Saltar al contenido

Epic games vincular

Epic games vincular

Epic games vincular

Cuenta de fortnite de epic games

La Epic Games Store está ofreciendo Control de forma gratuita como parte de su promoción de 15 días de juegos gratis – el juego sólo está disponible de forma gratuita hasta el 27 de diciembre a las 11AM. Para conseguir el juego, solo tienes que entrar en la Epic Games Store (o crear una cuenta), ir a la página del juego de Control y pulsar “Obtener” para añadir el juego a tu biblioteca de forma gratuita.

Control fue un juego gratuito en la Epic Games Store el pasado mes de junio, así que si no lo conseguiste entonces, ahora tienes otra oportunidad de conseguirlo gratis. El juego de acción y aventura fue nombrado uno de los mejores juegos de 2019 por The Verge, y sigue a Jesse Faden, la directora de una agencia secreta llamada Oficina Federal de Control, mientras aprovecha las habilidades sobrenaturales para combatir una fuerza paranormal.

Hoja del infinito

Una de las razones por las que todo el mundo disfruta tanto de Fortnite es su capacidad multiplataforma. Puede que estés jugando en una Nintendo Switch mientras tu amigo está en una Xbox, pero aun así podréis experimentar el juego juntos.

ContenidoMejor aún, Fortnite te permite enlazar todos tus perfiles para que puedas jugar con la misma cuenta en todas las plataformas. El proceso es relativamente sencillo y te asegura subir de nivel tu pase de batalla independientemente del dispositivo en el que juegues. Siempre que sepas cómo iniciar sesión en tu cuenta de Epic y conozcas tus credenciales en todas las plataformas relevantes, vincular tus cuentas no debería llevarte más de cinco minutos.

  Como vincular cuentas de steam

Esta será la cuenta que utilices para todas las versiones de Fortnite, así que considera añadir la autenticación de dos factores antes de hacer cualquier otra cosa. También querrás habilitar las ventanas emergentes del sitio, ya que serán necesarias para vincular correctamente todas tus cuentas.

Paso 3: Ahora verás opciones para conectar cuentas de GitHub, Twitch, Xbox, PlayStation Network y Nintendo Switch. Selecciona cualquiera de las tres últimas y, cuando se te pregunte si quieres continuar con el sitio externo y proporcionarles más información, confirma tu elección.

Unreal

Se ha convertido en una tradición anual que la Epic Games Store celebre una promoción de juegos misteriosos gratuitos en diciembre como una forma de contar con el nuevo año, donde se lanzan nuevos juegos gratuitos cada día como un calendario de adviento digital. La promoción de juegos misteriosos gratuitos de Epic Games Store ha vuelto para diciembre de 2021, con la tienda de Epic Games regalando un nuevo juego gratuito cada día a las 10:00 am CT.

Hasta ahora, los juegos gratuitos de Epic Games Store han consistido en Shenmue 3, Neon Abyss y Remnant: From the Ashes, pero ahora está disponible el cuarto juego misterioso gratuito. Como se filtró anteriormente, el cuarto juego misterioso gratuito de Epic Games Store no es otro que The Vanishing of Ethan Carter, que está disponible para que los usuarios de Epic Games Store lo reclamen ahora mismo, aunque es posible que el lanzador no funcione de la mejor manera debido a la sobrecarga de tráfico.

Una vez que los usuarios puedan acceder al lanzador de Epic Games Store, podrán reclamar The Vanishing of Ethan Carter para su colección sin coste adicional. A diferencia de otras promociones de juegos “gratuitos”, los juegos gratuitos de la Epic Games Store son realmente gratuitos, lo que permite a cualquier persona reclamar los juegos sin tener que pagar un céntimo por un servicio de suscripción o algo por el estilo.

  Como desvincular tera de steam

Apoyo de epic games

En una presentación judicial publicada el domingo (ver más abajo), Epic Games declaró oficialmente su atención para apelar la sentencia final de la jueza de distrito de EE.UU. Yvonne González Rogers y “todas las órdenes que conducen a o producen esa sentencia”.

El tribunal de apelación revisará cómo la juez González Rogers definió el mercado en el que Epic Games había argumentado que Apple actuaba como monopolio. En contra de los deseos de ambas partes, González Rogers lo definió como el mercado de “transacciones de juegos digitales para móviles” específicamente. Aunque una apelación puede o no hacer que el tribunal cambie su opinión a favor de Epic Games, un nuevo fallo podría ayudar a aclarar el vago lenguaje utilizado en la orden judicial para describir cómo Apple debe ahora acomodar a los desarrolladores que quieren dirigir a sus clientes a otros mecanismos de pago.

Hasta ahora, la expectativa que flota en la comunidad de desarrolladores es que Apple simplemente ampliará la excepción de la categoría de “aplicación de lectura” a todas las aplicaciones que no son de lectura (aplicaciones que proporcionan acceso a contenidos comprados). Recientemente, Apple llegó a un acuerdo con un regulador japonés para permitir que las aplicaciones de lectura dirijan a los usuarios a su propio sitio web, donde pueden registrarse y gestionar sus cuentas, lo que podría incluir a los clientes que pagan por suscripciones, como las de Netflix o Spotify, por ejemplo. Apple dijo que este cambio sería global.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad