu PC Windows o Mac. En primer lugar, comprueba si tu iPhone se carga al conectarlo a tu ordenador (o a una fuente diferente como una toma de corriente). Si no se carga, seguro que es culpa del cable.

En este caso, intenta cambiar a un nuevo cable Lightning. Si no quieres comprar un nuevo cable a Apple, consigue un cable Lightning con certificación MFi en AmazonBasics. Alternativamente, puedes pedirle prestado un cable a tu amigo para probar si el tuyo está mal.

3. Actualiza o reinstala iTunes Una vez que hayas descartado los problemas con el cable y el puerto USB, el problema puede estar en el software de iTunes. Es posible que la versión de iOS de tu dispositivo no sea compatible con la versión de iTunes que tienes instalada.

cómo conectar el iphone al pc de forma inalámbrica

¿Quieres ver imágenes y jugar a juegos en tu PC Windows de pantalla grande desde tu iPhone? Sin embargo, compartir la pantalla de un iPhone con un PC a través de una conexión USB no es posible, y la única manera de reflejar la pantalla de un iPhone a un PC es a través de una conexión inalámbrica. Además de tener acceso a la función AirPlay, también vas a necesitar un software de duplicación de pantalla instalado en tu PC para completar esta tarea.

No tienes que ser un experto en tecnología para compartir la pantalla de un iPhone con un PC, ya que este proceso se puede completar en tan sólo unos sencillos pasos, independientemente del software que estés utilizando. Así que, en este artículo, vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores productos de software que puedes utilizar para compartir la pantalla de un iPhone a un PC.

Además de compartir una pantalla, puedes utilizar los productos de software de screen mirroring para crear transmisiones en directo, capturar un vídeo de la pantalla o hacer capturas de pantalla. Por eso es necesario que revises las características del software antes de decidir qué opción vas a comprar. Veamos algunas formas diferentes de compartir la pantalla de un iPhone a un PC.

conectar el iphone al pc con windows 10 y hacer llamadas

Puedes utilizar iTunes para sincronizar casi todos tus datos cotidianos con las aplicaciones de Apple en tu iPhone, y los calendarios no son una excepción. Si a menudo haces cambios en los calendarios de tu iPhone y de tu PC, sincronizar regularmente tu iPhone mantendrá todos tus calendarios actualizados. iTunes es compatible con todos los calendarios de Outlook y del escritorio de Microsoft.

Haz clic en el botón de radio “Todos los calendarios” si quieres sincronizar todos tus calendarios con tu iPhone. Si no quieres sincronizar todos tus calendarios con tu iPhone, haz clic en el botón de opción “Calendarios seleccionados” y selecciona los calendarios individuales que quieras sincronizar.

cómo conectar el iphone al portátil

La sincronización es una forma excelente de hacer una copia de seguridad de tu iPhone. Aunque Apple te anima a utilizar iCloud, no es la única forma de sincronizar canciones, listas de reproducción, álbumes, películas, programas de televisión, audiolibros, libros y podcasts. Aprende a sincronizar tu iPhone utilizando un Mac con macOS Catalina o posterior, así como cualquier ordenador con iTunes.

El primer paso para sincronizar tu iPhone con tu ordenador es conectar el cable que viene con el iPhone a un puerto USB de tu ordenador; conecta el otro extremo al puerto Lightning de la parte inferior del iPhone.

Inicia iTunes y selecciona el icono del iPhone en la esquina superior izquierda de la ventana para abrir la pantalla de resumen. Esta pantalla ofrece un resumen básico e información de opciones sobre su iPhone. La información se presenta en tres secciones: iPhone, Copias de Seguridad y Opciones.

La primera sección de la pantalla Resumen muestra la capacidad total de almacenamiento de su iPhone, el número de teléfono, el número de serie y la versión de iOS que está ejecutando el teléfono. La primera sección de Resumen contiene dos botones:

  Vincular ipad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad