Saltar al contenido

Vincular battle.net authenticator

Vincular battle.net authenticator

Vincular battle.net authenticator

Battle.net google authenticator

Perder tu cuenta de Battle.net, y los años de juego y progreso de molienda, podría ser una pesadilla. Hay mejores formas de abandonar WoW, Hearthstone, Overwatch y otros juegos que parecen demasiado adictivos para abandonarlos, seguro. Suponiendo que prefieras seguir jugando con tu cuenta de Blizzard, protégela con nuestra guía.

A los estafadores no les importa lo mucho que hayas trabajado para alcanzar el nivel 60 en WoW o si tu nombre aparece en la tabla de clasificación de Hearthstone; estarán encantados de robar cualquier cuenta y luego venderla, utilizarla para comerciar con moneda del juego o hacer otras cosas prohibidas. Para proteger tu cuenta contra el pirateo, tienes que modificar la configuración de seguridad. Para verlos, accede a tu cuenta en el navegador y ve a la configuración de seguridad.

La primera orden del día es la contraseña. Debe ser única: nunca utilices la misma frase de acceso para más de una cuenta. Una buena contraseña es también larga y no obvia. Olvídate de “pa$$word” o “batman2003” – necesitas algo más complejo.

Tener una pregunta de seguridad es una buena forma de proteger tu contraseña para que no sea reseteada. Por otro lado, un atacante puede convertir fácilmente la pregunta de seguridad en una laguna: Si aprende o adivina la respuesta, podrá acceder a tu cuenta, y puede que no sea tan difícil; los usuarios publican mucha información personal en el dominio público.

Número de serie del blizzard authenticator

El Blizzard Mobile Authenticator, antes conocido como Battle.net Mobile Authenticator, es una aplicación móvil de seguridad que funciona de forma similar al dispositivo de llavero Blizzard Authenticator. Sin embargo, la app no se puede utilizar junto con el dispositivo físico; se puede utilizar uno u otro, pero no los dos.[1] Con una actualización del 27 de marzo de 2017, el autenticador pasó a llamarse de la marca Battle.net a la marca Blizzard.

  Vincular cuenta clash royale ios

Al iniciar World of Warcraft sin la aplicación de escritorio de Blizzard Battle.net, se pedirá al usuario que introduzca el código del autentificador (después de iniciar sesión), mientras que la aplicación de escritorio inicia automáticamente la sesión del usuario en WoW, omitiendo el requisito de autentificación.

Es posible instalar y usar el autentificador móvil en muchos otros dispositivos que no son oficialmente soportados por Blizzard. La mayoría de los teléfonos móviles son capaces de ejecutar la aplicación básica del autentificador de java. La información sobre la instalación del autenticador en dispositivos no compatibles se puede encontrar aquí [enlace muerto – copia archivada].

La configuración del autentificador de la red de batalla se ha atascado

Funciona el 99,9% del tiempo para mí, mantiene mis cosas seguras. Me hackearon hace tiempo cuando cayó el trono congelado. Lo conseguí para demostrar que valoraba mis objetos y seguro que blizzard lo agradeció, porque yo agradecí que me devolvieran mis cosas. La única cosa que no puedo soportar sin embargo.. cuando se inicia la sesión a bnet la imagen de autenticación del iPhone y el dedo tiene los botones flip flopped. Así que si su mirada en la imagen y no su teléfono. Usted va a rechazar su solicitud. No estoy seguro de por qué esto no se ha abordado Ojalá pudiera subir una foto para explicar fácilmente, así, pero aquí estamos. Es una queja insignificante, pero me desconcierta. Si esto se arregla me inclinaría a dar un 5 estrellas. Gran idea bliz, incluso la innovación de un simple clic en lugar del tedioso número de 8 dígitos de las etapas anteriores.

  Vincular cuenta epic games

La aplicación funciona como se pretende. Sin embargo, cada mes más o menos, Blizzard tiene problemas con sus servidores de autenticación para World of Warcraft. Los jugadores con un autentificador asociado a sus cuentas no pueden iniciar sesión en la aplicación móvil de Legion ni en su cuenta principal de World of Warcraft. No sé si esto ha afectado a Overwatch, Destiny 2 o a otros juegos de Blizzard. El problema suele resolverse en 12 horas, pero es frustrante esperar.Esta aplicación impedirá que otra persona inicie sesión en tu cuenta. No te protegerá de no poder entrar en tu propia cuenta si Blizzard tiene problemas de autenticación interna (otra vez). Los beneficios superan los riesgos. Sólo ten en cuenta que esta aplicación puede ser contraproducente e impedirte jugar.

Autenticador de google

La primera compilación del parche 9.1.5 PTR ya está aquí, y ya hemos encontrado cadenas que indican varios requisitos nuevos para usar el buscador de grupos. Los jugadores tendrán que adjuntar un autentificador para poder utilizar algunas funciones de LFG, y no podrán publicar grupos que requieran clasificaciones Mythic+ o PvP superiores a las suyas. Aunque los hilos no son completamente claros en cuanto a las características de LFG que se pueden utilizar sin un autentificador, parece probable que podrás unirte a grupos, sólo que no podrás listarlos tú mismo.Actualización: Blizzard ha hecho un bluepost señalando la adición de estos nuevos requisitos, confirmando que se puede seguir uniendo a grupos sin un autentificador. Parece que el autentificador sólo será necesario para crear grupos con texto personalizado, lo que presumiblemente pretende ayudar a reducir el spam relacionado con las ventas. Parece que los grupos regulares autogenerados se pueden seguir formando sin él.Interfaz de usuario y accesibilidadLas cadenas que hemos encontrado se pueden ver a continuación:PTR 9.1.5 Build 39977 DataminingCambios de clases y hechizosPersonalizaciones de personajesMontajes y modelos

  Desvincular cuenta clash of clans ios
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad