Saltar al contenido

Desvincular iphone de itunes

Desvincular iphone de itunes

Desvincular iphone de itunes

no puedo eliminar el dispositivo del id de apple

Recibí un nuevo iPhone con un nuevo número por lo que quería cancelar mi anterior iPhone y número. Quería eliminar este número de mi ID de Apple para que dejara de ser utilizado en iMessage y Facetime en todos mis dispositivos.

Desplázate hacia abajo en la sección que dice “Cómo desvincular un número de teléfono”. Seguí esos pasos y mi “antiguo” número fue eliminado de iMessage y Facetime en todos mis dispositivos. Ahora podía borrar/restablecer de fábrica el antiguo teléfono y no preocuparme de que el número de teléfono o el dispositivo siguieran asociados a mi cuenta.

eliminar el id de apple del iphone sin contraseña

Dr.Fone puede ser referido como la mejor opción para desvincular iPhones del ID de Apple; sin embargo, es significativo entender su operación que le ayudaría a atender el procedimiento completo con facilidad. Las siguientes directrices paso a paso explican la función completa de desvincular el iPhone sin contraseña utilizando Dr.Fone – Desbloqueo de pantalla (iOS).

Descargue la plataforma original desde el sitio web oficial e instálela en el escritorio. A continuación, conecte su dispositivo Apple con la ayuda de un cable USB e inicie la plataforma. Debe seleccionar la función “Desbloqueo de pantalla” que aparece en la interfaz de inicio de la plataforma.

Hay numerosos métodos convencionales que se pueden adoptar para desvincular un iPhone de su ID de Apple. Entre los métodos más comunes, el acceso a los Ajustes del propio iPhone se considera el más fácil de los mecanismos. Sin embargo, sigue un cierto protocolo que necesita ser cubierto de manera eficiente. Para ello, es necesario seguir la guía declarada como sigue.

Desbloquea tu iPhone y abre los “Ajustes” del dispositivo. Con una nueva pantalla en la parte delantera, es necesario tocar en la parte superior de la pantalla, que comprende una pestaña que contiene su nombre. Pulse sobre el banner “iTunes & App Store” para continuar.

cómo desconectar el ipad de las llamadas telefónicas del iphone

Cuando utilizas algunas funciones del iTunes Store en cualquier dispositivo iOS u ordenador, éstos se vinculan automáticamente con tu ID de Apple en los ajustes de la cuenta de iTunes. Por lo general, estas características incluyen:

Puedes tener un máximo de 10 dispositivos o 5 ordenadores asociados a tu ID de Apple y a iTunes al mismo tiempo. Una vez cada 90 días, los dispositivos y ordenadores pueden vincularse con un ID de Apple diferente. Puedes descargar nuevas compras, comprar contenidos y reproducir los que hayas guardado para escucharlos sin conexión.

Antes de eliminar el iPhone de iTunes, debes ver si tienes algún dispositivo asociado. La información de tu cuenta de iTunes enumera específicamente los dispositivos y ordenadores que has asociado a tu ID de Apple utilizando las funciones del iTunes Store. Puedes ver tus dispositivos asociados accediendo a iTunes en la sección Nube y seleccionando Gestionar dispositivos. Si no ha vinculado ningún dispositivo u ordenador a su ID de Apple no podrá ver la parte de Gestionar Dispositivos. Se puede ver la información de cada dispositivo. Al lado de cualquier dispositivo, puede comprobar cuándo está conectado con su ID de Apple y también hacer un seguimiento de cuántos días quedan antes de asociar su dispositivo u ordenador con un ID de Apple diferente.

cómo desvincular los iphones

Es posible que quieras eliminar dispositivos de la lista si no los posees o no los utilizas. Al hacerlo, el dispositivo eliminado perderá su acceso a cualquier servicio de iCloud/Apple. Sin embargo, esto no borra el dispositivo. Cuando elimine un dispositivo, ya no podrá iniciar sesión en él. Hay tres maneras de hacer esto. A continuación se explica cómo:

El Dr. Serhat Kurt trabajaba como Director de Tecnología Senior. Tiene un título de doctorado (o doctorado) de la Universidad de Illinois en Urbana / Champaign y un máster de la Universidad de Purdue. Aquí está su perfil de LinkedIn.

  Desvincular cuenta iphone 4
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad