Saltar al contenido

Vincular cuenta pokemon go

Vincular cuenta pokemon go

Vincular cuenta pokemon go

problemas de inicio de sesión en pokémon go

Me registré en Pokemon GO cuando salió por primera vez utilizando mi cuenta de Gmail en lugar de una cuenta de entrenador. Sin embargo, también tengo una cuenta del Club de Entrenadores Pokemon que comparte un nombre de usuario con mi cuenta de Pokemon Go y también está vinculada al mismo correo electrónico que utilicé para crear mi perfil de Pokemon GO.

Cuando me conecto a Pokemon GO, aparece mi nombre de usuario (el mismo que utiliza mi cuenta del Club de Entrenadores) y que está vinculado a mi dirección de Gmail. Sin embargo, cuando me conecto utilizando la opción del Club de Entrenadores, es una cuenta totalmente independiente.

¿Por qué ocurre esto y hay alguna forma de poder iniciar sesión utilizando mi cuenta del Trainer Club o mi dirección de Gmail para iniciar sesión en la misma cuenta (ya que ambas cuentas tienen el mismo nombre de usuario y el mismo correo electrónico vinculados a ellas)?

Si configuras una cuenta en PoGo con tu cuenta del Trainer Club, tendrías que darle un nombre de usuario diferente en PoGo al de tu cuenta de Gmail (ya que tu cuenta de Gmail tiene reservado ese nombre).

Si lo haces correctamente, deberías poder entrar en la misma cuenta tanto con PTC como con Gmail. Las cuentas de mis hijos están ambas vinculadas de esta manera, PTC y Gmail, ya que originalmente eran cuentas PTC y luego se les añadió Gmail cuando se añadió esta funcionalidad (en 2018 creo).

no se puede vincular a esta cuenta pokémon go

Con el lanzamiento un poco apresurado de Pokemon Home en Nintendo Switch y dispositivos móviles (iOS y Android) los entrenadores ya están teniendo problemas para conectar sus cuentas de Nintendo a la aplicación móvil Pokemon Home, y este problema es aparentemente causado por la forma en que los entrenadores están introduciendo su contraseña.

Game Freak ya tiene un historial de lanzamientos con errores en las aplicaciones móviles de Pokemon. La frustración que sienten los entrenadores con respecto a Casa al no poder transferir sin problemas sus Pokemon de Casa a Espada y Escudo se debe a un error técnico al intentar vincular una cuenta de Nintendo a su aplicación móvil Casa. Este problema se resuelve fácilmente con un par de soluciones.

Por el momento, vincular tu cuenta Nintendo a la aplicación móvil Casa Pokemon no ofrece al jugador muchas más funcionalidades que las de recibir un starter de Kanto gratis (Charmander, Bulbasaur o Squirtle) que luego puede transferir a Pokemon Sword and Shield. Sin embargo, no deja de ser una buena idea para tener a tus Pokemon contigo allá donde vayas.

eliminar la cuenta de pokémon go

O bien puedes crear un correo electrónico independiente para que tus hijos lo usen para jugar. Podrías seguir manejando el correo electrónico directamente o como una extensión de tu correo actual. Yo recomendaría algo así porque puedes seguir jugando con ellos 🙂

Haz clic en “Probar con otra cuenta”, y eso te hará salir de ese teléfono, y la próxima vez que abras Pokemon Go, tendrás las opciones de “Jugador que regresa” y “Nuevo jugador” recién instaladas. No te preocupes, tu cuenta no se ha perdido, si vuelves a entrar como “Jugador que regresa”, volverás a estar exactamente donde estabas.

Si no hay una entrada de Pokemon Go o no funcionó, entonces también puedes usar la función de cierre de sesión. La encontrarás en la aplicación Pokemon Go en los ajustes. Puedes verlos al hacer clic en la pokeball roja y blanca en el centro de la pantalla del mapa, y luego en la parte superior derecha

inicio de sesión de la cuenta de pokémon go

Estaba teniendo problemas para jugar el juego en mi android así que lo descargué en el teléfono de mi esposa (Galaxy S6). Leí algunos posts sobre cómo hacerlo funcionar en mi android y funcionó pero, mi cuenta de nivel 7 está en el teléfono de mi esposa.

¿Cómo puedo devolverla a mi androide? Cuando cierro la sesión y vuelvo a entrar no me pide ninguna información de inicio de sesión. He probado a borrar los datos de la aplicación e incluso a desinstalar y volver a instalar, pero sigue sin pedirme la información de inicio de sesión.

Si puedes volver a entrar en tu otro teléfono, ve a la configuración (toca la PokéBall, y luego la configuración está en la esquina superior derecha), desplázate hasta el final y toca “Cerrar sesión”. Entonces, iniciar la sesión en el nuevo teléfono no debería suponer ningún problema. Es posible que el simple hecho de iniciar sesión en el nuevo teléfono haga que se cierre la sesión en el otro automáticamente; no he tenido ninguna razón para probarlo.

En Android, tienes que eliminar los permisos de los contactos para que te pida qué cuenta usar. También tendrás que vincular primero tu cuenta al teléfono, ya que sólo te permite elegir entre las cuentas ya vinculadas; no te permite introducir manualmente tu información. Al menos así funciona en mi LG G5. Sin embargo, creo que necesitas Android 6.0 para poder ajustar los permisos específicos de una aplicación.

  Vincular premiere
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad